|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
tengo una r4 con la ultima actualizacion y no se pueden leer los datos de disney princesas que puedo hacer soy un novato gracias
|
|
||||
|
Yo tengo un problema. Me he bajado el Jump Super Stars, y al jugar me va bien, pero cuando pone "Guardando partida", se bloquea y sale un cartel en japonés que pone:
B-nosequenosecuanto. C- Lo mismo de antes. Espero que me ayudeis.
|
Cita:
|
|
|||
|
Mi tarjeta flash es la EZ-Flash V. La tengo desde hace menos de una semana.
Mi problema es parecido a lo que comentáis, no estoy seguro de que sea lo mismo. La pantalla se congela de vez en cuando mientras juego. Es aleatorio, unas veces dura media hora sin q pase y otras 3 minutos. Hay algunas ROMS con las que nunca me ha pasado. He actualizado todo lo actualizable en cuanto al cartucho. El problema es que no se si es cosa de la tarjeta, de las ROMS o de la consola. Se me acaban los dias para poder cambiarla y necesito saber que puedo hacer. Gracias. |
|
|||
|
Cita:
Hola amigo, por lo que dices no parece ser problema de los roms, sino de la tarjeta que se queda pillada. Yo que tú iba a por una nueva... Un saludo. |
|
|||
|
hola soy nuevo quisiera saber con que emulador puedo jugar el contra 4 ya que no me corre con el no$Gba
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
a mi me funcinan todos, primero necesitas
leerte las reglas una vez hecho eso postea correctamente despues actualiza el firmware de tu r4 www.r4ds.com copia los archivos que bajas de ahi a tu r4 listo, asi de facil |
| Los siguientes usuarios agradecieron a hagane este mensaje: | ||
maribel (11-Feb-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|