|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Estoy atorado en el templo del rey del mar en la habitacion donde tienes que cerrar tu NDS para calcar el mapa de arriba al de abajo, y asi obtener el lugar donde se encuentra la llave del sol, pero como sabran no se puede en el emulador, hay alguna solucion a este problema?, se puede pasar el juego sin hacer esto?
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a kalas_7 este mensaje: | ||
GOTENKS (02-Jan-2008),
zelda_biggest_fan (22-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Bueno Kalas_7 ese mismo problema lo tengo yo y tengo bien claro que por ahora no se puede pasar de ahí, por lo menos no con las versiones existentes del emulador, yo ya me resigne, en cambio me he puesto hacer varias de las Side-Quest que tiene el juego hasta ese punto, porque todavía me da un poco de rabia el saber que no me lo podre pasar, así que estoy tratando de conseguir otras cosas en lo que se resuelve ese pequeño problema y si no, no jodimos que se le va hacer.
P.D. Se la comieron esas gente de Nintendo con este juego, saben que es uno de los mejores que tiene la consola y lo hicieron con el propósito de que no fuera emulable. Última edición por Grerjoan; 18-Dec-2007 a las 20:11 |
|
||||
|
Se que esto va a sonar un poco estupido y nada digno de confianza, pero vamos, que se trata solo de probar no
?Han tratado ya minizando la ventana y restaurandola? los que juegan con sonido se habran dado cuenta de que cuando minimizas la ventana del emulador suena como si el juego se suspendiera, e incluso hay algunos juegos en los que hay problemas despues de restaurar la ventana !Ley en el foro de Ngemu (el foro de emulacion mas grande en ingles) que esta es la forma de "emular" el abrir y cerrar de la consola, entonces no se si quieran probar !Por ultimo, Nintendo no hace juegos que NO sean emulables por una sencilla razon, PORQUE A NINTENDO LE IMPORTAN UN COMINO LA EMULACION Y EL PIRATEO ! Simplemente los juegos tienen funciones que los hacen especiales, y ya es cuestion del creador del emulador si quiere trabajar en ellas o no !Byeee! |
|
||||
|
Aunque no me gusto mucho el comentario de PhillipDs, en algo tubo razón con el simple hecho de minimizar el No$gba el sello del Sol se quedo grabado en la carta náutica, gracias PhillipDS y rep+ para ti, bueno ahora y sin mas preámbulos me pongo a jugar el Zelda.
P.D. Qué raro que yo nunca pensé en esto, sabiendo que cuando uno minimizaba el New Super Mario este decía, bye bye, como cuando uno cierra el N-DS, bueno ahora a darle al Zelda. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
GOTENKS (01-Jan-2008)
| ||
|
|||
|
Muchas gracias por responder a mi problema, y si en efecto minimizando el no$gba es como cerra el NDS y si se pudo lograr el copiar el sello a la segunda pantalla
|
|
|||
|
hola. soy mucho mayor que vosotros, asi que perdonad mi ignorancia. tengo una hija con ocho años y le ha bajado la room del zelda. se ha quedado pillada donde tiene que cerrar la ds. se le apaga. he visto que dais una solución. minimizar. ¿esta solución se puede hacer con la ds?. si la respuesta es si, podriais explicarme como se hace.
gracias. |
|
||||
|
pues aunque deberia decir que tu hija lo tiene mas facil ya que ella SI TIENE una DS, pero si dices que ya la cerro, la volvio a abrir, Y SE LE APAGO, eso no tiene nada que ver con el juego... supuestamente al hacer eso ya quedaria todo listo, como lo dijo Grerjoan, con cerrar la DS y volverla a abrir ya deberia quedar el sello en la otra pantalla del DS (en nuestro caso, como era el emulador teniamos que MINIMIZAR, pero como ella si tiene la consola entonces no deberia tener problema, solo la tenia que CERRAR y volver a abrir)...
Si de verdad la consola se te apaga cuando haces eso, deberias comenzar a pensar que puede ser un problema tecnico :( .... BYEEE! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a PhillipDS este mensaje: | ||
vari (25-Dec-2007)
| ||
|
|||
|
pues si. el problema estaba en la consola. hemos probado en otra y ha fucionado. no se me hubiese ocurrido nunca hacer esta prueba. mi hija os da las gracias y yo tambien. un saludo.
|
|
||||
|
HOLA WENAS ,weno ya me pase esa mison ya tengo a TETRA en la sala de makinas de barco y e llegao a el templo del Rey del Mar y recojer la 3ª carta nautica q me dijo q tuviese q recojer Zauz el herrero,para conseguir los metales para forjar la espada de la luz(me parece q se llamaba asi q no me acuerdo)y llego al piso onde tienes q escribir ese simbolo tan famoso del zelda,ese triangulin con mas dentro .pos lo dibujo como me dice Zauz y aun asi , la puerta esa dice q me e ekivocado .Y UNA MIERDA ¡¡¡ es ese el simbolo q me manda y dice q me e ekibocado.
weno si me podeis decir como se debe escribir el maldito simbolo correctamente weno DEW y si alguien lo sabe....Q ME LO DIGAAAA ¡¡¡ jejeje weno DEW Última edición por GOTENKS; 23-Feb-2008 a las 10:52 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|