Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Ver Resultados de Encuesta: Que te Parece Este juego y su Antecesor?
Excelente , No debe faltar en tu coleccion 70 72,16%
Bueno , Uno de los mejores en la NDs 14 14,43%
Regular , Pasable, pero hay mejores 7 7,22%
Muy Malo , Gasto de Mi Tiempo 6 6,19%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack (2) Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2008, 23:36
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Re: [Sub Foro] Jump Ultimate stars ver. II

si les ganabas a elos porque te molesta que yo use a trunks? porque mis nuevos dekcs ya no son de un personaje (solo yugi) ya entendi que uno solo no dura ni madres, pero en los supports aun no se muy bien cuales utilizar
solo se que hitsu no puede ser congelador o quemado
  #22 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2008, 23:43
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 55 veces en 46 posts

Cita:
Iniciado por hagane
ejem firma ganadora de la primera ronda
dedicada a los del subforo jump

apc como podre mejorar la calidad rehare tu pedido y con el stage que quieres ademas le agregare tu fc por lo que pide un poco ams de espera por favor ^^
Mi firma Es mas bonita XD pero aun asi te agradesco el tiempo y dedicacion que nos brindas .
-------------
que Flojera Mr. - A P C - despues edito y lo cambio,pero que suerte tienen algunos al parecer ya la mayoria a batallado con alguien menos yo voy a estar disponible hoy todo el dia si quieren jugar conmigo,descuiden no soy tan bueno como dicen los rumores por ahi es mas me considero un n00b ya que no tiendo a ganr mucho asi que no sean malos y dejenme jugar con ustedes conmigo no hay reglas puedes usar lo que quieras .
Muy buen Aporte APC haber si me animo o si ya la tienes...a ahcer una con cada support(striker) del juego asi ya no habria peros de que no saben que hace XD y bueno por el momento ya tengo 2 personas inscritas en el torneo..que esparan los demas !! recuerden uds. pueden ser los nuevos lideres .
----------------
Hagane!! que un Deck de un solo personaje no sirve para nada WTF :eeek: XD yo uso casi puros decks de 1 solo personaje y APC no me dejara mentir son una pesadilla para el,en especial el de Luffy y Sanji yo siempre eh dicho que solo dejes a los profesionales usar decks de un solo personaje(no es que yo me crea un pro) ya que es mas facil que te maten que si usas 1 de 4,por cierto ahi esta el aporte de APC para que te quede claro con que komas no te quemas,te paralizas etc. y si no entienden ingles diganme y se los tradusco(la 1ª vez que note algo asi tuve que traducirlo de frances XD)

Mario Kart 7

Última edición por Shulz; 27-Jan-2008 a las 23:48
  #23 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2008, 23:54
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

yo si se ingles, yo te reto ya postee mi smn agregame y te reto, no me da miedo jugar contra buenos oponentes ya que atrde o temprano termino ganandoles
  #24 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2008, 02:54
APC APC no ha iniciado sesión
APC tiene un aura espectacular a su alrededor APC tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 4 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a APC Enviar un mensaje por Yahoo  a APC

pues ya hay una lista de los supports (para mi buena) pero es txt, te dicen que hacen, cuanto demoran, que efecto da, cuanto quita, etc. pero de todos modos hay que probar en el juego porque asi leido no es que ayude mucho, igual, aca dejo el link
Lista de Supports: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/49288

por otro lado, viendo este video ( http://www.youtube.com/watch?v=s9Z2-iBwJQM ) se me ocurrió la idea de hacer el trailer para nuestro video de combos. Es grabado por un emulador y queda con muy buena calidad, pero se hace dificil los ataques tocando la pantalla asi que no se pueden hacer todos los combos. La idea es que cada uno me diga 2 de sus combos propios (ni muy malo porque tiene que llamar la atención, ni muy bueno porque hay que dejar algo para el video final) y yo los hago en el emu. El que pueda hacer su propio video pues mejor, pero igual que lo pase luego para editarlo. Ahi mismo en el video está el link para bajar el emulador con los pluggins y eso.

por otro nuevo lado, me he convertido en el "runner up" (algo asi como el segundo mejor jugador) de Kenshiro de los foros de gamefaqs ya puedo retar al número 1 para ocupar su puesto, pero me da miedo :( cuando pueda lo reto

los aportes ve poniendolos en el primer post Don Shulz, y estos dias no podré jugar tan seguido por la u T_T
  #25 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2008, 03:16
neku_shiki llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a neku_shiki

wenas a todos los del foro aquiero decier sub-foro xDDD

bueno pues a un dia de volver a clases (T.T) vengo aqui a leer post y veo que hay mas gente o almenos que no conocia xDDD

eso del video de los combos......me parece buena idea cuando mi mama (maldicion >.<) deje de usar mi ds pongo unos por que se me olbida que lleva y que mobimientos bueno edito para poner dos combos que recien descubri muahahaha

seguire entrenando ya que eh notado que mi nivel ha bajado un poco (por no decir mucho) en estos dias =/ y veo que han tenido muchas pelas por aqui espero que me reten ya que estoy muy aburrido xDD bueno me voy adios y espero que sigan jugando y haciendoce mas fuertes =D

EDIT 1: no mams a la 1 el torneo O.O espero tener tiempo ya que entro a las 3 ala prepa ya quisiera no ir jajaja pero no puedo U.U asi que si no se demoran mucho en el torneo me apunto espero no defraudarlos y tenerles que decir "me tengo que ir a los dejamos pa luego xDD" aunque no creo ni llegar a la segunda ronda (si es que la hay) pero en fin haber si me pueden responder.

Última edición por neku_shiki; 28-Jan-2008 a las 03:29
  #26 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2008, 06:52
Kurosaki_Ichigo no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

hola a todos , quiero decir una cosa, se puede usar seya de 3 trunks de 3 y sena de 3 , es que joden un pokito
P.D: DE CUANTOS SE VAN A ASER LOS TORNEOS??
  #27 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2008, 15:09
osuka_kun no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 51
Agradecido 28 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a osuka_kun

Hola!!! agradezco la ayuda que me prestaron en la escena del green koma, afortunadamente ya la pude pasar. Ahora mi problema es otro hay una escena en la galaxia siguiente a esta yo ya pase todos los mundos, pero queda uno que tiene una torre y algo de fuego llevo 3 escenas completadas pero en la ultima me salen unos malditos personajes que solo se la pasan poniendo defensa (sobretodo el maldito policia) he intentado de todas las maneras y no he podido pasar, alguien sabe de una buena estrategia o de un mazo que me ayude con esto? agradezco de antemano su ayuda.

Un saludo.

ah y otra cosa me gustaria entrar al clan
  #28 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2008, 16:43
Banneado

todos los personajes rompen defensa con abaja + x durante dos segundos , o sea abajo y manten pulsado x hasta que ataque

para el torneo no se valen big 3 pero lo uso contra los "pro"
salu2
  #29 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2008, 16:48
APC APC no ha iniciado sesión
APC tiene un aura espectacular a su alrededor APC tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 4 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a APC Enviar un mensaje por Yahoo  a APC

Hagane, la defensa no se parte con abajo X, es con abajo Y, pilas con la info que das. Yo te recomiendo que uses un support que parta la defensa, como D. Gray Man de 3 komas

acaba de grabar un video usando el emulador, mirenlo y digan que tal
http://www.youtube.com/watch?v=JQycE7_-4HM
es una deck de solo personajes y supports de Gintama, Vegeta tiene 240 de HP y el signo raro que aparece sobre su cabeza es que está congelado, digan a ver si hacemos el trailer asi o que, obviamente el video final seria con la vista del personaje que recibe el combo, pa que se vea mejor
  #30 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2008, 18:06
Kurosaki_Ichigo no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Re: [OT] [Sub Foro] Jump Ultimate stars ver. II

este video lo vi y me quede filpando en colores xD es un combo de 50 golpes y 539 de daño
http://www.youtube.com/watch?v=ZiK-A...eature=related
Tema Cerrado

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/12437-jump-ultimate-stars-ver-ii.html
Escrito Por For Type Fecha
YouTube - [Ultimate Sacred Clan Combo Video] Jump ultimate Stars Post #60 Refback 25-Jun-2009 23:18
YouTube - [Ultimate Sacred Clan Combo Video] Jump ultimate Stars Post #60 Refback 09-May-2009 04:16

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación