|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hace unos meses salio un pequeño juego titulado "Wolve Slayer", este juego, aun siendo una beta, aun teniendo defectos en el sistema de combate y aun con un protagonista mal animado (aun que esto no es del todo cierto), puede decir: yo le pateo el trasero a los desarrolladores para DS de square-enix, nintendo y semejantes.
¿por que? se preguntaran pues no solo por que unos pocos desarrolladores crearon un beta game en total 3D, si no que además hicieron algo que teóricamente es imposible: lograron hacer una imitación de una técnica de desarrollo de juegos conocida como bump_mapping, cosa que en teoría era imposible de hacer en una DS , y con ello superando las limitaciones técnicas que se suponía el DS tenia... A si es señores: las gráficas del DS mejoraron En palabras de uno de los autores, Christian H. (un Aleman de 22 años), el hardware de DS no admite Bump Mapping, ya que usa una función de iluminación muy, muy limitada (capaz de generar únicamente 4 luces en pantalla pero sin una posición fija, ya que se trataría de iluminación genérica). En lugar de dar uso a este sistema de iluminación más bien lamentable de la DS, utiliza un motor que usa la unidad de "vertexshader" por él mismo. Como podréis ver en el vídeo y las imágenes la iluminación es genial. ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=zsbQQF734bs&eurl= cabe destacar que ni las imágenes ni el video tienen punto de comparación con el juego este, es el mejor juego de scene para DS que existe, en cuanto a gráficas se refiere y eso que no es mas que una beta, si una editora apoyara a este grupo y los volviera profesionales, sin duda seria el mejor juego de DS que exista (hasta que saquen otro con el mismo "engine") por ultimo decir que al ver el templo pense que se podía hacer un port del tales of symphonia, o al menos de Derris Kharlan..... dejo el link a la pagina oficial que tiene la descarga del game, en ingles. http://www.payk.drunkencoders.com/ parcheen con DLDI Última edición por Ryugga; 13-Jan-2008 a las 06:05 |
|
||||
|
Uta madre...nadamas hay que mejorar la animacion y algunas cosillas...pero que graficos xD ojala alguien los vea y use esto como ejemplo...
|
|
||||
|
Holas
ya lo probé y esta muy weno en cuanto a Graficas , el juego bastante sencillo con uno que otro bug pero para ser beta esta Genial realmente me sorprendio que un grupo de personas lograra esas graficas mientras algunas compañias ni se le acercan salu2 |
|
||||
|
ya me habia asustado (que?¿alguien robo mi tema?)
bueno, no importa el cambio de nombre, que la gente opine y conozca esta hermosura de beta es lo importante... ojala que square, nintendo o namco (el tales que se podria hacer!!)los contrate :p |
|
||||
|
hola, tengo un problema :S no me funciona el homebrew, ya lo parchie para mi r4, puse la carpeta mas el juego mas otro q tenia el nombre del juego y al final decia blank_rom o algo asi....pongo el wolveslayer.nds se me carga y se queda la pantalla en negro...hace rato q lo quiero probar pero no se como hacerlo andas...+
si me pueden contestar estaria agradecido |
|
||||
|
lo que tenes que hacer es copiar una carpeta con el nombre del juego que viene dentro del zip a la raiz de tu microSD, luego ya abrilo el archivo .nds y probalo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sharp este mensaje: | ||
ivandlf (14-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |