Cita:
Iniciado por Sgt_Pepper
Ok, no pasa nada, solo recuerden que antes de postear busquen en este tema creado por Terrazas:
Saludos...
PD: Yo lo moví
|
Cita:
Iniciado por AXELATOR3000
Para una niña de esa edad aconsejo el Animal Crosing (nunca se acaba), Nintendogs (este se hace repetitivo y aburrido con el tiempo) o los de pokemon (todos hemos jugado alguna vez a esta saga y es para todas las edades. Yo empece a jugarlos con 5 o 6 años  )
De pokemon te recomiendo las ediciones Soul Silver y Heart Gold (son remaques de los famosisimos Oro y Plata)
De puzles teneis la saga de "El Profesor Layton", aunque algunos puzles son muy dificiles para su edad, puedes ayudarla a pasarlos o jugar el juego en compañia...
|
jajaja,lo dicho,estoy muy despistado ultimamente

gracias chicos por las recomendaciones,respecto al final fantasy,el mario y luigi rpg2,o el kingdom hearts es ya pasarse un poco porque solo tiene 7 años,el pokemon es buena idea,pero no le van los juegos con mucho texto,el animal crossing le gusta mucho pero se cansa de leer

,le baje muchos de los que dijeron,ademas de algunos propios como legendary starfy,kirby power paintbrush,diddy kong racing,giana sisters,prey the stars,spore creatures,sims 2...
en fin

muchisimas gracias a todos

ah,y el profesor layton si que le gusta,ha jugado ya a los tres con su madre,juegan juntas y asi ella no se frustra por no saber hacer algun puzzle,ademas que le fascina a su madre el juego jajajaja