|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
jaja esto lo lei ayer en gamespot XD!!! pues k buena noticia, esperemos que pronto sea dumpeado y podamos jugar!!!! cada vez falta menos ^^ para este juego tan esperado
|
|
||||
|
ya probe la demo del juego es corto pero pude ver los graficos y son geniales la modalidad es comoda (bueno para mi si no c ustedes cuando lo prueben) el demo solo es un recorrido corto y peleas con un dragon pero igual ya no puede esperar a q salga!
|
|
||||
|
nunca he ido hablar de eso juego, pero sale en español o en ingles?
he escuchado que hay demos?? saludos |
|
||||
|
Entonces comprate el juego =)
Hay que esperar a que los grupos que dumpean (sacan el rom del juego original) consigan una copia del juego...la gente sigue sin entender eso... |
|
||||
|
Por que la gente que esta esperando no se baja la version japonesa??, salio hace algo mas de una semana
Para los que digan.. es que en japo no se entiende nada, pues yo no entendi y me pase el juego en 3 dias, aunque tuve un problema, despertar al viejo xD, gracias a kusan pude seguir el juego sin dificultades. saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|