|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno, el punto esq me quiero comprar esta portatil, por el lado de sus juegos y eso, ya stoy convencido de q es la mejor, pero aun asi tengo algunas preguntas:
1-¿El DS Lite, como cuanto tiempo le dura su bateria? 2-¿Como cuanto me costara (en dolares $) comprarme el kit (todo lo necesario) para jugar las roms en mi DS? 3-El Ds se actualiza o algo asi??? 4-Para jugar online wi-fi, es necesario tener el cartucho original?? o se pueden jugar con las ROMS, si es asi... ¿¿puedo tener juegos originales para jugar online??? 5-El sistema de hackeo (para jugar las roms) es seguro?? es todo gracias |
|
|||
|
respuestas.-
1.- a mi me dura todo el dia prendido osea que como de 18 - 20 horas aveces asta todo el dia prendido, pero uso la luz a toda potencia, si lo usas a menos potencia dura mas.. 2.-un kit con eso te cuesta entre $120 a $160 dolares. 3.-No el DS no se actualiza hasta donde yo se. 4.-todos los juegos que tienen WI-FI se pueden jugar y tmb si tienes una flashcard se pueden jugar en WI-FI. 5.-Si el sistema de hackeo en seguro a menos que no tengas cuidado de que es lo que le metes... Salu2ss...!!! |
|
|||
|
Al igual que victor te recomiendo la R4, yo tmb la tengo si la deseas cuando tengas tu DS te puedo sugerir una buena pagina para que la compres barata y el envio es gratis....
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
boxcarpilot30 (26-Nov-2007)
| ||
|
|||
|
1. no tengo idea xD
2. yo diria unos 50-70 $ 3. no 4. puedes jugar en wi-fi tanto con roms como con originales 5. yo diria que es el mas seguro de todas las consolas |
|
||||
|
ya todo esta bien contestadito, solo tengo una cosa que agregar (bueno... dos, pero una ya se menciono, solo para re-desirla, pues es importante)
el metodo de hackeo no solo es el mas seguro de todas las consolas, es perfectoo!! nunca se te descompondra la ds, pues no se altera el firmware ni nada (ANTES, se usaba un metodo conocido como "flashear" la consola,que era modificar el firmware, pero es cosa del pasado). lo mas que puede pasar es que se descompondra la flashcard (nombre que se le dio, supongo, por que emula las operaciones de una consoloa flasheada) y ya por ultimo, remarco que no actualizas la ds, pero si la flashcard, esto es importante, pues si no la actualizas consatantemente (ni tanto, yo lo he hecho una vez en mi vida) no correra los juegos mas nuevos de ds...... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|