|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, como tu dices Lloyd tampoco encontre un tutorial para hacerlos y dartelo...
Pero encontre un video tutorial para hacerlos, pero es para la M3 y como dicen que la M3 y la R4 son casi iguales o iguales tal vez te sirva...aqui lo tienes.- VIDEO TUTORIAL |
|
||||
|
mas facil te vas a www.ndsthemes.com y listo ahi tienen miles de miles de themes para todas las flashcarts...
salu2 pd: el archivo ini(donde estan todas las especificaciones) te lo hacen automaticamente en esa pag. eso si tenes que subir las demas imagenes ais para compartir tu theme pero si queres te descargas las que hicieron los demas y listo XD... salu2 |
|
|||
|
Eso si, pero el dice que a visto muchos pero que no le gustan y el quiere hacer los suyos mas personalizados... pero si hubiera querido una pagina le hubiera dado esa desde el principio ya que es muy conocida y recomendable.
|
|
||||
|
jaja gracias a los dos, chekare el video tuto k me pasaste jemg para ver k tal, y a 3n4n0^ gracias por la pagina, ya la habia chekado y aunque hay uno que otro bueno no megustaron del todo xD, en verda lo k me gustaria es crear mis propios skins ya que tengo photoshop y lo se usar asi k no veo pork no pulir mis habilidades con esto xD
y no entendi tu pd xD, osea k si yo me registro y subo mis imagenes me crearan automaticamente un archivo ini? osea k en si lo unico que tendria que hacer es editar las imagenes que quiere utilizar y listo no? |
|
||||
|
si no es mucha molestia porfavor ^^
gracias serfi por el tuto lo probare enseguida a ver si me sale, yo les comento a ver k pasa PD: XD!!!! jemg no me sirvio mucho tu tuto pero lo k si me iciste reir mucho con ese chikillo !!!!! jajaja asi o peor pronunciacion.... xD whateva aun asi se agradece la ayuda y pz minimo con eso ya puedo sacar las medidas + rep a los 3 xD (3n4n0 nomas xk me kae bn y aunk no era lo k keria xD aporto) Última edición por Lloyd; 15-Dec-2007 a las 02:03 |
|
||||
|
De hecho el videotutorial si pone el proceso como debe ser xD yo asi lo hice la 1ra vez que me hice un skin sin basarme en ningun tutorial ni nada, solo tomando las medidas de los otros skins que traia el R4. Pero si que habla chistoso XD habla como robot: TO-MA-MOS LA I-MA-GEN Y LA PONE-MOS A-SI xDDD
|
|
||||
|
ahi un programa exelene para crear themes justos y exclusivamente para R4... estaba muy bueno ya que te mostraba donde futuramente estarian calzados los 3 primeros iconos(juegos,moonshell y slot2) y otras cosas...
ahora no lo tengo ya que toy en mi maquina nueva y bueno no tengo nada... pero si lo encuentro lo subo... respecto al archivo INI... vos ya hiciste todas las imagenes...bien... te vas a la pag. de ndsthemes y te haces una cuenta y subis tu theme y en una parte dice crear theme.ini y le das ahi y .... nose como sige ya que nunca lo hize ni necesite... salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|