|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Te falto ponerle artistas "musicales", pense que iba a encontrar a Leonardo Da vinci o Miguel Angel, Picazzo y ademas la lista excluye a los clasicos como Bach o Mozart, por lo que no son de todos los tiempos.
|
|
||||
|
Cita:
y que esperabas en la sección de música??
||||
|
Oh, gran lista!
Aunque, la verdad, me ha sorprendido ver a Guns N' Roses tan cerca del 100, yo loe hubiera colocado bastante más abajo. Supongo que por eso votó gente que domina el tema ^^ Un saludo!!
|
Cada dia que pasa me da mas vergüenza Rolling Stone, aunque tienen valor, la necesitan para publicar esa lista.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a K1m este mensaje: | ||
|
||||
|
Revise la lista y ni una mencion a queen, hijos de puta
![]() EDIT: Tambien, la lista es de los artistas mas grandes de todos los tiempos, eso no englovaria tambien a los bethoven y a los demas maestros?Como dije, Hijos de puta
Última edición por Deadpool; 10-Jan-2012 a las 17:51 |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Deadpool este mensaje: | ||
estejor (11-Jan-2012),
SketchDeluxe (11-Jan-2012),
Spalsargento (10-Jan-2012),
The_Chacal (10-Jan-2012),
Zanzoltan (10-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
bueno a rasgos gobales y muy superficialmente la lista esta bien hecha y los que estan alli no es por que sean unos tarados que solo disfrutaron de sus 15 minutos de fama sino que nos dejaron un legado (auque no estoy de acurdo con algunos nombresitos pero ya
), pero como aquí han dicho faltan y muchos y creo que la lista debería dejar de llamarse de todos los tiempos a llamarse de los últimos 100 años.
|
|
||||
|
Frank Zappa en el puesto 71, no incluyeron a Brian Eno y en su lugar pusieron a un montón de pelagatos... hay que tener pelotas para atreverse a publicar algo así, o ser muy tonto. Me inclino por lo último.
Y por cierto... ¿The Beatles mejores que The Beach Boys? Claro que sí, campeón. Saludos. |
|
||||
|
Bueno. al menos no hay justin Bieber. XDDD
Por que si estuviera ahi es para ca**rse
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|