Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2007, 04:10
rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Fanático

Posts agradecidos: 1
Agradecido 14 veces en 10 posts
Predeterminado Guitar Hero III DS

Bueno pues aqui con mi regreso al foro, vengo con la noticia que muchos de ustedes probablemente desconoscan, y si, oyeron bien, Guitar Hero III se viene a la portatil...
Y aqui mi superintroduccion... (si hecha por mi XD)
Se que da flojera, pero tomense su tiempo:
Desde que salio guitar hero, muchos fans de la musica, han quedado completamente sorpendidos con el trabajo desarrollado en este juego, desde el surgimiento de la primera version, quedo como un WOW, pero, de que trataba, de nada mas y menos que de un simulador de guitarra, pero, como funcionaba?, con un mando con forma de guitarra que consistia de 5 botones, una barra de desplazamiento verti-horizontal, y algunos que otros botones, ademas de la Whammy bar. Poco despues surgio el guitar hero II, que era practicamente lo mismo solo que mejorado y con mejores graficas.
Los poseedores de nintendo, estabamos un poco desilusionados, porque no habia ni para nuestra portatil, ni para nuestro wii...
PERO!!!, poco despues, surge guitar hero III, primero nos dan la supernoticia de que se biene para el Wii, ok; pero luego, La compañia nos da la mejor noticia del mundo, asi es, se biene a la portatil.

La primera noticia que nos dan es la siguiente:
Guitar Hero DS sera una experiencia Unica
"Guitar Hero DS será una experiencia única. Estamos trabajando junto a Nintendo para crear una experiencia de juego sin precedentes. Hemos tenido reuniones con ellos para hablar sobre su tecnología”
“Estamos explorando un montón de cosas. Realmente esperamos llevar la experiencia a la DS y hacer algunos planteamientos muy distintos. Estamos trabajando en un montón de aspectos de ingeniería con Nintendo, la semana pasada tuvimos varias reuniones con Nintendo sobre el tema. Guitar Hero será muy diferente a cualquier otro juego de DS que haya aparecido antes.”

Cuando lei esto por primera vez, me quede... WTF!!!
Luego, me entero de la SEGUNDA noticia:
Guitar Hero DS contara con su propio periferico
"El estudio de desarrollo Vicarious Visions, equipo encargado de Guitar Hero III para Nintendo DS, ha confirmado que esta esperada adaptación del popular juego musical contará con su propio periférico, descartando de este modo el uso del stylus como eje central del sistema de control en el juego."

“El tema de los periféricos en Nintendo DS está tomando toda nuestra atención. Se trata de una parte muy importante en la serie Guitar Hero y nos gustaría mantenerlo en la consola portátil”.

Fianalmente, RedOctane, nos da una noticia que nos pone un poco desilucionados:
Problemas en el desarrollo del priferico
"Pues, con el paso del tiempo, hemos tenido unos problemas en el desarrolo del mando para la consola, solo necesitamos un poco de tiempo para la investigacion del sistema, y probablemente lo consigamos, asi que no se desilucionen".

Ya para finalizar, les dejo una serie de imagenes interesantes, fakes, rumores, sobre este juego..
Para mi la qu mas me gustaria

Spoiler para Nueva Firma =D:
Los siguientes usuarios agradecieron a rauLstradlinN este mensaje:
ricardo (13-Nov-2007)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2007, 12:43
ricardo es realmente agradable ricardo es realmente agradable ricardo es realmente agradable ricardo es realmente agradable ricardo es realmente agradable
DC Junior

Posts agradecidos: 9
Agradecido 40 veces en 34 posts
Enviar un mensaje por ICQ a ricardo Enviar un mensaje por AIM a ricardo Enviar un mensaje por MSN a ricardo Enviar un mensaje por Yahoo  a ricardo
Predeterminado Re: Guitar Hero III DS

pues espero que este juego salga pronto por que ya tengo muchas ansias
no veo la hora de jugar con mi DS...grax por la info.
see ya¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2007, 15:13
Riander llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Esas noticias son un poco viejas, salieron hace como 2 meses atras, pero igual gracias.

Sobre q no va a usar la PANTA TACTIL el GUITAR HEROE III lo dijo uno de los diseñadores del juego mas importantes de ese juego, q a estado desde el GUITAR HEROE I, es un pionero en el juego, aun no se a confirmado nada sobre si sq saldran con una guitarria, pero aunq se tenga q jugar con una guitarrita o algo similar, de todas formas se debe poder jugar con los botones, xq las versiones del PS2 aunq no tengas la guitarra aun podias jugar con los R1-R2-L1-L2, tonc no creo q aya algun problema, el nuevo accesorio seria pa darle mayor comodidad y diversion al juego, aun yo no lo creo, xq al ser una portatil, la guitarra tendria q ser pekeña tmbn pa tener aun el consepto de portatil, esto llevaria a q los botones sean pekeños y too eso.

Yo realmente espero q los realizadores lo piensen bien y usen la pantalla tactil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2007, 17:04
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

a mi me suena que la 1º y 3º imagen son fakes.
ya que donde vos pasarias la "uña" donde coño esta encagado? aunque me digas en el stylus. no tendria sentido porque como miercole llega al cpu de la DS de que vos la estas tocando?
y en la 3º es que la guitarra seria demasiado chiquita. y gente con dedos grandes no podrian usarlo.
salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2007, 18:14
Riander llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

las 3 imagenes con FAKES!!!! aun no a salido ninguna imagen oficial del estilo de juego de GUITAR HERO III ds
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Nov-2007, 01:09
Digianime_tk está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Agradecido 3 veces en 2 posts

la ultima imagen de la guitarra se parece a la del Wii XD

pues estaria bueno que saquen el juego para el DS aunque poniendole accesorios?? pues quien sabe como estaria eso

bueno pues esperar mas dias y aver si sale algo como dicen si alguien ya lo vio en una pagina oficial pues que lo diga ^^ (incluyendo el link de la pagina claro )

saludos

Juego - - - - - - - - - - - - - - - clave de amigo
Nintendo Wii - - - - - - - - - - - 7776 4013 6189 9450

#7 (permalink)  
Antiguo 15-Nov-2007, 03:18
rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor rauLstradlinN tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Fanático

Posts agradecidos: 1
Agradecido 14 veces en 10 posts

Cita:
Iniciado por Riander
las 3 imagenes con FAKES!!!! aun no a salido ninguna imagen oficial del estilo de juego de GUITAR HERO III ds
lee claramente lo que dice antes de que ponga las imagenes....

Spoiler para Nueva Firma =D:
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Nov-2007, 05:05
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Como guitarrista que soy, espero este juego xD ya que el jam sessions no me gusto nada...si tuviera un Wii ya lo tendria pero...sorpresa! no tengo Wii xD

Buena info!

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2007, 11:28
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

lolazo del 15 las imagenes son fakes violentamente (la segunda no se pero ai bastantes posibilidades)

se tendria k jugar con los botones i el lapiz como en el jam sesions pork otra opcion no creo k aya (aver kien es el guapo k se pone a jugar en medio de un parke con una guitarra para la ds....yo no)

igualmete esta es la primera noticia k tengo de un guitar hero para la ds....aunk coincido con un amigo....guitar hero sucks (lo siento por los k se pasan el dia jugando a eso pero es la verdad no se parece en nada a una guitarra de verdad)
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2007, 14:08
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

esto es casi igual al sistema del OSU la unica diferencia son las canciones. y bueno lo de los botones(osea de tocar en determinado momento) es lo mismo.
yo tengo ganas de jugarlo no mas porque tiene una cancion de mario(mas le vale que venga con una de mario mas le vale.)
salu2
pd: tienen idea de cuando sale? ya que me parecio leer en hardgames2 que salia el año que viene pero no recuerdo bien asique no se fien
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/10645-guitar-hero-iii-ds.html
Escrito Por For Type Fecha
Donde comprar Guitar Hero III para pc en monterrey? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 17-May-2009 17:10

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación