|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, tengo pensado comprarme una ez flash o alguna buena opcion para emular rom de ds en mi ds (lol), mi problema...no tengo conocimiento del mejor modo o lugar donde comprar el producto, soy de Stgo Chile. Solo eso pido, si alquien es chileno o sabe almenos de distribuidores, y de formas de transporte/pago...hagamelo saber.
Esop, gracias por leer. |
|
|||
|
yo tb soy de Chile y solo e encontrado un lugar donde venden flashcarts, el problema es que tienen poca variedad, solo tienen r4(suelta), r4+ez flash 3 en 1 y packs con memorias microsd, por esa razon es que e discidido comprar en el extranjero(paganado a través de transferencia bancaria y el envío es por correo certificado, en una tienda muy confiable cabe decir), eso sería..
ya te mando los links por mp tanto de la tienda chilena como la del extranjero(que es española) para que veas y descidas bye
|
|
|||
|
Muchas grtacias por la info, pero me queda una duda...sobre la limitacion de la tienda chilena...comparado a la de extranjero, los productos q tenemos son muy limitados a comparacion a los demas...tomando en cuenta, q prefiero pagar dentro del pais y q solo necesito reproducir roms de nds , nada mas, ni navegar por inet, ni msn ni mp3.
Esop! |
|
|||
|
pss en ese caso compra aca en Chile y pillate la r4 e leído buenos comentarios de ese flash en varias partes, eso te saldría 34 lucas y tb venden un pack con memoria microsd de 1gb a
45 lucas <---sobre este pack tengo dudas ya que lo encuentro muy barato quiza la tarjeta no es de marca(no lo especifican en la web), asi que mi recomendacion es que les compres la flashcart y te pilles la memoria por otro lado(kingston, sandisk, sony son marcas uqe te recomiendo) bye pd: te llego mi mp? no recuerdo si alcance a darle a enviar antes de un apagon que hubo por aca -.- pd2: habla con la gente de la tienda sobre el metodo de pago ya que si bien puedes comprar por internet tb creo que puedes pagar al contado directamente(entrega inmediata del producto tb obiamente) pd3: no compres la tarjeta de memoria en una tienda llamada rigg son muy careros ![]()
Última edición por Tek; 11-Nov-2007 a las 21:39 |
|
|||
|
Bueno, si me llego el pm.
Sobre la compra, de preferencia prefiero pagar en efectivo. Y mi polola me recomendo buscar compra por amazon, q la verdad me sale como 5 a 7 lucas mas barato. Y si, la memoria la prefiero comprar aparte, ademas no quiero 1gb, solo de 500 y tanto. |
|
|||
|
Ok
suerte con la compra aunque de 512mb me parece muy poco, aunque eso tb es cosa de gustos y si solo juegas una vez cada juego, si es así lo borras cambias y ya.Cita:
xD bye
|
|
|||
|
Pues a eso, con 512mb me basta y me sobra...por mi lo minimo, si no creo q cambie mucho de juegos es mas por terminar de comprarlos 1 por 1 (aunq solo compre 1, el otro venia xd)
Bueno, por lo q me dijo ella me saldria mucho mas caro el envio y el shipping q el mismo accesorio xD...ella me dice xq hace poco compro una caja de lapices en 100 y tantas lucas (si, yo casi me mori cuando supe xD) para sus trabajos, y lo compro desde fuera. |
|
|||
|
ja eso es cierto, los gastos de envío hacen que suba harto mas
como dato si encuentras la memoria en una tienda fisica a unas 5-6 lucas comprala, es un buen precio(que sea de las marcas que te dije arriva)y sobre los lapicitos no me extraña yo estudio diseño grafico y me gastado mis buenas lucas en materiales
|
|
|||
|
*Tek
x_x, menos mal no segui por ese camino aunq tb dibujo...pero no tanto por profesion, ella era la hermana de mi mejor amigo y es una gran artista asiq le empece a admirar, de ahi le conoci y bueno, fue amor a primera vista. *3n4n0 Eso tengo q plantearmelo bien, no necesito tanta memoria amenos q pidan programas para correr los juegos, ya q no metere tanto y musica no necesito, tengo un mp3 q uso para mi musica y datos. Amenos que me sobre dinero, comprare de 1gb , y grax. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|