|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola a todos. soy nuevo en el foro. me gustaria saber si alguien me puede decir como jugar a kingdom hearths GB en DsLinker. Hace falta algun emulador? como se instala?
gracias a todos y un saludo. |
|
||||
|
ryugga aunque no te lo parezca el ds linker es cientos de veces mas facil de usar que una supercard (basicamente porque el parcheo es nulo, los homewrteg (o como se escrivan) no cal parchearlos, usando unas harramientas puedes usar gamesharks i eso, compatibilidad con todos los roms aun si no as actualizado (claramente si no lo actualizas desde que salio mil bugs tienes (como con todo)), permite usar la dsecarga ds, etc)
asi que ryugga no digas que las slot 1 son inferiores a las de slot 2 solo porque no pueden correr roms de gba P.D: misteriosamente es la primera vez que veo que dices eso pido a los mods (los ai ahora?) que cierren esto
|
Cita:
|
uuhh, tampoco es para enojarse, yo solo digo que a mi no me molesta parchear.... y tampoco tengo que hacerlo en homebrews... y tambien se puede usar la descarga DS... pero este no es el tema ni es el momento, y bueno es verdad es la primera vez que lo digo, jeje
(no digo que sea inferior a slot 2, por ejemplo algunas slot 1 tienen rumble, cosa que las de 2 no tienen... no hay que alterar las palabras) y pues, ya, cierren el tema ¿no? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|