|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
No sé si este Post vaya aquí, pero no he encontrado otro lugar donde ponerlo. Si está mal o hay que cambiarlo, por favor avísenme.
Hola a todos amigos de Decemuladores, entre todas las cosas que se han dado entre los últimos días, creo que cada vez se está poniendo más difícil encontrar lugares de donde subir y bajar nuestra información. Desde hace ya mucho tiempo he encontrado un sitio donde se encuentran miles de Soundtracks de Video Juegos para descargar, se trata de Galbadia Hotel, estoy seguro que ya muchas otras personas lo han recomendado en este sitio, de cualquier manera el link de la página es el siguiente: Galbadia Hotel Bueno, desafortunadamente no todo es bueno para este sitio, algunos de los problemas que he encontrado son los siguientes: 1.- Tiene mucha publicidad (de hecho algunas de las publicidades me marcan error de script y no me permiten cargar correctamente la página). 2.- Es difícil navegar entre tantos archivos. 3.- La página no se encuentra actualizada. 4.- Y lo peor de todo es que si no se tiene cuenta en dicha página, la descarga de archivos se vuelve pesada, debido a que cuando se selecciona un archivo para descargar, la página genera un link único con el cual se puede descargar el archivo y el mismo caduca después de unos minutos, lo cual hace que no se puedan utilizar gestores de descarga. Como tuve necesidad de descargar algunos soundtracks de esa página, estudié por un rato la manera en la que esta página genera los links, de lo anterior hice un pequeño programa que sirve para descargar los archivos, es decir, que sirve como gestor de descargas para esa página. Para descargar el programa, utilizar este link: GHDownloader_1.1_Beta2.zip Tutorial de Uso NOTA: Requiere tener Java correctamente instalado. A.- Después de descargar el archivo GHDownloader_1.1_Beta2.zip, descomprimirlo a una carpeta del disco duro. B.- Abrir la carpeta donde se descomprimió el archivo, y dar doble clic en el archivo GHDownloader.exe, lo cual mostrará la siguiente ventana: C.- Para descargar archivos realizar lo siguiente (guiarse con la imagen de más abajo): 1.- Escribir en el campo "Filtro" el nombre del soundtrack que se quiere bajar. 2.- En el cuadro inferior aparecerán los soundtracks filtrados. 2.1.- Seleccionar los soundtracks que se desean descargar y dar clic en el botón "Agregar ST>>" En el caso de que no se quiera descargar todo el soundtrack sino solamente algunos archivos del mismo: 2.2.- Seleccionar el soundtrack y dar clic en el boton "Ver Tracks" 2.2.1.- En la lista inferior se mostrarán los tracks del soundtrack seleccionado. 2.2.2.- Marcar las casillas de los archivos que se desean descargar 2.2.3.- Dar clic en el botón agregar. 3.- En este cuadro aparecerá la lista de todos los archivos que hemos seleccionado para descargar. 4.- Para comenzar la descarga dar clic en el botón descargar y esperar a que termine. 5.- En el caso que se requiera guardar la lista para continuarla posteriormente o pasársela a un amigo, utilizar estos botones. Espero que este programa les sea de utilidad, como para mí lo ha sido (tanto de ocio, como para practicar programación), espero sus comentarios, dudas, sugerencias. NOTA IMPORTANTE Yo no me hago responsable por pérdida de información o cualquier otro daño causado por el programa. El programa ha sido realizado con el fin de ser útil, yo ya he descargado cerca de 50 soundtracks y todo ha funcionado bien. Además se encuentra libre de virus y cualquier otro malware. De cualquier manera si encuentras un error o algo por el estilo, no dudes en reportalo en este post. Además, pronto estaré proporcionando el código fuente por Sorce Forge, si alguien le interesa. Muchas Gracias. |
![]() |
| Etiquetas |
| soundtrack |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|