|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Hola! Para todos aquellos que tienen en su poder una tarjeta TTDS ahi les dejo un skin que hice mediante un programa que me encontre por ahi espero les guste.
http://rapidshare.com/files/89166747...A_KUN.rar.html la carpeta que contiene el rar la deben copiar en la carpeta skin para reemplazar la carpeta default. Mi mail por si quieren que les pase mas: oscar08co@hotmail.com |
|
|||
|
Sabes que estaria bueno para ti Osuka_Kun... que abrieras un taller de skins pero exclusivo de TTDS... asi no habria tanto spam con el tema de skins para TTDS y te saldrian muy bien y kedarias dando un buen sabor de boca a todos los que te lo pidan...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
~F305i~ (20-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
q genial mas skins para la dstt gracias se agradece esta bueno
| ||
|
||||
|
Les propongo una cosa, uds pasenme las imagenes por mail y yo les fabrico el skin, pero pondria descargas nuevas cada semana por que solo me le puedo dedicar a esto el domingo, es bueno saber que no soy el unico que tiene esta tarjeta... mi mail: oscar08co@hotmail.com. Hagan sus pedidos!!!
Un saludo. Ah! casi se me olvida, pasen sus pedidos antes del domingo junto con la imagen que quieran para el skin. Última edición por osuka_kun; 05-Feb-2008 a las 12:23 |
|
|||
|
Para eso abre un nuevo tema y ponle como titulo..." taller de skins para TTDS" y ke cierren este para que las personas que quieran uno esten enteradas y no abran un tema nuevo...seria de gran ayuda para el spam..
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
~F305i~ (20-Oct-2009)
| ||
|
|||
|
pues ke digan como se llama el post de el taller si lo hace porke no lo encuentro
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a jouxxx este mensaje: | ||
~F305i~ (20-Oct-2009)
| ||
|
|||
|
se agradece mucho tus skin estan muy buenos
exelentes felicitaciones!! SALUDOS!! P
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a xonk'z este mensaje: | ||
~F305i~ (20-Oct-2009)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/12649-descarga-skin-para-ttds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| alguien sabe como descargar skins para la memoria ttds..? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 18-May-2009 19:48 | |
| alguien sabe como descargar skins para la memoria ttds..? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 06:01 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|