|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¿Este juego es igual al megaman zx en eso de elegir misiones y hacerlas?
¿O es como los megaman antiguos donde eliges etapas y al final hay un jefe? Porque la verdad eso de elegir misiones no me gustó y la verdad me gustan mucho los juegos de megaman. Gracias al que responda. |
|
||||
|
es muy bueno lo mejor de todo es k aconsigues los biometals (bueno el adn) del zx (incluido el zx (peleas contra la aille))
i es como el zx de te dan una mision i se te marca en el mapa donde es (pork en el otro e decian k era X sitio i estabas dos años para encontrarlo) tu bas i chupas el poder i ya esta...desconozco cual es el malo final (mi teoria es k es el albert con el W (el lo creo te lo dicen cuando aconsigues el zx))
|
Esque no entedi bien.
¿Uno elige niveles o es como un entorno gigante que puedes explorar? Perdón si mal entendí sus respuestas. |
|
||||
|
pues. te dan una mision y la tenes que cumplir. yo por ahora solo hize la 1º en la cual conseguis el 2º poder( del 1º jefe) y eso.
no es como el zx me parese que lo hicieron mas chiquito xD. pd: por ahora lo unico que te digo. es que conseguir dinero es un embole(aburrido) |
|
|||
|
Nadie le ha respondido... Si muchacho es un mapa y tu lo recorres mientras aceotas misiones, no, no es como los primeros megaman donde solo eligias un boss y pasabas el mundo y lo matabas, ahora tienes q kminar para llegar al mundo
, al igual que en el ZX.Pero creeme, es MUCHO mejor que el ZX .
|
|
|||
|
Bueno, lo probe y no me gustó tampoco.
Creo que ya no van a hacer de los megaman que me gustaban. Igual gracias por responder. |
|
|||
|
Jajaja es que esos megaman estan pasados de moda
. A mi me parece que esta muy bueno, sobre todo eso de transformarte en los jefes jejeje.
|
|
||||
|
Juego pasado hace dias. Mi impresion, es increible, me ha gustado mucho mas q el primero, y ademas con eso de convertirse en los jefes da mucha mas jugabilidad al juego.
| Herramientas | |
|
|