|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no ya me funciono la usb
me toca a lo manual; pero tengo un inconveniete mayor mi flash card es un DSTT pero no me corren lo juegos el man que me la vendio me dio un dvd que solo tengo copiar un archivo pero lo copio y me aparece error alguien me puede ayudar con el programa.
|
A mi me sucedió algo similar, tengo una R4 que viene con un adaptador de micro sd a usb, al principio lo reconocía bien pero ahora al meter el usb no pasa nada, no lo reconoce. Alguien sabe qué debo hacer para poderlo accesar? Gracias
|
|
||||
|
pues parce aca subi los archivos que me deje el man Escritorio.rar
|
eso es problema de tu computadora no del adaptador, en la mia nada tiene autorun, tengo que abrir mi pc/exoplorador de windows y seleccionar la unidad externa a abrir, pero si funcionan bien los dispositivos, si al ahcer esto no lo puedes ver entonces si e sproblema de tu adaptador, sino, es un problema de windows que no te afecta en nada
|
|
||||
|
Cita:
|
may no ya puedo jugar en mi DS pero con una memoria de 128 mb la que tengo de una giga no la puedo utilizar me sale este error: no se puede copiar (X archivo) error de datos (comprovacion de redundancia ciclica) alguna ayuda que pena molestar tanto
|
lo formateaste antes? se me ocurre que no formateaste la memoria y por eso te sale un error así, aunque no estoy seguro puesto que con mi memoria (micro sd 2GB) me salió a la primera siguiendo las instrucciones que me mandaron con el envío al comprarla
![]() Taidana no Zankoku Tenshi Última edición por DarthBeto; 11-Jan-2008 a las 02:48 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|