|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Y dale con lo mismo, lo que necesitas es el firmware en español y el rom multi para que este lo ponga automaticamente al español.
|
|
||||
|
Cita:
Perdon, esque andube buscando en varios foros y nada <_<Pero, una pregunta más, o bueno, dos xD. Esta la versión 1.14 en español? o_oU o cual versión de firmware (para el R4) puedo encontrar en español Hay un rom multi para la R4? de antemano, Gracias ;_; Ya respondí a algunas dudas Pero, ESTE es el rom que bajé, cuando lo descomprimo vienen como 8 opciones, todas con el mismo nombre y el mismo tamaño, las probe todas y ninguna de ellas hace que pueda jugar Zelda en español T_T Y tambien tengo la versión nueva de firmware (1.14) No doble postes... Última edición por Grerjoan; 12-Jan-2008 a las 18:54 |
|
||||
|
Antes que nada va contra las reglas el doble posteo, veo que estas mas confundido que un mosquito hembra en un banco de sangre, estas tratando de correr el rom en un emulador o en una N-DS, porque si es en un emulador el firmware de la R4 no te servirá para nada, si es en la PC, entra Aquí
y bájate el WinDS Pro que con esto ya podrás hacer correr el juego en tu PC y si es para el N-DS te recomiendo que leas los temas importantes antes de volver a preguntar. |
|
||||
|
Estas algo confundido xD los juegos no se llaman emuladores, se llaman ROMS si tienes un R4 y un DS, no tienes que quemarte el cerebro buscando versiones multi-shit...lo unico que tienes que hacer es cambiar el idioma de LA CONSOLA al español, para esto tienes que entrar al menu DE LA CONSOLA, osea...saca el R4 y enciendela, en la configuracion esta el idioma.
Si tienes EMULADOR, que es un programa que "emula" (osea...actua como si fuera la consola) los juegos en tu PC, haz lo que dice Grerjoan (descargar el WinDSPro) |
|
||||
|
Perdon si es contra las reglas :S
Pero, de cualquier forma agradesco su ayuda, en realidad tengo mi DS, hice eso de cambiar el idioma en las opciones y Tada... De cualquier forma agradesco su ayuda, son muy amables
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|