|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
olas, mira, he probado de descarregarme videos con youtube, y primero de descarregue la version que tienes en el link, la instale i todo esto.. i me decia que como tenia la version Light, que me tenia que descarregar la version pro, bueno.. entonces fui al link que me dijo el programa este, la descarrgue, lo instale, y resulta, k es una version que no se puede hacer nada, y si queria hacer algo, tenia que pagar...
bueno, que si alguien save el link exacto.. o me kiere ayudar o esto... mi msn es: jordidelriu@hotmail.com bueno, gracias, i saludos.
|
|
|||
|
olas, ya he logrado usar eso del youtube.. pero ahora tengo un problema en dpgenc, pongo los mismos datos que dice en la explicacion, pero me sale este error: "error func Encode OGG HQ_oggenc2" , la carpeta de destino que uso, es la de la targeta de memoria, a dentro de la carpeta de moonshell 171... .
que ago mal? o que puedo hacer para que me vaia mejor?, gracias mi email: jordidelriu@hotmail.com |
|
|||
|
En mi DS se oye muy bajo estando el volumen al máximo. A la hora de usar DPGTools en las opciones no me deja subir el volumen ¿Que puedo hacer?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|