|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
| Ver Resultados de Encuesta: Que te Parece Este juego y su Antecesor? | |||
Excelente , No debe faltar en tu coleccion
|
|
70 | 72,16% |
Bueno , Uno de los mejores en la NDs
|
|
14 | 14,43% |
Regular , Pasable, pero hay mejores
|
|
7 | 7,22% |
Muy Malo , Gasto de Mi Tiempo
|
|
6 | 6,19% |
| Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
|||
|
Bueno les recuerdo que aqui ando yo todavia, solo que no me he pasado por aqui ya que estoy en epoca de examenes y trabajos finales y todo eso en la escuela, asi que si necesitan ayuda APC con cualquier cosa solo dime yo te ayudo, para que no sete complique todo a ti solo...
|
|
||||
|
yo creoq ue lo mejor seria preguntarme eso por msn
ya estan lso encuentro dle torneo, chequen contra quien les toco y contactenlo este fin de semana primero importo todos lso sprites a trabar, cpiar imagen desde mi firefox o abriri la imagen e slo mismo en un nuevo documento dle tamaño que indique el photoshop y pegar la imagen luego te avs a imagen/modo/color indexado y aceptar luego vas a imagen/modo/tablas de colores y seleccionas cone l gotero del recuadro el fondo de los sprites y ahora ya tienen transparencia Ahora con la herramienta de seleccion cuadrada recorta todos los sprites que necesites y los pegas en un nuevo documento de als medidas que desees y por capas ahora desactiva todas als capas y solo deja visible al primera y trabaja sobre ella situala donde tu quieras en tu lienzo ahora haz visible la capa que esat arriab de esta y trata de alinear los pies, si puedes trata de que los pies esten iguales, en caso de que el personaje mueva un pie, entonces trata de alinearlos con el otro pie que no se mueve, si el personaje cambia de pose digamos de abierto de piesa a cerrados entonces imaginate el centro y trata de centrarlos ya que estan alineadas la primer y segunda capa, ahora haz visible la tercera y desaparece la primera, igual que antes trata de alienarlas , y repite lo mismo con todas una vez alineadas, vueleva desactivar todas y activa la primnera para comenzar con la animacion clic en vistas/ y dale en mostarr barra de animacion en esa barra estara activada tu primer capa, crea mas cuadros por cada capa que tengas, si tienes 50 capas, crearas 50 cuadros, bueno ya que esta hecho eso, la primer capa mostrara en las siguientes , apartir del segundo cuadro desactiva la primer capa, por lo que solo quedara en el primer cuadro la capa 1 activada y los demas vacios ahora en cada cuadro uno por uno ve activando la capa correspondiente cuando termine vuelves al primer cuadro y le das clic al boton de play y ves como quedo la animacion, si no te gusta el tiemopo, selecciona todos lso cuadros de animacion y le das clic en al flechita que esta abajo de acda cuadro, con que le des a uno es suficiente y ahi le puedes mover e tiempo de la animacion a gusto Te recomiendo guardar por si luego le quieres modificar algo ya no tenags que hacer todo de nuevo, usa el formato psd, bien ya esta listo vamos a archivo guardar optimizado para web y dispositivos y escoges de los 4 elq ue quieras es casi lo mismo y le das en guardar, listo eso e stodo |
|
||||
|
oigan, hay algo que no entiendo, el mismo torneo que habla shulz es el mismo torneo de hagane ( http://haganenomugen.mx.gs/ )?
||||
|
hey hagane por favor por esa info en spoiler no hagas spam XD
....... Bueno ya que estuve ocupado toda esta semana no tenia mucho tiempo de actualizar esto y lo demas pero ya que voy a estar de puente voy a empezar a organizar el torneo que empieza hoy XD asi que mandenme MP's o posten su participacion para organizar las retas hasta ahora estos son las personas registradas:Shulz... jajajaj ![]() asi que no em dejen solo y apuntense el premio va a ser de su agrado ![]() ------------- Por cierto chequen el Primer post y vean la sopresa que hay XD me agrado ya que es mi primer intento posten sus comentarios,criticas y demas
||||
|
uyy buena esa Shulz con el video
no me esperaba encontrar con eso tan rápido, y para ser tu primer intento esta muy bien ![]() me gusto esa música, asi como toda misteriosa jeje ya mismo voy a poner el video en gamefaqs pa ve que dicen lo que si te sugiero es que le cambies el título del video, ya que es el mismo del otro combo video que hay por ahi ahh otra cosa, no sale el video en el primer post PD: responde mi pregunta de arriba, yo me apunto al torneo
||||
|
si...(respuesta inutil) jajaja
que bien que te gusto jajaja ahora mismo le cambio el nombre al video y los de gamefaqs nomas envidian asi que ya me imagino las criticas jajaja no salia el video por que se estaba procesando y eso pero ya esta ahi para que no halla peros y ya somos 2 participoantes hasta ahora haber quien mas se apunta
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/12437-jump-ultimate-stars-ver-ii.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - [Ultimate Sacred Clan Combo Video] Jump ultimate Stars | Post #60 | Refback | 25-Jun-2009 23:18 | |
| YouTube - [Ultimate Sacred Clan Combo Video] Jump ultimate Stars | Post #60 | Refback | 09-May-2009 04:16 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|