|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
wenas sek, hoy me ha aparecido una planta muy extraña al lado de mi casa, como una planta roja de 4 petalos enormes, sin tallos. ¿es algo especial? xD yo es que aún no me desenvuelvo bien por el juego, no consigo exprimirlo del todo.
Por cierto, hoy buscando fosiles, me ha salido una nave de un juego de Nintendo OMG (Creo q de Starfox), y eso q no llevo ni una semana de juego xD
Última edición por chibisake; 16-Jan-2008 a las 15:03 |
|
||||
|
la planta es a causa de no limpiar el puevlo sale esa planta k porcierto echa moscas tendras k espera unos dias a k se kite y sobre el ovni ami me salio muchas vezes pewro no le consigo dar con el tirachinas
|
|
||||
|
ahps, eso me pasa por adelantar la fecha a 2099 xD pensé que sería algo bueno ;__;
en cuanto a lo de la nave, me refiero q me salio excavando, es decir, q la tengo como item para decoración. Por cierto, ahora bichos como q no se pueden atrapar, no? he de esperarme a primavera, ¿Cierto? Un saludo y gracias
|
Cita:
|
|
|||
|
De qué sirven las pitfall seed's? tengo como 5 tiradas en la casa y no se para q usarlas.
Alguna sugerencia para capturar insectos? siempre paso entre los arboles y salen volando. Algun metodo para ganar dinero facil? xD tengo demasiadas dudas.
|
encuanto a los vichos dicen k si avres el porton y te pones a vuscar salen muchos y gual k los peces y encuanto a ganar dinero facil... una manera es vender la fruta de tu puevlo
otra cosa lo de ñlas casiyas es k todo el mundo me estava criticando Cita:
No doble postes... Última edición por Grerjoan; 16-Jan-2008 a las 20:03 |
|
||||
|
Cita:
Si quieres hacerlo a lo normalito, sin tanta complicación, haz como te dice sek, vender frutas, pescar y vender las piezas valiosas y vender también algún que otro regalo que te den los animales del pueblo. Cita:
Por cierto, no he dobleposteado <-< habia un comentario de por medio
|
pye k doble postear es k avles de dos temas ami tanbien me lo dijero otra cosa estos son mis datos:
codigo:502626054006 pueblo:sevilla nombre:jose |
|
||||
|
Bueno aqui les dejo un truco que escribi hace mucho en un foro de por ahi lastima que tuve que dejarlo ya que era un foro de lo mas chafa y no contemos que eran malos perdedores XD pero bueno ya dejo el spam y ahi les va el truco,no estoy haciendo links o robandome trucos ya que este truco yo lo cree y por lo tanto es de mi propiedad y ya que Decemuladores me agrada tanto pues aqui lo pongo,solo use copy & paste ya que me dio flojera escribir de nuevo,pero si quieren edito y ya espero les sirva que a mi en mis tiempos me sirvio para ser la envidia de mis amigos
![]() Vecino Forrados!! Y Como robarlos xP Creado por: Shulz 22/04/07 19:02 Bueno este Post es para Observar que algunos vecinos del animal llegan a tu pueblo y tienen varios items raros o dificiles de conseguir un ejemplo de ello es: Cirano: Tenia varias espdas y la famosa katana blanca!! a y como olvidar la famosa armadura de samurai!! Elvis: Este Amigo fueel que mas me sorprendio!! Llevaba la corona real!!,traje real!! tenia 2 Tronos y el famosisimo!! Tesoro pirata o cofre del tesoro!! Te sorprendes cuando ves que estos vecinos tienen mejores muebles que tu asi que ahi empezamos a planear nuestro plan para poder obtenerlos y como buena gente nos esperamos hasta el mercadillo, pero OH! sorpresa no los venden!! que rabia no!! pero si realmente queremos esos muebles tenemos que aplicar el viejo truco que me gusta denominar!! Recicla lo que no uses!! y bueno aqui comienza el truco que si ya se saben o ya es conocido favor de borrar el post pero si no espero les sirva ... Si vemos que los vecinos tienen buenos muebles y no los venden solo tenemos que mandarles algunos regalos por correo recuerden que si les mandamos muebles ellos los pondran en su casa tirando los que ya tenian,pero si les mandas muebles muy grandes tendras mas posibilidades de que tiran mas de 1 asi que solo tenemos que ir a ver el contenedor de basura para ver si esta el que queremos!! y por supuesto!! nuestro regalo de consolacion o pilon es el regalo que nos mandaran por correo que si tenemos suerte seran items tan raros como los que tienen!!... Este truco esta comprobado por mi mismo ya que asi fue de la forma que obtuve la amadura de samurai!! Editada por: (Shulz, 22/04/07 19:44)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|