|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Lennon (13-Jan-2012),
LonelyWolf (13-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Buen análisis Kusan, sin embargo difiero contigo. Justamente en este album es cuando la voz de Anette se compagina de mejor manera con la banda, la canción "The Crow, the owl and the dove" es fantástica con su voz.
El problema de la mayoría de los fans es que nunca aceptaron la salida de Tarja, es tal el impacto genero Tarja en los fans que les resulta dificil aceptar otra voz totalmente distinta. El mismo Toumas lo comenta, la voz de Anette es la que se adapta a las ideas que tiene en mente. Los fans tenemos que aceptar que este es un nuevo Nightwish y al menos a mi si me gusta. Respecto a Imaginaerum, es un disco excelente. Los 13 tracks son excelentes y mención especial al tema "Imaginaerum" que es un todo en uno, toda la música del disco esta en ese tema, fantástico. Definitivamente es mucho mejor disco que "Dark Passion Play". Este album y Once son para mi los mejores. Saludos...
Última edición por Lennon; 13-Jan-2012 a las 04:50 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
Dr. Kusan (13-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Dark Passion Play se me hizo un disco más acorde al estilo que imprime Anette en Nightwish, y su voz no sonaba tan fuera de lugar -en mi opinión- como en éste nuevo material. Es simple, en DPP no existe ni de cerca algún tema con la complejidad musical de Imaginaerum, exceptuando The Poet and the Pendulum que es majestuosa, hasta eso DPP no se me hizo tan mal álbum precisamente por eso; todo sonaba "bien" aunque es casi el mismo sonsonete en todas las canciones. Sin embargo en Imaginaerum la música, pienso yo, es demasiado para su voz y no termina por llenar el hueco.
Como dije no es bashear a Anette, la mujer es buena, solo me dejó la idea de que no es apta para metal sinfónico y si para el power metal que Nightwish solía tocar. |
|
||||
|
Entré sólo porque amo Nightwish, desde antes de la expulsión de Tarja hasta el día de hoy. El asuntito este de Tarja y Anette lo he visto una, y otra, y otra, y otra, y otra vez... La verdad no entiendo por qué critican tanto a Nightwish por esto, en lugar de seguirla a ella en su Banda Solista, si no me equivoco.
Yo también amaba mucho la voz de Tarja en Nightwish, pero más que eso, amo la voz de Marco. ¿Saben qué? Amo Nightwish. Nightwish forma parte del pequeño porcentaje de música con sentido; amo sus letras, cada canción es una representación distinta de diferentes etapas de la vida, o al menos así lo veo yo. Tampoco soy un Fanboy, también me gusta criticar mis propios gustos. Hay una o dos canciones que siempre salto, pero tampoco es como para saltarlas todas cuando empieza a cantar Anette. Obviamente, no sé si lo habrán notado, la mayoría (no sé si todas) estas canciones fueron compuestas para adaptarse a la voz de Anette. Canciones las cuales Tarja posiblemente no hubiese podido cantar... En mi opinión, Anette le da un toque más sentimental a Nightwish. PD. Es Olzon, Anette Olzon. Spoiler para Escapist:
|
The Poet and the Pendulum, casi 14 minutos de fantástica música... totalmente de acuerdo Kusan.
Al margen, si gustan de Tarja escuchen sus discos como solista, el tema "I walk alone" es bastante bueno, aunque claro no esperen comparar la múscia con la que compone Toumas, pero lo que sigue presente es su voz. Saludos...
||||
|
No sabia que ya había salido el disco.. lo tengo que buscar para escucharlo.
Buen review aunque lo voy a poder decir con certeza cuando escuche el disco. Y no, Anette no es Tarja y eso se reciente constantemente, con Tarja era todo perfecto. Y el trabajo de Tarja solista a mi taaanto no me gusta... Edito: gente, hay dando vuela por ahí, una versión especial, que viene con 2 cds, el 2do es todo instrumental... Si les interesa, se los subo... Pero solo si alguien me dice que le interesa.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|