|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No creo que eso sea posible, por que el emulador DS solamente te carga la ROM .nds
Ahora, si los programadores del emulador, parchean el emulador, permitiendo cargar la .sav de un juego de la gba y que al cargar el diamante o perla, en paralelo, este la reconozca si puede que sea posible, pero no creo que lo hagan. PD: hay un progama llamado pokesav, en el que cargas la .sav de tu rom diamante o perla y te permite modificar casi todos los parametros del juego, pokemon, nombre de los personajes, objetos, eventos... de todo xD saludos agradeceme el post, si te sirvio de ayuda xfa
|
|
||||
|
gracias pero ahora me salio otra duda segun lo q entendi el emulador de ds tiene que ver si corre los juegos del gba y si lo hace hize la prueba pero parece q no cogio el save del juego pasado en gba explicame algo para q pueda pasar un pokemon del esmeralda al diamante como hago si es q es posible y sobre el programa ese q me hablas pokesav que es eso y de donde lo saco?
|
|
||||
|
No es posible, no te quemes la cabeza.
El pokesav es un editor de tu archivo .sav de Pokemon Diamante o Perla, ahi puedes ponerte Pokemon con stats arregladas, nivel arreglado, habilidades arregladas...todo por ti, lo puedes conseguir buscando en google.. |
|
||||
|
lo que puedes hacer es que poniendo cartuchos de pokemon de gba mientras juegas diamante o perla te salen algunos pokemones de esos juegos en las rutas, pero no conosco otra forma de hacer que interactuen los pokemon de las 2 consolas
|
Segun lo que lei por ahi,es posible intercambiar pokemones entre la DS y la GBA,en un cuarto especial creo...no me acuerdo como se llama exactamente...si no como se explica(ademas del hackeado del juego,lo que es muy peligroso) como lograr tener a Kyogre o Groudon,que son de la 3ra generacion...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|