Nueva Version de nuestro Clan/Foro de Jump Ultimate Stars,espero que sea de su agrado ya que llevo cerca de 2 dias exprimiendo los seso para sacarla a la luz,las secciones creo que estan mejores acomodadas(lo mejor que pudimos) y tenemos mas control,quiero agradecerle a Jemg por la ayuda que me brindo jajaja y ademas por presionarme a actualizar lo mas rapido posible asi que pues Difruten de esto!!
Spoiler para Reglas Del Subforo ( Lee Antes de Postear):
Respeta las Normas principales,me refiero a las de DECEMULADORES
No Hagas Post inutiles como...Gracias por la ayuda ó ... Eres gay Ukken XD, a post como estos se les reportara
Prohibido linkear a otras paginas con contenido similar a este,si quieres aportar con un link o algo asi por favor mandalo por MP al encargado,eso si puedes hacer el clasico copy & paste con eso no hay problemas.
Respetar el Modo de juego de cada jugador,no importa que este sea bueno o malo,nuevo o viejo el chiste es jugar y divertirse.
No presionar para futuras ayudas,actualizaciones y eso,ya que no siempre se cuenta con el tiempo para ello(experiencia propia )
Cada usuario cuanta con un numero maximo de advertencias(3) cuando se sobre pase de estas sera reportado y se pedira un bann temporal del foro en gral. asi que respeta las normas
Jump Super Mugen By Talic
Mugen de Este Juego para Aquellos que no tienen un Ds y quieren sentir este juego en sus manos,lo mejor es que contiene mas personajes que el juego original
Bajo su Porpio Riesgo,ya que puede contener material que dañle la sensibilidad de algunas personas si tienes 18 entra y se feliz XD
Agradecimientos a renyk 20
pondre el tutorial de como cambiarle el formato para vuestra Backup( tarjeta donde se meten las roms )
1º os vais a esta pagina Shunyweb Savegames Converter V2.0 - In development una vez descargado el pack donde pone savegame to convert el arxivo de la partida en source format el formato en el k viene la partida este pondreis esto M3 Simply (.sav) y en target format el arxivo k soporta vuestra tarjeta( aora abajo pondre el arxivo k soporta cada una )
2º la meteis en la tarjeta con el nombre de vuestro juego y a jugar
posdata si teneis problemas postearlo en el tema ¡¡¡ojo este tutorial solo sirve para los de la ds!!!
Target Format:
aki estan las listas:
Action Repaly Max DS (.duc/ .dss)
CycloDS (.sav)
DSLinker (.sav)
DS-Xtreme 4Gb/16Gb (.sav)
EZFlash IV (.sav)
G6 DS Real (.0)
G6 Lite (.0)
Gameshark for Nintendo DS (.gds)
M3 (.dat)
M3 Simply (.sav)
N Card (.sav)
NinjaDS (.sav)
Ninjapass (.sav)
R4 (.sav)
RAW Format (.sav)
Supercard CF (.sav)
Supercard One (.sav)
Espero les Sirvan de Algo
Spoiler para Videos:
Video Promotor del Sub Foro/Clan
GameFaqs Video Combo
The Quincy Strikes Video Combo
Combo video
Pelea entre Shulz (1p) vs nekku (2p) by APC
Spoiler para Paginas Colaboradoras y Propiedades de Algunos Miembros:
No es la intencion de dar publicidad ni de acarrear gente jajaja pero si lo ven asi,que algun Mod. me diga o los borro,que al fin ninguna es mia xD jajajaja
Foro de Mugen del Diseñador Hagane,todo sobre ese tipo de programacion,ayuda o solo cotorreo pasate por aqui: (eso si no wanabbies)
Pagina Salida de la Olla de Jemg,raul stradalin y otor morro que no conosco(Palabras Memorables del buen Jemg) un Proyecto que esperemos no acabe como los foros comunes,olvidados y con users que se conectan cada 3 meses jajaja aqui esta por si quieren recrearse un poco:
Una vez mas Aclaro que no es por publicidad o spam o flood o lo que sea,solo por que somos amigos,si no guista o hago mal diganme y lo borro
Spoiler para Miembros del Clan/retadores:
Nick Foro: Shulz
Nick Juego: ≈ Shulz ≈
FC:4253-1390-3164
Msn: Mandar MP
Personaje: Monkey D. Luffy
Clan: Lider De The ultimate Sacred Clan
Nick Foro: - A P C -
Nick Juego: - A P C -
FC:2921-5450-7616
Msn: dserrano_castro@hotmail.com
Personaje: Kenshiro (Ken)
Clan: Promotor Oficial de The Ultimate sacred clan
Nick Foro: Hagane
Nick Juego: Hitsugaya
FC:0000-0000-0000
Msn: roymustangtheflamealchemist@hotmail.com
Personaje: Hitsugaya
Clan: Diseñador Oficial de The Ultimate Sacred Clan
Nick Foro: Jemg
Nick Juego: Jemg
FC: 5412-8134-7113
Msn:jemg_999@hotmail.com
Personaje: Momotaro
Clan: Primer impulsor y Moderador Suprimido XD o en potencia
Nick Foro: Neku_shiki
Nick Juego: Samael
FC:5412-8451-4667
Msn: keytarou3@hotmail.com
Personaje: Killua
Clan: Master N00b
Nick Foro: stradlinN
Nick Juego: stradlinN
FC:1805-0415-5019
Msn: rulletas@hotmail.com
Personaje: Kakashi
Clan: Retador
Nick Foro: Darth Beto
Nick Juego: Beto
FC: 2019-8465-7219
Msn: hotmail@hotmail.com
Personaje: Hiei
Nick Foro: 6ayito
Nick Juego: Voltios [WT]
FC:5326 8594 1108
Msn:gallito-12@hotmail.com
Personaje: Dr. Mashirito
Nick Foro: Kurosaki_Ichigo
Nick Juego: IchiHollow
FC:1847-9678-8728
Msn: dios_devil_dante@hotmail.com
Personaje:Koma Man
Clan: N00b
Nick foro: Gaara Sama
Nick Juego: Gaara
FC: 3608-8787-5691
Msn: jon_83_3@hotmail.com
Personaje: DIO
Nick Foro: No User
Nick Juego: Ketzalkoatl
FC:
Msn: hotmail@hotmail.com
Personaje: Renji
Clan: Master N00b
Nick del foro: Reynk20
Nick Del juego: *Renyk20*
FC:1203 7811 8944
MSN:wow_of_death@hotmail.com
Personaje:Kurosaki Ichigo
Clan:N00b
Los Perdidos:
Nick Foro:Kyori WT
Nick Juego:Kyori WT
Msn:kyori-knf2@hotmail.com
FC:5026 3165 0513
Nick Foroarrk
Nick Juego:
FC:206294399962
Nick Foro:Novasonic
Nick Juego:Emmanuel
FC:5154 9209 6464
Nick Foro:Magnalink
Nick Juego:Magnalink
FC:150419223267
Msn:Sixaxis1988@hotmail.com
Nick Foro:adri_serce
Nick Juego:adri_serce
FC:2320-1967-1499
Msn:adri_serce@hotmail.com
Nick Foro:mon_in_kanagawa
Nick Juego:mon_in_kanagawa
FC:034455-904748
Msn:rramonchito@gmail.com
Nick Foro:smokie14
Nick Juego:smokie14
FC:3608-8667-1637
Msn:guanaco1994@hotmail.com
Nick Foro:Scorch
Nick Juego:Scorch
FC:4253-1235-4481
Msn:sonicymanic@gmail.com
Nick Foro:kenvelo
Nick Juego:C.Bull
FC:2406-2963-0471
Msn:el_kenvelo@hotmail.com
Spoiler para Como Unirse al Clan y el Por que no esta en la seccion oficial:
Para Poder Ser Miembro del Ultimate sacred Clan no se necesita ser muy bueno,pero si hay que tener nivel,si no imaginense cuando nos rete algun otro jajaja,pero bueno aqui estan los pasos que hay que seguir para ser un miembro activo ( y no esas incoherencias de 6ayito jajaja )
Contactar a Shulz o a - A P C - para concretar la fecha de la Prueba
Seleccionar 1 de las 2 pruebas:
1-Derrotar al oponente sin sacarlo del ring,el oponente no podra usar supports que curen,el retador puede usar Todo menos Big 3
2-Derrotar al oponente ya sea por ring out o por acabar con su barra de vida,el oponente usara todo tipo de support menos Big 3,el retador Puede usar TODO menos Cheats o Glitchs
Cuando Logres Pasar la Prueba ya eres miembro del Clan y solo te faltaria elegir ya sea un userbar,Firma o avatar que te avale XD como miembro,para eso favor de otorgar datos y demas a nuestro diseñador Hagane en su respectivo taller o en su defecto a la competencia que es RauLStradalin XD
Una ves que eres miembro Puedes retar en todo momento al Lider para quedarte con su Puesto o Pedir que te den el cargo de algo en especifico o simplemente hechar retas con todos jajaja.
Ahora la Pregunta de los 10 varos....
Por que no estamos en la seccion de clanes!!??
Facil,se acordo entre los 34 ancianos y 789 miembros del consejo de Jumpers que se dejara el clan aqui en el subforo para que asi los nuevos usuarios o simplemente aquel que suisiera jugar se nos uniera o nos retara,ya que si lo pasabamos a la seccion de clanes hiba a ser mas dificl resolver dudas,aportar y jugar con los usuarios que de rapidosolo se meten a la seccion de NDs y que casi siempre nunca vuelven ,pero no por estar fuera de la seccion de clanes significa que somo tontos jajaja no al contrario se buscara mayor diversidad entre los miembros para que no solo sean buenos en el JUS si no en todos los juegos que hay y habra en el futuro....y despues de todo esto siguen sin creerme solo retenme en cualquier juegeo que gusten
APC vs. Beto
Kurosaki Ichigo vs. Rapid
Shulz Vs. Ketzalkoatl
Perdedor de batalla1 vs. Perdedor batalla 2
Ganador batalla entre perdedores vs. Perdedor batalla 3
De ahi sale el ultimo para las semifinales
Horarios
Posten sus Horarios Preferentes hasta el momento tenemos 2 opciones
6 a 8pm hora de españa
12 a 2 pm hora de Mexico
Dias
Posten su opreferencias hasta el momento se tiene esta opcion
viernes 7 a domingo 9 de febrero 2008
Reglas
No se usaran Big 3
Los Escenarios Seran en Modo RANDOM pero se Excluyeran aquellos stages que sean de plataformas pequeñas(ej. Saint seiya Stage)
No Se perimitira Ningun Glitch!!
Los Participantes Pueden Cambiar Decks Entre batallas
El ganador sera aquel que gane 2-3
Los Perdedores de la Primera Ronda Aun Podran Pelear por el repechaje
Informar si no participaran para cambiar combates
Aquel que no se presente sera eliminado y no tendra oportunidad de Repechaje
Favor de informar su Grado de juego (N00b,Medio,Pro) para nivelar los combates
No Cheats!!
Premios
Firma que te avala como ganador del torneo ademas de tener la oportunidad de pelear por el liderato del Clan
Concurso para elegir el logo del Clan
Requisitos
No se necesita ser un experto,solo saber manejar algun programa de edicion y ya
Para inscribierse postear o mandar MP a Shulz
Personaje caracteristico del Foro (Mascota)
Nombrar en cada Post que hagan que personaje les gustaria que fuera nuestra mascota,por el momento es Mono D. Ruffy pero en un futuro puede que tengamos a Arale o a Goku
Spoiler para incoherencias:
Para que pasen un rato agradable
Por Jemg : Truco supestamente para Obtener a Goku SSJ 4 (Que fuma XD)
Primero enciende tu consola modificando la fecha al 2099. Luego ejecuta el juego JUS y entra en WI-FI. Una vez que estes adentro apaga de inmediato la consola. Enciendela nuevamente y cambia la fecha al 2007 y vuelve a correr el juego.
Ahora entra en Wi-Fi y una vez conectado sal del modo Wi-Fi y listo!
y para amolarla mas !!! No esta de mas AGRACEDER si son tan generosos =D !!! ( si ahorita te suba la rep. )
Por - A P C - : una pregunta, porque el taunt de donpatch es convertirse en vegeta? (WTF)
Respuesta (WTF) (si has visto la serie sabras que parodian mucho a Dragon ball y en el super stars uno de los movimientos de Don Patch era una final flash junto con vegeta XD sin contar de que se parecen demasiado)
Uno de esos momentos en el manga de Bo-bobo donde vemos las parodias hacia dragon ball
Otra de APC: oigan, uds saben como quedarme en el aire infinitamente con rukia y/o allen?
Respuesta (vaya.... que preguntas ) facil...cuando vas a cargar su rayo simplemente gira la cruzeta infinitamente y listo seras un colibri en el aire...logicamente si lo dejas de hacer caeras o si lo haces lento no servira,pero es una buena tecnica para temerle a los sudden death -__- huye y quedate colgado hasta que se acabe el tiempo
APC nuestro incoherente favorito : acabo de jugar con Rapid y me bloqueó :( porque decia que yo "trababa", no entendí a que se referia eso, pienso que era por mis combos que no lo dejaban respirar, como el que ya conocen por aca, el de kenshiro con la momia, hay algo de malo con ese/esos combos? Rapid es el primero en quejarse
Respuesta: WTF!! jajajaja si no mal recuerdo te habian inventado este Xlogan(nota un juego de palabras de eslogan y xlogan su anitguo nick) *Si al juego limpio...no a los trabones!! Xlogan fuera de decemuladores*
Otro? APC XD : Quote:
Originalmente publicado por xlogan
perdon por el doble post
Respuesta por Grerjoan: Uno no pide perdón por el doble posteo uno lo borra, y tu sabes que lo puedes borrar, cuando uno lo edita sale a opción de borrar así que hazlo y no pidas excusas. jajaja ya andava tras el bann XD
Mas APC : comenzando con que el que me enseñó a usar al hombrequemadoquepareceunamomia fuiste tu shulz
respuesta : WTF!! primero momia,despues hombre quemado,despues hombre total mente quemado,despues samurai que sobrivivio y eso y al final shishio XD porbre tipo todos lo usan y nadie sabia su nombre
-A P C- : ayy Grerjoan no te metas, los que visitamos este tema siempre somos los mismos y no nos molesta que hablemos que hagamos flood o que denos opiniones sobre el clan
respuesta: Perdona pero creo que no estoy leyendo bien, tú eres nuevo y apenas tienes dos miserables post que no han ayudado al tema y me dices que no me metas, APC you are under my view, otra y vacaciones permanentes, con IP incluido....Estos amigosya se traen ganas jajaja
Por Shulz y APC : Shulz-Nekkus es gay >:I --(nota nekku no es gay)- APC:por que nekku es gay..? Shulz: o__O eeh?
Por Shulz y Miembros del antiguo Sub Foro: Nombremos el Clan!!
Nombres Propuestos:
The APECES
Balls Breakers
ultimate Jumpers Clan
The Ultimate Peanut
A Perfect Creation's
Jump Ultimate Clan
Clan Jumpers
Los Rabanitos
Respuesta:oooh que participacion,si se dan cuenta todos los nombres se fusionaron y formaron el nombre actual del clan asi que no hay excusas de que hubo preferencias:
Por Shulz:La frasesita gay de *Sigan batallando*
Respuesta: sucks!!!!
Por Shulz:Hey hagane veo que usas decks de 1 solo jugador me imagino que debes ser bueno ya que todos los que usan decks de 1 solo son la goma
Respuesta por darth Beto: en realidad también puede significar que sea una mierda (como hagane, aunque según ya dejó sus decks de un solo pj), así que decir que usa decks de un solo personaje no dice demasiado...
Por Soraff:Hola,me he pasao el juego,pero tengo una duda que es :¿Cuantos komas hay en total(con los evolucionas incluidos)?
Respuesta:Hagane - no se, quieres que los cuente? - Shulz: - dejame ver...3+4=9/34=89(x)=y (resuelva la incognita) , Komas Totales= 870
personajes jugables=creo que son cerca de 48 (no se no me salio la X,pero cuando hagane los termine de contar te dijo xD)
Komas de Support=156 lo mismo que arriba resuelve la X -
Por 6ayito:Los 10 pasos para ser el mejor del jump:
1)Dile a tu mami/secuestrador que te compre el jump (si soy huerfano y no estoy secuestrado)
2)Sacalo de la caja (si soy paraplejico)
3)Demanda a la tienda ya que la caja no contiene juego alguno ( Demandarla...ya me encargue de el wey que atendia )
4)Consigue otro Jump ( Me lo robe de la Tienda de antes )
5)Metelo en la consola ( No cabe en mi Ps3 :/ )
6)Dale al boton "Power" ( ya le pegue pero no pasa nada :/ )
7)Seleciiona el juego,pasatelo y crea un par de decks con jotaro y kenshiro ( Soy un Pro APC XD )
8)Remplaza la pantalla tactil LCD que te has cargado trabando con jotaro y kenshiro ( WTF solo con darle unos toquecito)
9)Coloca y juega ( que? )
10)Mata a todo el que juege jump para ser el mejor ( ya..pero estoy en la carcel por asesinato en serie :/ )
Enhorabuena,eres el mejor!!!
Respuesta:WTF!! eres una especie de niño de 6años XD
Como pueden ver las tonterias abundan asi que no dejen de postear que su post puede estar en un futuro aqui,por cierto no hago esto para ofender a nadie si no les gusta diganme,lo borro y ya
Spoiler para Arte...?:
By hagane
By Shulz XD
By Renyk20
YuSuKe–>
Kiuby Naruto Win–>
Luffy Boxeo–>
UsersBar's:
Jump! Ultimate Star–>
Fan Kurosaki Ichigo–>
Si quieres exhibir tu arte mandala por MP a Shulz
Spoiler para Seccion de Combos:
Para que aprendan a jugar o para presumir de su Profesionalidad,Todo Combo sera bienvenido desde el mas chafa hasta el mas Pro,asi que mandenlos por MP a Shulz si postean uno solo se les reportara
El mounstro buu,el chico de la mano extraña de 2 (te coge y te paraliza),el chico de bobobo que se tira un pedo levantantando la pierna de 2:
B,Y+arriba,antes de que caiga mandas al de la mano extraña (si sale bien lo agarra),X+arriba(cuando le suelte),chico de bobobo,X
Kenshiro 5,,goku 5,gotenks 4,el de la mano extraña de 2 y el suppporrt de bobobo que es una burbuja azul de 3 que te atrapa y te immobiliza: Kesnhiro 5:Y,Y+derecha,Support de la burbuja,X+arriba(quedaria atrapado,y en el Y+derecha hay que darle varios toques para mantenerlo),cambias rapido a gotenks 4 mientras esta atrapado y haces su ataque del x,te acercas y X + arriba,antes de que remate mandas al de la mano extraña ,cambias de personaje y le das con el X+arriba de goku 5 (dando varios golpes),cae paralizado y repite
Super patch 7 komas,Nube 2,Sanji 4 y shishio 2
Sanji: B,Y(pulsar varias veces para hacer un ataque mas largo),X,Nube (Nube debe ir antes de que remate),cambias a Pacth antes de que lo suelte,B+derecha/izquierda,shinsio 2,X(el x va cuando lo suelta)
Con Fuusuke 5:
^B, ^X
Buffaloman 3
Con Taikoubou:
^B, ^X
Ashuraman 2
Con Linali:
doy un dash hacia adelante y ^X
NOTA: Buffaloman 3 lanza al enemigo muy lejos si tiene poca energia, si se quiere que funcione en batalla se puede cambiar este support por Zoro 3.
Con Kenshiro 5
->Y, ^X
Gyro 3
media vuelta
<-Y, ^X
Hammer 3
media vuelta
^B, ^Y, X
Zoro 3
seguir al enemigo y hacer
Aizen 2
^B, ^Y, X
NOTA: el éxito de este combo resulta del momento en que se usa Zoro 3, debe ser con el timing perfecto para que el enemigo se caiga en el aire con el especial de Kenshiro y no alcance a saltar. En teoría, podría hacer este combo con 5 supports, usando a Kaidoh 2 o hasta de 6 tambien usando a Tokoro 3, pero después de usar por tercera vez ^X el enemigo se cae o no caben todos en la misma deck.
Con Fuusuke 8
media vuelta, air Y, fast fall, ->B, ^X
Rabi 3
De nuevo con Seiya 8
me pongo debajo de la torre de fuego de Rabi 3 y hago ^X
NOTA: si con Fuusuke no hago ->B, sino ^B no funciona el combo porque no levanta al enemigo, sino que cae al suelo, además con ->B aseguro que el enemigo sale adelante de mi después de ^X y asi es más fácil ponerle el Rabi 3.
4. Gintama Combo (si, el del video)
Gintoki 6
Kagura 4
Sa-chan 3
Okita 3
Así es el combo
Sa-Chan 3
Con Gintoki 6
B, Y, ^Y, ^X
Con Kagura 4
fast fall, B, Y
Okita 3
El enemigo sale a una altura muuuuuy alta, y aunque ya no esté congelado, se puede rematar con
X
NOTA: este combo es mucho más fácil si se hace en un mundo con una plataforma arriba, como el de Slam Dunk, ya que uno alcanza a llegar al suelo sin que se descongele el otro.
5. Freeze Combo (si, el del video que sale como si fuera de Hagane, pero en verdad lo inventé yo (Hagane me dijo que tuviera los specials de Rukia e Hitsugaya, yo hice el resto))
Rukia 5
Hitsuyaga 6
Hyoga 2
Yukime 3
Así es el combo:
Con Rukia 5
^X
Hyoga 2
Con Hisuyaga 6
X, media vuelta, B, ^B
Yukime 3
^X
NOTA: si el enemigo tiene anti-freeze, no funciona el combo XD
Takashi 3
Con Yugi 6
^B, Y, unos adelante, X
Heppokomaru 3
Hitsuyaga 3
^X
Kaiba 3
X
NOTA: es mi preferido, aunque solo funciona contra una pared irrompible.
Estos combos son más que todo para entretenimiento, puede que no sean tan útiles en batallas ya sea porque se gasta más SP que daño que se hace o cualquier otra cosa, tengo combos que funcionan perfectamente en batalla, y la mayoría son basados en el combo 2.
Mas Por Venir....Comenten y agradecimientos a Todos Los Que Llenan esta Seccion
Última edición por Mancifer; 15-Aug-2010 a las 04:46
Hola tengo un problema con la ultima escena de EYESHIELD 21 donde toca jugar con el GREEN KOMA y hacer el striker ( arriba+A), yo he intentado de todas maneras ganar asi pero el green koma es tan mal personaje que me dan una buena paliza antes de hacer susodicho ataque, alguien sabe una estrategia para lograr este objetivo?
Claro que si, yo pase esa, yendome asta la esquinita y me cubria, encuanto veia que paraban de atacarme PAANG.... Por cierto, segunyo el striker era Y+ ^ o B + ^que no?
Yo me quiero unir al clan
Mi nick en juego es stradlinN
Mi mail es: rulletas@hotmail.com
Bueno muy bien... Shulz aqui tmb estoy yo como colaborador SOLO DEL SUB foro, al igual que shulz asi que si el no tiene tiempo o no esta disponible, yo tmb resolvere cualquier duda que tengan...
muy pronto, si es que greorjan me da acceso al viejo sub extraire toda la info de aporte para postearla aqui...
PRONTO TAL VES ESTE POST SE USE ASI AL IGUAL QUE EL PRIMERO, COMO PARA DAR NOTICIAS SECUNDARIAS...TALVEZ XD
Última edición por jemg; 05-Feb-2008 a las 02:32
Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje:
me parece bien que hayan hecho una nueva vercion y que haya mas gente con la cual jugar y no solo dejen el FC y nunca sabes de ellos, espero que esta vez si haya muchas retas y jugadores buenos bueno ya sin mas les dejo mis datos:
Hola tengo un problema con la ultima escena de EYESHIELD 21 donde toca jugar con el GREEN KOMA y hacer el striker ( arriba+A), yo he intentado de todas maneras ganar asi pero el green koma es tan mal personaje que me dan una buena paliza antes de hacer susodicho ataque, alguien sabe una estrategia para lograr este objetivo?
comenzando con que arriba y A uno no hace nada, solo saltar, respondo esta pregunta, pues la respuesta de Blitz esta mal, en esa misión lo que tienes que hacer es pegarle a todos los enemigos usando a Sena de 3 komas, el que esta en la esquina inferior derecha, sabes que le pegas al enemigo cuando de la coronita pasa a 3 estrellas.
Bueno, como greorjan no me contesta para ver que se puede hacer, Para los preguntones xD. aqui les traigo una guia en español para que puedan resolver sus pequeñas dudas..
Espero que este SUB FORO se haga tan visitado como el otro, COMO EN EL OTRO NOS REGAÑARON POR SPAM XD PARA LOS QUE HACEN PREGUNTAS SOBRE COMO SE PASA TAL COSA PRIMERO REVISEN LA GUIA QUE PUSE Y SI AUN ASI NO ENCUENTRAN YA AHI SI PREGUNTEN....
comenzando con que arriba y A uno no hace nada, solo saltar, respondo esta pregunta, pues la respuesta de Blitz esta mal, en esa misión lo que tienes que hacer es pegarle a todos los enemigos usando a Sena de 3 komas, el que esta en la esquina inferior derecha, sabes que le pegas al enemigo cuando de la coronita pasa a 3 estrellas.
mis decks preferidas son las de 3 personajes, donde cada personaje sea de un tipo diferente (fuerza, humor, inteligencia) y donde uso un solo support que sirva para comenzar un combo con cualquier personaje. Las ultimas decks que he hecho son de combos donde use a todos los personajes, por ejemplo esta:
1- Kenshiro 5
2- Seiya 4
3- Kenshin 4
4- Gyro 3
5- Zoro apuntando a Kenshiro
6- Luffy apuntando a Kenshiro
7- Buu apuntando a Seiya
8- Sena apuntando a Kenshin
y el combo es más o menos asi:
Kenshiro 5:
Y
-> Y
Gyro 3 (queda con guard seal)
^X
cambio a Seiya 4
^B
^Y
cambio a Kenshin
air B
air Y
X (queda paralizado)
yo opino no postear eso porque eso hace que no solo la habilidad cuente sino que ya sabrn conque personajes nos defenderemos (los que me retan ya saben el porque de mis decks tan similares mas no iguales), bueno elijo a mi personaje caracteristico adivinen... Hitsugaya , bueno si se hace el clan pues me unire
nick:hagane
en el juego: hitsugaya
mail:roymustangtheflamealchemist@hotmail.com
FC:pendiente
que alguien ponga el rom ya parcheado, y la guia en español en el primer post