Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2008, 17:46
Itachi03 No tiene buena fama por aquí
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Duda con el DS

Hola a todos bueno tengo una duda como ya todos saben en el DS(no el emulador el verdadero) se puede poner dos juegos los del DS y los del gameboy advance y sp en los juegos de pokemon diamond y pearl por lo q he visto se puede pasar los pokemones del safiro, ruby y esmeralda a los de DS(diamond y pearl) pero mi duda es en el emulador de DS se puede hacer este tipo de cambio pasar un pokemon del esmeralda al diamond en el emulador de DS o no? espero su respuesta gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2008, 18:32
dagonco llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 21 veces en 21 posts
Predeterminado Re: Duda con el DS

No creo que eso sea posible, por que el emulador DS solamente te carga la ROM .nds
Ahora, si los programadores del emulador, parchean el emulador, permitiendo cargar la .sav de un juego de la gba y que al cargar el diamante o perla, en paralelo, este la reconozca si puede que sea posible, pero no creo que lo hagan.

PD: hay un progama llamado pokesav, en el que cargas la .sav de tu rom diamante o perla y te permite modificar casi todos los parametros del juego, pokemon, nombre de los personajes, objetos, eventos... de todo xD

saludos
agradeceme el post, si te sirvio de ayuda xfa
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2008, 01:22
DC Medio

gracias pero ahora me salio otra duda segun lo q entendi el emulador de ds tiene que ver si corre los juegos del gba y si lo hace hize la prueba pero parece q no cogio el save del juego pasado en gba explicame algo para q pueda pasar un pokemon del esmeralda al diamante como hago si es q es posible y sobre el programa ese q me hablas pokesav que es eso y de donde lo saco?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2008, 02:02
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts

No es posible, no te quemes la cabeza.
El pokesav es un editor de tu archivo .sav de Pokemon Diamante o Perla, ahi puedes ponerte Pokemon con stats arregladas, nivel arreglado, habilidades arregladas...todo por ti, lo puedes conseguir buscando en google..

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2008, 02:12
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 52
Agradecido 104 veces en 82 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

lo que puedes hacer es que poniendo cartuchos de pokemon de gba mientras juegas diamante o perla te salen algunos pokemones de esos juegos en las rutas, pero no conosco otra forma de hacer que interactuen los pokemon de las 2 consolas

Taidana no Zankoku Tenshi
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2008, 02:53
kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama kpt25 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Stark´s Personal Reporter

Posts agradecidos: 37
Agradecido 362 veces en 306 posts

Segun lo que lei por ahi,es posible intercambiar pokemones entre la DS y la GBA,en un cuarto especial creo...no me acuerdo como se llama exactamente...si no como se explica(ademas del hackeado del juego,lo que es muy peligroso) como lograr tener a Kyogre o Groudon,que son de la 3ra generacion...

La mejor database Mugen
Mis Firmas: *******
Super MVC:EOH aqui!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2008, 16:28
DC Medio

bueno voy a intentar haber q pasa gracias por la ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2008, 18:13
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

pero als ultimas respuesta si entendi bien se refieren a a la consola
solo buscate el pokesav, edita el sav de tu pokemon y ya tienes los pokes que quieras en tu rom de nds
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación