|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Si mal no recuerdo, el iDeaS (la última versión) podía emular este juego y este tiene la posibilidad de desactivar layers. ¿No sería mejor así? Además, si vas a rippear sprites, el que vaya algo lento sería mejor, no?
|
Cita:
Me podrias decir cual formato debo elegir en esta pagina (http://www.shunyweb.info/convert.php) para poder hacer q el ideas reconca mi grabacion? |
|
||||
|
Cita:
No pensé que eso fuera un problema. Creí que sólo empezarías una nueva partida y ya... Bueno, no desesperes. Según estuve viendo, el iDeaS parece poder importar partidas de distintos formatos (Options=>Save Type=>Import Saves) y parece ser compatible con el tipo M3 (*.dat) así que sería cuestión de probar a ver que pasa. Personalmente, jamás lo he intentado así que no se si funciona o no. Por favor, coméntanos después que tal te fue.
|
Lamentablemente la pagina donde transformaba el formato de las grabaciones me ha dado errores asi q no pude usar mi grabacion con el ideas. Aun asi intente usar el ideas con una nueva grabacion pero es demasiado lento como para q pueda sacar sprites de los a-trance.
Ahora voy a ver si puedo sacar algunos sprites con el no$gba. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|