|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno hace 2 dias que me baje el juego y psss...
Empeze con la historia de Kairu (chico con pelo rojo) y pss ya me la voy a acabar... ya llegue con el presidente D en mad company y pss...para los que ya han jugado. cuando lo mato ya aparece que su dark matter se sale de control y se convierte en un monstruo negro y algo dificil y me mata , aqui viene el punto, me mata y pss tengo que empezar el nivel de nuevo!! y esta largo ya que tengo que matar a J y a Zere y en el camino pss ni se diga aa y tmb al president D cuando no se sale de control su Matter... La pregunta es.- ¿ hay alguna bullet que cree un punto de control en el nivel para no tener que volverlo a empezar? Y si no la hay, alguien que ya haya terminado la historia me puede decir que tecnica uso para derrotarlo?? Gracias de antemano...si la contestan
|
|
||||
|
pa novato tu enano xDD cuando vas de "caza" no se puede guardar
i ya te digo yo k con el malo final esa estrategia no sirve (i menos con los de esa ruta xDD) mas k na pork ocupa toda la pantalla....yo k voi al 23 con 3020 de vida i con el de los puños (ami parecer es el puto luchando) mi estrategia para todos los malos con una exageracion de vida (lease los de la ultima ruta) es esperar a k se me carguen 4 tankes de magia de los bullet i lanzar el misil gigante (creo recordar k se llamaba m-10) k kita trankilamente 400 al ultimo malo...pero me mato xDDD (ojo k me e pasado toda la ruta sin recivir un misero golpe xDD) a el misil mejor tirarlo en el aire pues los malos saltan i no se pueden defender (aparte k cuando te pasas alguna ruta de esta forma te dan una medalla por usar una bullet mucho xDD)
|
jajaja....Pss gracias a los 2 pero poco despues de que inicie este tema encontre la solucion...
Esta fue lanzarle con la bullet de ice bomb, la que la lanza para arriba, facil le kita como 600 al vato y pss lo mate a la primera... Ya me lo acabe, pero me da flojera empezar con otro mono la historia denuevo.... =D |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|