|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
A mi si me va con el NO GBA en EEFROM 64 MBytes Una duda... A alguien le va LOS SIMPSON: EL VIDEOJUEGO??? yo lo he probado con todo en el NO GBA y no consigo que me vaya. Si alguien le va por favor digan su configuracion Gracias de antemano Última edición por frodobolsiyo; 25-Jun-2009 a las 10:34 |
|
|||
|
No me funciona el star fox command en el NO$GBA con ninguna configuración.
Cuando empiezo una misión después de unos segundos la pantalla se pone azul (como si apuntara al cielo) y no se puede poner normal. Diganme que emulador usar o si lo pongo en una ds o que le hago porque me dijeron que esta bueno como los titulos anteriores. Ya busque en otros temas y no encuentro nada, ayudenme por favor.
|
|
|||
|
Yo tengo un problema con el Pokemon Diamante,en el emulador No$GBA.
Cuando estoy jugando,ya sea una pelea,o estoy caminando,o haciando nada,cada tanto se queda congelado,y congela tambien toda mi PC,teniendo que reiniciar. Queria saber si alguien tiene alguna solucion o si a alguien mas le paso |
|
||||
|
No sé si esto se considerará nigromancia (no creo por ser post it xP)
Pero a mí el The World Ends With You (versión europea), me anda muy bien, con pequeños errores gráficos (a veces se ve por unos instantes algunas imágenes con colores que no son). Uso el no$gba 2.6a, con el no$zoomer (esto no debería afectar en nada, es sólo para hacer la pantalla más grande). Lo jugué hasta el día 2, y me anduvo sólo con ese pequeño problema gráfico. Aunque no lo probé mucho, el segundo día es más lejos que el menú, además que no se me tilda en ningún momento. El Nostalgia (USA) me anda muy bien, con otro problema gráfico, que es que en algunas escenas, el personaje se pone la mitad negro (después vuelve a la normalidad) y en algunos lugares se ven manchas azules donde debería haber tierra (pero no son manchas grandes, algunos pixels). El sonido no es perfecto en ningún juego con el no$gba 2.6a, pero en la mayoría no es malo (en la mayoría tenés que prestar atención para darte cuenta de que no es perfecto). Los demás no lo jugué lo suficiente como para decir que anden perfectos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|