|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Lo primero de todo felicidades por el foro, aunque es mi primer post soy asidua de este foro desde hace mucho tiempo
Os comento, me gustaria mucho jugar a juegos a traves de wifi, pero yo no tengo, ni me la van a poner mis padres, pero mi vecinos si que tienen, aunque es una red wifi protegida. Mi duda, existe algun homebrew o alguna utilidad para que pueda conseguir la contraseña de esa red??, es que aparte el hijo de estos vecinos me gusta, y me da mucho corte hablar con el, asi que aunque me llevo bien con el no le puedo pedir la pass, asi que si alguno me pudiese ayudar estaria muy agradecida. Venga muchas gracias a todos y bss para los que me ayuden
|
|
||||
|
jajaja, es exactamente lo que hago en la casa de un amigo, pero cuando estoy de vacaciones, porque en mi casita yo si tengo WI-FI =D....
y jemg muy pronto la tendra vdd??
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|