Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 14:30
sek11 sólo puede mejorar
DC Adicto

Posts agradecidos: 5
Agradecido 13 veces en 13 posts
Icon10 a ablar de animal crossing!!!

porfavor ya me an cerrado un foro por k la jente no avlava de animal crossing BLABA DE TODO MENOS DE ESO os pido k me pregunteis cosas sobre animal crossing datos ... lo k sea pero k sea de animal crossing

Spoiler para mi dragon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 15:00
chibisake no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 3 veces en 1 post
Predeterminado Re: a ablar de animal crossing!!!

wenas sek, hoy me ha aparecido una planta muy extraña al lado de mi casa, como una planta roja de 4 petalos enormes, sin tallos. ¿es algo especial? xD yo es que aún no me desenvuelvo bien por el juego, no consigo exprimirlo del todo.

Por cierto, hoy buscando fosiles, me ha salido una nave de un juego de Nintendo OMG (Creo q de Starfox), y eso q no llevo ni una semana de juego xD

Última edición por chibisake; 16-Jan-2008 a las 15:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 15:21
sek11 sólo puede mejorar
DC Adicto

Icon14 Re: a ablar de animal crossing!!!

la planta es a causa de no limpiar el puevlo sale esa planta k porcierto echa moscas tendras k espera unos dias a k se kite y sobre el ovni ami me salio muchas vezes pewro no le consigo dar con el tirachinas

Spoiler para mi dragon:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 15:26
DC Junior

ahps, eso me pasa por adelantar la fecha a 2099 xD pensé que sería algo bueno ;__;

en cuanto a lo de la nave, me refiero q me salio excavando, es decir, q la tengo como item para decoración.

Por cierto, ahora bichos como q no se pueden atrapar, no? he de esperarme a primavera, ¿Cierto?

Un saludo y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 15:34
phoenix wright sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 5 veces en 5 posts

Cita:
Iniciado por sek11
porfavor ya me an cerrado un foro por k la jente no avlava de animal crossing BLABA DE TODO MENOS DE ESO os pido k me pregunteis cosas sobre animal crossing datos ... lo k sea pero k sea de animal crossing
Espero que no digas lo de las casiyas y
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 17:58
MmNn no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts

De qué sirven las pitfall seed's? tengo como 5 tiradas en la casa y no se para q usarlas.
Alguna sugerencia para capturar insectos? siempre paso entre los arboles y salen volando.
Algun metodo para ganar dinero facil? xD tengo demasiadas dudas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 19:57
sek11 sólo puede mejorar
DC Adicto

Icon4

encuanto a los vichos dicen k si avres el porton y te pones a vuscar salen muchos y gual k los peces y encuanto a ganar dinero facil... una manera es vender la fruta de tu puevlo

otra cosa lo de ñlas casiyas es k todo el mundo me estava criticando

Cita:
Iniciado por chibisake
ahps, eso me pasa por adelantar la fecha a 2099 xD pensé que sería algo bueno ;__;

en cuanto a lo de la nave, me refiero q me salio excavando, es decir, q la tengo como item para decoración.

Por cierto, ahora bichos como q no se pueden atrapar, no? he de esperarme a primavera, ¿Cierto?

Un saludo y gracias
es un poko estraño k te saliera tal objeto en la tierra algien visito tu pueblo

No doble postes...

Spoiler para mi dragon:

Última edición por Grerjoan; 16-Jan-2008 a las 20:03
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2008, 20:52
DC Junior

Cita:
Iniciado por MmNn
Algun metodo para ganar dinero facil? xD tengo demasiadas dudas.
Ingresa todo tu dinero en el banco. Metete en la nintendo ds sin ningun juego y cambia el año de 2008 a 2099, vuelve a poner Animal Crossing y tendrás 99.999 bayas gratis. Luego cambia la fecha a 2008 de nuevo y listo. Eso si, tendrás que hacer una buena limpia de hierbajos por toda la ciudad xD. Pasate tb por objetos perdidos y la basura q puede que algún regalillo te caiga.

Si quieres hacerlo a lo normalito, sin tanta complicación, haz como te dice sek, vender frutas, pescar y vender las piezas valiosas y vender también algún que otro regalo que te den los animales del pueblo.

Cita:
Iniciado por sek11
es un poko estraño k te saliera tal objeto en la tierra algien visito tu pueblo
Que va, si eso es lo que quiero, que alguien entre y escapar a algun pueblo para ver como es xD aun no he experimentado la conexión por CWF de Nintendo o de Ds a Ds en este juego

Por cierto, no he dobleposteado <-< habia un comentario de por medio
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 13:22
sek11 sólo puede mejorar
DC Adicto

Icon10 Re: a ablar de animal crossing!!!

pye k doble postear es k avles de dos temas ami tanbien me lo dijero otra cosa estos son mis datos:

codigo:502626054006

pueblo:sevilla

nombre:jose

Spoiler para mi dragon:
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 19:20
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 55 veces en 46 posts
Predeterminado Re: a Hablar de animal crossing!!!

Bueno aqui les dejo un truco que escribi hace mucho en un foro de por ahi lastima que tuve que dejarlo ya que era un foro de lo mas chafa y no contemos que eran malos perdedores XD pero bueno ya dejo el spam y ahi les va el truco,no estoy haciendo links o robandome trucos ya que este truco yo lo cree y por lo tanto es de mi propiedad y ya que Decemuladores me agrada tanto pues aqui lo pongo,solo use copy & paste ya que me dio flojera escribir de nuevo,pero si quieren edito y ya espero les sirva que a mi en mis tiempos me sirvio para ser la envidia de mis amigos

Vecino Forrados!! Y Como robarlos xP
Creado por: Shulz 22/04/07 19:02

Bueno este Post es para Observar que algunos vecinos del animal llegan a tu pueblo y tienen varios items raros o dificiles de conseguir un ejemplo de ello es:
Cirano: Tenia varias espdas y la famosa katana blanca!! a y como olvidar la famosa armadura de samurai!!
Elvis: Este Amigo fueel que mas me sorprendio!! Llevaba la corona real!!,traje real!! tenia 2 Tronos y el famosisimo!! Tesoro pirata o cofre del tesoro!!
Te sorprendes cuando ves que estos vecinos tienen mejores muebles que tu asi que ahi empezamos a planear nuestro plan para poder obtenerlos y como buena gente nos esperamos hasta el mercadillo, pero OH! sorpresa no los venden!! que rabia no!! pero si realmente queremos esos muebles tenemos que aplicar el viejo truco que me gusta denominar!! Recicla lo que no uses!! y bueno aqui comienza el truco que si ya se saben o ya es conocido favor de borrar el post pero si no espero les sirva ...
Si vemos que los vecinos tienen buenos muebles y no los venden solo tenemos que mandarles algunos regalos por correo recuerden que si les mandamos muebles ellos los pondran en su casa tirando los que ya tenian,pero si les mandas muebles muy grandes tendras mas posibilidades de que tiran mas de 1 asi que solo tenemos que ir a ver el contenedor de basura para ver si esta el que queremos!! y por supuesto!! nuestro regalo de consolacion o pilon es el regalo que nos mandaran por correo que si tenemos suerte seran items tan raros como los que tienen!!...
Este truco esta comprobado por mi mismo ya que asi fue de la forma que obtuve la amadura de samurai!!
Editada por: (Shulz, 22/04/07 19:44)

Mario Kart 7
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación