Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2007, 18:54
Matthew.Exe llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 0
Agradecido 7 veces en 7 posts
Predeterminado Ayuda plox sobre NDS

Bueno, tengo pensado comprarme una ez flash o alguna buena opcion para emular rom de ds en mi ds (lol), mi problema...no tengo conocimiento del mejor modo o lugar donde comprar el producto, soy de Stgo Chile. Solo eso pido, si alquien es chileno o sabe almenos de distribuidores, y de formas de transporte/pago...hagamelo saber.

Esop, gracias por leer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2007, 19:39
Tek Tek no ha iniciado sesión
Tek No tiene buena fama por aquí
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Agradecido 5 veces en 5 posts
Icon12 Re: Ayuda plox sobre NDS

yo tb soy de Chile y solo e encontrado un lugar donde venden flashcarts, el problema es que tienen poca variedad, solo tienen r4(suelta), r4+ez flash 3 en 1 y packs con memorias microsd, por esa razon es que e discidido comprar en el extranjero(paganado a través de transferencia bancaria y el envío es por correo certificado, en una tienda muy confiable cabe decir), eso sería..

ya te mando los links por mp tanto de la tienda chilena como la del extranjero(que es española) para que veas y descidas

bye

#3 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2007, 21:20
DC Adicto

Predeterminado Re: Ayuda plox sobre NDS

Muchas grtacias por la info, pero me queda una duda...sobre la limitacion de la tienda chilena...comparado a la de extranjero, los productos q tenemos son muy limitados a comparacion a los demas...tomando en cuenta, q prefiero pagar dentro del pais y q solo necesito reproducir roms de nds , nada mas, ni navegar por inet, ni msn ni mp3.
Esop!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2007, 21:36
DC Medio

pss en ese caso compra aca en Chile y pillate la r4 e leído buenos comentarios de ese flash en varias partes, eso te saldría 34 lucas y tb venden un pack con memoria microsd de 1gb a
45 lucas <---sobre este pack tengo dudas ya que lo encuentro muy barato quiza la tarjeta no es de marca(no lo especifican en la web), asi que mi recomendacion es que les compres la flashcart y te pilles la memoria por otro lado(kingston, sandisk, sony son marcas uqe te recomiendo)

bye

pd: te llego mi mp? no recuerdo si alcance a darle a enviar antes de un apagon que hubo por aca -.-

pd2: habla con la gente de la tienda sobre el metodo de pago ya que si bien puedes comprar por internet tb creo que puedes pagar al contado directamente(entrega inmediata del producto tb obiamente)

pd3: no compres la tarjeta de memoria en una tienda llamada rigg son muy careros

Última edición por Tek; 11-Nov-2007 a las 21:39
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2007, 22:00
DC Adicto

Bueno, si me llego el pm.

Sobre la compra, de preferencia prefiero pagar en efectivo. Y mi polola me recomendo buscar compra por amazon, q la verdad me sale como 5 a 7 lucas mas barato. Y si, la memoria la prefiero comprar aparte, ademas no quiero 1gb, solo de 500 y tanto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2007, 22:08
DC Medio

Ok

suerte con la compra aunque de 512mb me parece muy poco, aunque eso tb es cosa de gustos y si solo juegas una vez cada juego, si es así lo borras cambias y ya.

Cita:
Y mi polola me recomendo buscar compra por amazon,
que suerte la mia me dijo, que?? nintendo ds? micro sd? no te basta con jugar a "los monitos que se pegan" refiriendose a mi gusto por los juegos de pelea etc

xD

bye

#7 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2007, 22:17
DC Adicto

Pues a eso, con 512mb me basta y me sobra...por mi lo minimo, si no creo q cambie mucho de juegos es mas por terminar de comprarlos 1 por 1 (aunq solo compre 1, el otro venia xd)
Bueno, por lo q me dijo ella me saldria mucho mas caro el envio y el shipping q el mismo accesorio xD...ella me dice xq hace poco compro una caja de lapices en 100 y tantas lucas (si, yo casi me mori cuando supe xD) para sus trabajos, y lo compro desde fuera.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2007, 22:26
DC Medio

ja eso es cierto, los gastos de envío hacen que suba harto mas como dato si encuentras la memoria en una tienda fisica a unas 5-6 lucas comprala, es un buen precio(que sea de las marcas que te dije arriva)

y sobre los lapicitos no me extraña yo estudio diseño grafico y me gastado mis buenas lucas en materiales
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2007, 00:07
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

oye no te combiene comprar de 512Mb comprate de 1Gb.
no hay mera diferencia.
aca en argentina una micro sd kingston de 1Gb sale alrededor de 55$(18U$S) y una de 512MB 45$(15U$S) cualquiera te diria que por unas monedas mas te agarres una de mas capacidad. yo antes pensaba que con tan solo 256Mb me alcanzaba. tengo una de 1Gb y nose si dejarla para cuando compre una camara digital y comprarme una de 2Gb para la R4.
pd: no compres memorias que sean de alta velocidad(como las de 4Gb) que este tipo de micro sd no las lee ningun flashcart (por ahora) asique comprate de 2Gb para abajo osea:
2Gb,1Gb(te recomiendo marca kingston),512Mb,256Mb,128Mb,64Mb y menos no te digo porque no te entraria un faking juego jaja xD
salu2 hermano chileno
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2007, 00:32
DC Adicto

*Tek
x_x, menos mal no segui por ese camino aunq tb dibujo...pero no tanto por profesion, ella era la hermana de mi mejor amigo y es una gran artista asiq le empece a admirar, de ahi le conoci y bueno, fue amor a primera vista.

*3n4n0
Eso tengo q plantearmelo bien, no necesito tanta memoria amenos q pidan programas para correr los juegos, ya q no metere tanto y musica no necesito, tengo un mp3 q uso para mi musica y datos. Amenos que me sobre dinero, comprare de 1gb , y grax.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación