Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Jan-2008, 19:37
nick34 sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 5 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a nick34
Predeterminado un ayuda problema usb

buenas me llego hoy mi flahs cart y eso para el DS viene con una usb para meter la atargetica y descargar los juegos pero por rara casualidad conecto la usb y no me sale nada por que? por favor ayuda T_T
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Jan-2008, 20:19
nadaesnada llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Re: un ayuda problema usb

Lo unico que se me ocurre es que pruebes en otro puerto USB, es posible que no te le detecte ese y tengas que usar otro. Otra opcion puede ser que no te le detecte automaticamente y tengas que hacerlo tu manualmente, es decir vete al explorador de windows y mira a ver si te le ha detectado. SI no es eso dimelo y pensare algo mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 00:35
DC Medio

no ya me funciono la usb me toca a lo manual; pero tengo un inconveniete mayor mi flash card es un DSTT pero no me corren lo juegos el man que me la vendio me dio un dvd que solo tengo copiar un archivo pero lo copio y me aparece error alguien me puede ayudar con el programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 00:41
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

pues dime que programa es, como te ayudo si no se ni que programa
solo sigue las instrucciones k te dio el k te la vendio
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 00:56
neca está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 1 vez en 1 post

A mi me sucedió algo similar, tengo una R4 que viene con un adaptador de micro sd a usb, al principio lo reconocía bien pero ahora al meter el usb no pasa nada, no lo reconoce. Alguien sabe qué debo hacer para poderlo accesar? Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 01:10
DC Medio

pues parce aca subi los archivos que me deje el man Escritorio.rar
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 02:17
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

eso es problema de tu computadora no del adaptador, en la mia nada tiene autorun, tengo que abrir mi pc/exoplorador de windows y seleccionar la unidad externa a abrir, pero si funcionan bien los dispositivos, si al ahcer esto no lo puedes ver entonces si e sproblema de tu adaptador, sino, es un problema de windows que no te afecta en nada
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 02:22
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

Cita:
Iniciado por nick34
no ya me funciono la usb me toca a lo manual; pero tengo un inconveniete mayor mi flash card es un DSTT pero no me corren lo juegos el man que me la vendio me dio un dvd que solo tengo copiar un archivo pero lo copio y me aparece error alguien me puede ayudar con el programa.
parece que el "archivo" es el sistema operativo de la flash card (si no lo tienes no sirve XD), y tengo entendido que debes copiar todo el contenido de la carpeta (y dejas los archivos sueltos en la carpeta principal de la memoria (lo dejas en F:, E:, etc. depende de que unidad te marque que es en la computadora)) si no lo hiciste así, inténtalo, luego por pequeños detalles no sirven las cosas XD

Taidana no Zankoku Tenshi
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 02:24
DC Medio

may no ya puedo jugar en mi DS pero con una memoria de 128 mb la que tengo de una giga no la puedo utilizar me sale este error: no se puede copiar (X archivo) error de datos (comprovacion de redundancia ciclica) alguna ayuda que pena molestar tanto
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2008, 02:29
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

lo formateaste antes? se me ocurre que no formateaste la memoria y por eso te sale un error así, aunque no estoy seguro puesto que con mi memoria (micro sd 2GB) me salió a la primera siguiendo las instrucciones que me mandaron con el envío al comprarla

Taidana no Zankoku Tenshi

Última edición por DarthBeto; 11-Jan-2008 a las 02:48
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación