Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2007, 19:28
jemg
Guest

Predeterminado Draglade Ritmo e Irritante

Bueno hace 2 dias que me baje el juego y psss...
Empeze con la historia de Kairu (chico con pelo rojo) y pss ya me la voy a acabar...
ya llegue con el presidente D en mad company y pss...para los que ya han jugado.
cuando lo mato ya aparece que su dark matter se sale de control y se convierte en un monstruo negro y algo dificil y me mata , aqui viene el punto, me mata y pss tengo que empezar el nivel de nuevo!! y esta largo ya que tengo que matar a J y a Zere y en el camino pss ni se diga aa y tmb al president D cuando no se sale de control su Matter...

La pregunta es.-
¿ hay alguna bullet que cree un punto de control en el nivel para no tener que volverlo a empezar?

Y si no la hay, alguien que ya haya terminado la historia me puede decir que tecnica uso para derrotarlo??

Gracias de antemano...si la contestan
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2007, 02:07
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Re: Draglade Ritmo e Irritante

pues yo hoy lo seguire jugando un rato y pues yo la tecnika que uso para acabar con todos es la siguiente:
vas y le das unos golpes comunes asi se "calienta" el enemigo y aprendes los atakes(la forma en que los hace)...
luego le doy un "gancho" para tirarlo para arriba y pegarle en el aire y cuando cae ahi una tecnica muy sencilla que es como que le clava la espada en el estomago xD...
esta manera es la que uso como atake basico...
avanzado seria usando el poder ese que es como una nota musical XDque es apretando L y atacando en el momento justo...
cuando se me esta acabando la vida cambio y me pongo el poder de vida... y apreto el boton que ahi que apretar(creo que A) y me curo hasta tener toda la vida completa...
en el "mall" ahi un poder que cura mas todabia que el que ya te dan por "defecto"...
esa es la tecnica que yo uso con este personaje...
y pues a lo que tu dices sobre el punto de guardado...
solo una pregunta? acaso nunca guardaste el juego?
creo que es apretando START y luego X o algo asi...
nose me parese algo tonto como no darse cuenta... yo lo apreto muy seguido como pausa olvidandome que con tan solo cerrar la DS ya esta XD...
espero que te haya servido de algo mi larga informacion xD...
nos vemos...
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2007, 11:31
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

pa novato tu enano xDD cuando vas de "caza" no se puede guardar
i ya te digo yo k con el malo final esa estrategia no sirve (i menos con los de esa ruta xDD) mas k na pork ocupa toda la pantalla....yo k voi al 23 con 3020 de vida i con el de los puños (ami parecer es el puto luchando) mi estrategia para todos los malos con una exageracion de vida (lease los de la ultima ruta) es esperar a k se me carguen 4 tankes de magia de los bullet i lanzar el misil gigante (creo recordar k se llamaba m-10) k kita trankilamente 400 al ultimo malo...pero me mato xDDD (ojo k me e pasado toda la ruta sin recivir un misero golpe xDD) a el misil mejor tirarlo en el aire pues los malos saltan i no se pueden defender (aparte k cuando te pasas alguna ruta de esta forma te dan una medalla por usar una bullet mucho xDD)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2007, 16:57
jemg
Guest

jajaja....Pss gracias a los 2 pero poco despues de que inicie este tema encontre la solucion...
Esta fue lanzarle con la bullet de ice bomb, la que la lanza para arriba, facil le kita como 600 al vato y pss lo mate a la primera...
Ya me lo acabe, pero me da flojera empezar con otro mono la historia denuevo.... =D
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación