Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 00:24
Riander llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Ninja Gaiden DS

Aki les dejo un link para q bajen el NINJA GAIDEN para DS....si leyeron bien NINJA GAIDEN...ya no esperar mas al prox año xq aki esta el DEMO...ajajjaja sorry x ilusionarlos, aki les dejo el DEMO pesa solo 2mg...te lo terminas en menos de 10 min pero te entretiene un monton y te enseña too lo q viene en el juego completo...es espectacular.

*ADVERTENCIA: Si eres una persona inpaciente no probar este DEMO, ya que, te puede llevar a una locuara tal q no vas a poder dormir hasta q salga

Yo me aloque con las graficas...ya kiero q salga el juego completo...no puedo esperar mas...

Aki les dejo el LINK

http://rapidshare.com/files/69986277..._Demo.zip.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 01:29
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts
Predeterminado Re: Ninja Gaiden DS

Orale que gran aporte!!

Para matar la espera un rato
gracias
rep+

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 03:33
DC Junior

Me olvidaba decir q al final del juego sale una buena noticia, dice

WINTER 2007!!!!!!!!! no 2008 es decir q sale este AÑO...no el 2008 tonc pa antes de fin del 1ro de ENERO ya lo tenemos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 05:17
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso

Medalla de administrador 

No podemos cantar victoria...cabe resaltar que ese demo salio en el E3 o en el TGS (no recuerdo bien) pero salio antes de octubre si mal no recuerdo...gamespot dice Q4 2007 (si, a finales de este año)...pero hay paginas (ign, creo) que dicen 2008... >_<

El demo hace ver que este podria ser uno de los mejores juegos para el DS, que graficos..que buena jugabilidad!!

El final se acerca...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 05:22
DC Junior

Lo consideras uno de esos juegos q son tan bueno q hace q se vendan solas las consolas???...

A mi si me parece q es un juego q vende consolas, su gameplay es chvr y bien paja, pero te va a dejar la pantalla como si jugaras EBA
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 15:18
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

bue pero vale la pena. me lo pase mientras taba en el baño xD
ta muy bueno muy bueno, los graficos estan exelentes y la jugabilidad exelente exelente.
yo pense que me iba a re costar matar al dragon ese.
salte le empese a dar cuchillasos(xD),luego el de abajo arriba arriba o abajo abajo arriba.
y luego de eso empese a tirarle estrellitas en el aire y lo mejor es que se quedaba "flotando" en el aire tirando shurikens, exelente, cuando se termine de cargar la DS lo vuelvo a jugar.
salu2
pd: esperando a la salida del original
pd2: porque no sacan otra demo un cacho mas larga. nose hasta llegar por lo menos al segundo jefe o por ahi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 17:55
DC Junior

Si, pero seria mejor q saken un DEMO q llege al ULTIMO JEFE del juego, no???
AJAJJAJAJAJ

Pa mi esa partecita es solo el TUTORIAL del juego completo, no es ni el 1er nivel...

Eso espero xq si es el 1er nivel tonc es muy facil y corto... eso no me gustaria
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 18:41
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

lo hicieron a proposito para que nos comieramos entre nosotros hasta que llege el juego y cuando llege lo compraramos
cosa que no sucedera a tal magnitud debido a que las flashcarts estan muy metidas en esto.
si me comprenden xD.
salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 20:16
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 246 veces en 161 posts

Que buen aporte viejo, si supieran lo fan que soy de ninja gaiden desde que salió por allá en los 80 en la vieja NES, lástima que mi presupuesto actual no da para comprarme consolas de 3era. generación, pero gracias a él emulador de N-DS por lo menos esta si la podre jugar.

Tienes razón este demo lo hicieron para dejar a uno con las ganas, ahora lo voy a empezar de nuevo para volverme un experto en lo que sale el juego.

P.D. Si me hubiesen visto hasta el monitor puse de lado para poder jugarlo, ya que en el iDeas no se ve bien, y el No$gba no tiene rotación, +rep para ti.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2007, 20:43

Medalla de administrador 

Ser fan de Ninja Gaiden rules xD
Es el mejor juego de ninjas que hay y repito, podria ser de los mejores del DS (puta madre tecmo apurate!! >_<)

P.D.: Yo tambien jugaba los Ninja Gaiden de NES cuando tenia 4 o 5 años xD (alla por 1993), es y siempre sera genial xD

El final se acerca...
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación