|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
y no hay ningun emulador de archivos java .jar ? (para no abrir otro tema xD)
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
|
||||
|
si eso si lo c, pero lo que busco es para el ds xD...
He leido que la ds no soporta java por su memoria interna y eso, pero me puse a investigar, i me vino a la mente el J2ME que son las aplicaciones que usan los mobiles para jugar juegos en java, si un movil con 4kb de ram pueden usarla, ahora el DS, lo PWNEARIA xD... Los mantendre al tanto del proyecto que tienen en area ds para emular los juevos para moviles...
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
|
||||
|
por ahora no se podria...la cosa es que los celulares en su "cpu" o memoria interna tienen los codigos para leer Java...cosa que la DS no...
entonces necesitas un Emulador...que lea esos codigos para la DS... yo no escuche de ninguno...talvez mas adelante si.. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|