|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a rauLstradlinN este mensaje: | ||
ricardo (13-Nov-2007)
| ||
|
||||
|
Esas noticias son un poco viejas, salieron hace como 2 meses atras, pero igual gracias.
Sobre q no va a usar la PANTA TACTIL el GUITAR HEROE III lo dijo uno de los diseñadores del juego mas importantes de ese juego, q a estado desde el GUITAR HEROE I, es un pionero en el juego, aun no se a confirmado nada sobre si sq saldran con una guitarria, pero aunq se tenga q jugar con una guitarrita o algo similar, de todas formas se debe poder jugar con los botones, xq las versiones del PS2 aunq no tengas la guitarra aun podias jugar con los R1-R2-L1-L2, tonc no creo q aya algun problema, el nuevo accesorio seria pa darle mayor comodidad y diversion al juego, aun yo no lo creo, xq al ser una portatil, la guitarra tendria q ser pekeña tmbn pa tener aun el consepto de portatil, esto llevaria a q los botones sean pekeños y too eso. Yo realmente espero q los realizadores lo piensen bien y usen la pantalla tactil. |
|
||||
|
a mi me suena que la 1º y 3º imagen son fakes.
ya que donde vos pasarias la "uña" donde coño esta encagado? aunque me digas en el stylus. no tendria sentido porque como miercole llega al cpu de la DS de que vos la estas tocando? y en la 3º es que la guitarra seria demasiado chiquita. y gente con dedos grandes no podrian usarlo. salu2 |
|
||||
|
la ultima imagen de la guitarra se parece a la del Wii XD
pues estaria bueno que saquen el juego para el DS aunque poniendole accesorios?? pues quien sabe como estaria eso ![]() bueno pues esperar mas dias y aver si sale algo como dicen si alguien ya lo vio en una pagina oficial pues que lo diga ^^ (incluyendo el link de la pagina claro )saludos
||||
|
Cita:
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
|
||||
|
Como guitarrista que soy, espero este juego xD ya que el jam sessions no me gusto nada...si tuviera un Wii ya lo tendria pero...sorpresa! no tengo Wii xD
Buena info! |
|
||||
|
lolazo del 15 las imagenes son fakes violentamente (la segunda no se pero ai bastantes posibilidades)
se tendria k jugar con los botones i el lapiz como en el jam sesions pork otra opcion no creo k aya (aver kien es el guapo k se pone a jugar en medio de un parke con una guitarra para la ds....yo no) igualmete esta es la primera noticia k tengo de un guitar hero para la ds....aunk coincido con un amigo....guitar hero sucks (lo siento por los k se pasan el dia jugando a eso pero es la verdad no se parece en nada a una guitarra de verdad)
|
esto es casi igual al sistema del OSU la unica diferencia son las canciones. y bueno lo de los botones(osea de tocar en determinado momento) es lo mismo.
yo tengo ganas de jugarlo no mas porque tiene una cancion de mario(mas le vale que venga con una de mario mas le vale.) salu2 pd: tienen idea de cuando sale? ya que me parecio leer en hardgames2 que salia el año que viene pero no recuerdo bien asique no se fien |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/10645-guitar-hero-iii-ds.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Donde comprar Guitar Hero III para pc en monterrey? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 17-May-2009 17:10 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|