|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos mis amigos foreros...
Aqui les traigo un tutorial hecho por mi para poner videos en su R4 o m3 u otras que usen el mismo sistema... Programas que necesitaremos.. Moonshell (La nueva version) Bajarla desde la pagina de su Flashcart DPG Tools (Tmb la nueva) Descarga Aqui Primero que nada, instalamos el moonshell en nuestra flashcart: 1.- Copiamos todos los archivos bajados a la carpeta raiz o principal (como quieran llamarla) de nuestra tarjeta 2.- Verificamos que todo este bien abriendo el moonshell en nuestro ds.. (usualmente es el icono del medio en todas) Ahora vamos con DPG tools (Gracias a darkrocket de otro foro por las imagenes) Abrimos el DPG tools, y lo primero que nos sale es esto: ![]() Le cambiamos el idioma al que que queramos con la opcion de Language, que es pickando la tecla L... Nos vamos a las opciones y nos saldra una imagen como esta: ![]() 1.- Primero seleccionamos la velocidad, si ponemos una mayor velocidad, la calidad sera mas fea... (Yo por lo general uso la de defecto) 2.- Dejalo como esta todo.. 3.- Seleccionamos que queremos que comprima el audio.. (usar el default) 4.- La Anchura de video la dejamos en su default, que es 256, porque es el tamaño de la pantalla del ds, si la aumentamos, no cabra, y si la reducimos se vera mas pequeña... 5.- La opcion Bitrate.. dejarla al maximo... 6.- FPS o Fotogramas por segundo, preferiblemente escogo entre 14 y 16, pero calen aber cual es su mejoir desicion ![]() 7.- Brillo y desenfoque, si el video que quieren es un poco oscuro de ambiente o solo necesitan mas brillo, aumentenlo, aunque no es muy recomendable... y el desenfoque dejenlo en su default... 8.- Aceptamos 9.- Arrastramos el video hacia la ventana del programa... 10.- Hacemos una carpeta llamada "Videos" en la carpeta raiz... 11.- Ejecutamos Moonshell y abrimos el video 12.- Disfruten... Extra.- Videos de Youtube en Tu DS!!! Para ponerle los videos de Youtube a nuestro ds, simplremete necesitamos de este programa: Youtube Downloader (Save2PC) Al abrirlo nos sale esta ventanilla: ![]() 1.- Vamos a Youtube y ponemos el video que queramos 2.- Copiamos el url del video. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=4fmvQ1XKBbE y lo pegamos en donde dice link. 3.- Seleccionamos el formato del video (Recomiendo MPG para el DPG pues no necesitas codecs extras) 4.- Seleccionamos la carpeta a donde se bajara.. 5.- Le damos a Start 6.- Cuando se termine de pasar, arrastramos el video al DPG Tools... 7.- Acemos lo mismo que antes ![]() Gracias y +REP o Post Agradecido si les sirve =D
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a rauLstradlinN este mensaje: | ||
gouki (02-Dec-2007),
Vesper lynd (22-Dec-2007)
| ||
|
||||
|
BL1Tz,Perfecto funciona de lujo le meti la pelicula de high school musical 2 y se ve de lujo ademas de algunos videos de youtube bueno en resumen.
Impresionante!!!!,me quito el sombrero
|
|
||||
|
Buen tutorial BL1Tz
|||
|
Hola amigos soy nuevo en esto y tengo un ds y le compre la r4 y me lo dieron con un dvd con juegos pero yo quiero ponerles musica videos y fotos y todo lo que puedo hacer con ella pero no puedo sigo los pasos q tu das aqui pero nada no me salen los videos como hago a ver si puedes explicarme un poco mas detalladamente con imagenes saludos... XD
|
|
|||
|
Para los videos, si por ejemplo los quieres bajar de youtube tienes que bajarlos con el programa que pone Blitz, pero si el video ya lo tienes el formato Mpeg o Avi en tu PC lo que tienes que hacer es arrastralo a la ventana del programa DPGenc, ya que lo arrastres se va a convertia a dpg el archivo del video, ya que se convierta lo pones en la raiz de la tarjeta de Tu microSD y listo lo reproduces en el Moonshell
|
|
||||
|
Sin un pc , chungo que puedas siquiera pasar las roms a tu flashcard , hazlo en los cibers y eso , o en casa de alguien
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|