Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2008, 15:15
arekusan no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon7 kingdom hearths GB en DsLinker

hola a todos. soy nuevo en el foro. me gustaria saber si alguien me puede decir como jugar a kingdom hearths GB en DsLinker. Hace falta algun emulador? como se instala?

gracias a todos y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2008, 17:43
CTMPR tiene un aura espectacular a su alrededor CTMPR tiene un aura espectacular a su alrededor CTMPR tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Junior

Predeterminado Re: kingdom hearths GB en DsLinker

yo que sepa esto no va aqui lee las reglas

bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2008, 18:42
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

primero: si que va aqui

segundo: no no se puede puesto que al ser de gameboy advance (GBA) usa mas ram que la del slot 1 de la ds (osease que los juegos de gba solo se usan en flashcards de slot 2)

tercero: bienbenid@ si tienes alguna duda sobre el ds linker me envias un mp (mensaje provado)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2008, 19:21
Ryugga tiene un aura espectacular a su alrededor Ryugga tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Fanático

Posts agradecidos: 4
Agradecido 18 veces en 16 posts

chavo, te has equivocado de flash card, por eso les digo a todos: no compren de slot 1!!!
usen slot 2!!!
respuesta: supercard
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2008, 19:38
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

ryugga aunque no te lo parezca el ds linker es cientos de veces mas facil de usar que una supercard (basicamente porque el parcheo es nulo, los homewrteg (o como se escrivan) no cal parchearlos, usando unas harramientas puedes usar gamesharks i eso, compatibilidad con todos los roms aun si no as actualizado (claramente si no lo actualizas desde que salio mil bugs tienes (como con todo)), permite usar la dsecarga ds, etc)

asi que ryugga no digas que las slot 1 son inferiores a las de slot 2 solo porque no pueden correr roms de gba

P.D: misteriosamente es la primera vez que veo que dices eso

pido a los mods (los ai ahora?) que cierren esto
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2008, 20:09
CTMPR tiene un aura espectacular a su alrededor CTMPR tiene un aura espectacular a su alrededor CTMPR tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Junior

Cita:
Iniciado por draconk
primero: si que va aqui

segundo: no no se puede puesto que al ser de gameboy advance (GBA) usa mas ram que la del slot 1 de la ds (osease que los juegos de gba solo se usan en flashcards de slot 2)

tercero: bienbenid@ si tienes alguna duda sobre el ds linker me envias un mp (mensaje provado)
disculpa por que este topic estaba en general por eso dije que no iba aqui lo debieron haber movido

Mi vida es perfecta
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2008, 20:30
Ryugga tiene un aura espectacular a su alrededor Ryugga tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Fanático

Posts agradecidos: 4
Agradecido 18 veces en 16 posts

uuhh, tampoco es para enojarse, yo solo digo que a mi no me molesta parchear.... y tampoco tengo que hacerlo en homebrews... y tambien se puede usar la descarga DS... pero este no es el tema ni es el momento, y bueno es verdad es la primera vez que lo digo, jeje
(no digo que sea inferior a slot 2, por ejemplo algunas slot 1 tienen rumble, cosa que las de 2 no tienen... no hay que alterar las palabras)
y pues, ya, cierren el tema ¿no?
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación