Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Ver Resultados de Encuesta: Que te Parece Este juego y su Antecesor?
Excelente , No debe faltar en tu coleccion 70 72,16%
Bueno , Uno de los mejores en la NDs 14 14,43%
Regular , Pasable, pero hay mejores 7 7,22%
Muy Malo , Gasto de Mi Tiempo 6 6,19%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack (2) Herramientas
  #51 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2008, 21:20
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 55 veces en 46 posts
Predeterminado Re: [OT] [Sub Foro] Jump Ultimate stars ver. II

Cita:
Iniciado por soraff
Hola,me he pasao el juego,pero tengo una duda que es :¿Cuantos komas hay en total(con los evolucionas incluidos)?
jajaja ahora si que me la pusieron dificil XD jajaja dejame ver...3+4=9/34=89(x)=y (resuelva la incognita) XD ya ni en la escuela jajaja pero bueno ya basta de chorradas aqui esta tu respuesta amigo mio

Komas Totales= 870
personajes jugables=creo que son cerca de 48 (no se no me salio la X,pero cuando hagane los termine de contar te dijo xD)
Komas de Support=156 lo mismo que arriba resuelve la X

bueno ahi esta la respuesta,por cierto voy a editar el 1º post ya que el torneo que debio hacerse ayer se pasa para el viernes a domingo para que no halla problemas de horarios y no hagan tarea

Mario Kart 7
  #52 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 00:05
APC APC no ha iniciado sesión
APC tiene un aura espectacular a su alrededor APC tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 4 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a APC Enviar un mensaje por Yahoo  a APC

pero si nisiquiera estan hechos los encuentros del torneo :(
  #53 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 00:18
jemg
Guest

Bueno les recuerdo que aqui ando yo todavia, solo que no me he pasado por aqui ya que estoy en epoca de examenes y trabajos finales y todo eso en la escuela, asi que si necesitan ayuda APC con cualquier cosa solo dime yo te ayudo, para que no sete complique todo a ti solo...
  #54 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 12:54
Renyk20 llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 11 veces en 8 posts
Enviar un mensaje por MSN a Renyk20

Hagane me podes decir como aces tu los movimientos de los sprites tan bien plz

Clika en la firma para ir al clan ( Clan de DEC)
  #55 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 17:15
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

yo creoq ue lo mejor seria preguntarme eso por msn
ya estan lso encuentro dle torneo, chequen contra quien les toco y contactenlo este fin de semana
primero importo todos lso sprites a trabar, cpiar imagen desde mi firefox o abriri la imagen e slo mismo en un nuevo documento dle tamaño que indique el photoshop y pegar la imagen
luego te avs a imagen/modo/color indexado y aceptar
luego vas a imagen/modo/tablas de colores y seleccionas cone l gotero del recuadro el fondo de los sprites y ahora ya tienen transparencia

Ahora con la herramienta de seleccion cuadrada recorta todos los sprites que necesites y los pegas en un nuevo documento de als medidas que desees y por capas

ahora desactiva todas als capas y solo deja visible al primera y trabaja sobre ella
situala donde tu quieras en tu lienzo
ahora haz visible la capa que esat arriab de esta y trata de alinear los pies, si puedes trata de que los pies esten iguales, en caso de que el personaje mueva un pie, entonces trata de alinearlos con el otro pie que no se mueve, si el personaje cambia de pose digamos de abierto de piesa a cerrados entonces imaginate el centro y trata de centrarlos

ya que estan alineadas la primer y segunda capa, ahora haz visible la tercera y desaparece la primera, igual que antes trata de alienarlas , y repite lo mismo con todas una vez alineadas, vueleva desactivar todas y activa la primnera para comenzar con la animacion

clic en vistas/ y dale en mostarr barra de animacion
en esa barra estara activada tu primer capa, crea mas cuadros por cada capa que tengas, si tienes 50 capas, crearas 50 cuadros, bueno ya que esta hecho eso, la primer capa mostrara en las siguientes , apartir del segundo cuadro desactiva la primer capa, por lo que solo quedara en el primer cuadro la capa 1 activada y los demas vacios
ahora en cada cuadro uno por uno ve activando la capa correspondiente cuando termine vuelves al primer cuadro y le das clic al boton de play y ves como quedo la animacion, si no te gusta el tiemopo, selecciona todos lso cuadros de animacion y le das clic en al flechita que esta abajo de acda cuadro, con que le des a uno es suficiente y ahi le puedes mover e tiempo de la animacion a gusto

Te recomiendo guardar por si luego le quieres modificar algo ya no tenags que hacer todo de nuevo, usa el formato psd, bien ya esta listo vamos a archivo guardar optimizado para web y dispositivos y escoges de los 4 elq ue quieras es casi lo mismo y le das en guardar, listo eso e stodo
  #56 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 20:39
APC tiene un aura espectacular a su alrededor APC tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

oigan, hay algo que no entiendo, el mismo torneo que habla shulz es el mismo torneo de hagane ( http://haganenomugen.mx.gs/ )?
  #57 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 20:42
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

hey hagane por favor por esa info en spoiler no hagas spam XD
.......
Bueno ya que estuve ocupado toda esta semana no tenia mucho tiempo de actualizar esto y lo demas pero ya que voy a estar de puente voy a empezar a organizar el torneo que empieza hoy XD asi que mandenme MP's o posten su participacion para organizar las retas hasta ahora estos son las personas registradas:
Shulz... jajajaj
asi que no em dejen solo y apuntense el premio va a ser de su agrado
-------------
Por cierto chequen el Primer post y vean la sopresa que hay XD me agrado ya que es mi primer intento posten sus comentarios,criticas y demas

Mario Kart 7
  #58 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 21:25
DC Avanzado

uyy buena esa Shulz con el video no me esperaba encontrar con eso tan rápido, y para ser tu primer intento esta muy bien
me gusto esa música, asi como toda misteriosa jeje
ya mismo voy a poner el video en gamefaqs pa ve que dicen
lo que si te sugiero es que le cambies el título del video, ya que es el mismo del otro combo video que hay por ahi
ahh otra cosa, no sale el video en el primer post
PD: responde mi pregunta de arriba, yo me apunto al torneo
  #59 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 21:30
Viejo Con Internet

si...(respuesta inutil) jajaja
que bien que te gusto jajaja ahora mismo le cambio el nombre al video y los de gamefaqs nomas envidian asi que ya me imagino las criticas jajaja no salia el video por que se estaba procesando y eso pero ya esta ahi para que no halla peros y ya somos 2 participoantes hasta ahora haber quien mas se apunta

Mario Kart 7
  2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #60 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2008, 21:39
DC Avanzado

si, ya me salió
le cambiaste el nombre pero te faltó el Ultimate en el nombre del clan:(
el torneo que está en la página de Hagane ya tiene los combates y tu dices que solo somos 2 pal torneo, WTF!

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/12437-jump-ultimate-stars-ver-ii.html
Escrito Por For Type Fecha
YouTube - [Ultimate Sacred Clan Combo Video] Jump ultimate Stars Post #60 Refback 25-Jun-2009 23:18
YouTube - [Ultimate Sacred Clan Combo Video] Jump ultimate Stars Post #60 Refback 09-May-2009 04:16

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación