|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pagina Oficial de Decemuladores con informacion detallada de todos los juegos de NDS que han salido hasta la fecha,muy buena asi que si buscas algo en especifico,como algun rpg o algun juego de accion entra ahi y resuelve tus Dudas
![]() DeCeiNFo! No se si Sea de utilidad,pero igual ya nos estamos llenando de Post como este XD asi que para darle una solucion a todos aquellos que desean informacion de sus juegos ![]() Accion Spoiler para Avatar the Last Airbender:
Spoiler para Resident Evil Deadly silence:
Accion/Pelea Spoiler para Bleach Blades Of Fate by Lloyd:
Spoiler para Dragon ball z :goku densetsu:
Spoiler para Jump ultimate stars By shulz:
Estrategia Spoiler para Call of Duty 4: Modern Warfare by Kusan:
RPG Spoiler para Final Fantasy XII: Revenant Wings by Kusan:
Spoiler para Custom Robo Arena by Serfi:
Spoiler para Primera impresion de Assasin's Creed: Altair's Chronicles by Lloyd:
Spoiler para Dragon Quest Rocket Slime by lloyd:
Juegos Multijugador (MiniGames) Spoiler para Mario & Sonic at the olimpic Games:
Bueno Ahi Estan Lo Que tenemos hasta ahora Por favor les Pido que minimo posten sus crticias en los post correspondientes de los reviews ya que se estan acabando los trabajadores del review debido a que ya no reciben motivacion alguna,asi que no sean perezoso y posteen tan siquiera las gracias........... Quiero Agradecer a Todos los que aportaron con su review y les pido que sigan donandonos mas ya que cerca de 2000 juegos en la Nds y solo 14 reviews xD
Última edición por Lennon; 07-Aug-2009 a las 19:02 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Shulz este mensaje: | ||
# M@R!@ # (26-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
Pos yo tambn colaboro en esto(aviso q soy nuevo en esto nunca e estao en un foro asi q si meto la pata ser razonables porfavor).
Juego:dragon ball z :goku densetsu: gameplay: Es un estilo de rol mezclado con cartas.Tiene un tanto parecido al dragon ball z budokai 2 (lo de ir por casillas a por el enemigo cojiendo objetos y tal) pero lo unico q cuando vas a luchar es con cartas.Puedes llegar a coger en principio a goku gohan y picolo luego desbloqueas a vegeta. Historia:Es la clasica historia de siempre de dragon ball z q empieza desde la llegada de los sayan hasta majin bu.Los q son mu fan les gustara un puñao jejeje XD Sonido:pues suena muy parecido a los de los juegos de ps2 de dragon ball z budokai . Replay value: Pos nada mal ya q es largo y muy entretenido ya q vas subiendo de nivel(tipo pokemon jeje) y algo dificil en algunas batallas. Graficas: Apesar de ser ds son bastante buenas no te lo esperas (para ser mas concretos son mejores q el de dargon ball supersonic warriors 2) Calificación: yo le doy 7,5/10 ya q me gusta mucho dragon ball. wueno q tal lo e hecho XD Última edición por ::Charly::; 22-Jan-2008 a las 21:17 |
|
||||
|
Spoiler para Call of Duty 4: Modern Warfare:
Spoiler para Final Fantasy XII: Revenant Wings:
Mi pequeño aporte |
|
|||
|
Tengo una pequeña duda y no es para esto que está la sesión de review del foro para hablar y recomendar algún juego.
|
|
||||
|
aki hay un link de mi review de Bleach Blade of Fate
y si supuestamente para eso esta la zona, pero aun asi seguimos viendo esos posts pidiendo recomendaciones, yo opino que si ustedes han echo esos reviews los posteen en la zona indicada, y vengan aki y den el link al review para k los demas puedan leerlo ya que como podemos ver hay mucha gente floja que no kiere leer, podriamos hacer tipo un post como el de es3ado de los juegos mas populares de GBA, pero ahora con los de DS, dando el nombre y un review (linkeado a la respectiva zona) de lo que se trata el juego, creo que esto seria una manera de impulsar ambos foros jaja. PD: shulz xD si lo recomiendas es xk lo haz jugado no? xk dices "8/10 segun gamefaq's" XD xD me nace esa duda no es critica ni nada, pero pz si ya lo jugaste se supone k tu puedes dar asi como una calificacion que venga de tu opinion. Lo digo xk aveces esas paginas (aunk muy buenas) suelen degradar o incrementar el valor de un rom, por ejemplo gamespot le puso 8.5 al juego de bleach, para mi k soy fanatico tiene mas valor...bno kreo k seria mas interesante no? |
|
||||
|
Por mi no habria problema si linkeamos nuestros reviews de la seccion oficial a esta ya que lo unico que quiero evitar es tener el foro lleno de la misma pregunta una y otra vez,asi que mod.cuando quiera trasladarnos o simplemente empezamos ya a poner los links de los futuros reviews aqui.
Dije eso de segun gamefaqs ya que hay gente que dice que la calificacion personal no cuanta,pero si eh juagdo Todos los juegos posteados aqui y por supuesto que apoyo esa calificacion,en un futuro los calificare personalmente,tambien me alegra saber que hay colaboracion con esto,se ve que realmente les preocupa la limpieza del foro,pues sigamos asi y a postear enla seccion de reviews y poner los links aqui que asi nos evitaremos problemas ![]() Pd: haber si alguien se anima a pasar mi reto personal el de matar a tyrant a cuchillasos
Última edición por Shulz; 23-Jan-2008 a las 01:42 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|