|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ehm, donde esta The Doors, Queen, The Smiths, Joy Division...? No sé, creo que hacer este tipo de listas es una tontería porque cada uno tendrá su opinión, pero vamos, creo que esos tres grupos podrían meterse entre esos 100 de lleno.
EDIT: Ah, veo que Queen si esta y que solo ha sido un mistake.
|
A ver si entiendo esto bien...
DR Dre...(54) AC DC...¡¡¿¿72!!?? Para mi, esta lista es un fiasco. Puedo entender que a la gente le encante los Beatles, Rolling Stones, y hasta Aretha Franklin más que AC/DC...pero, ¿Un negro rapero por sobre una de las bandas de rock de mayor poder en la historia...? Desde mi punto de vista, es una falta de respeto... PD: Y ni hablar de los otros que estan en puesto más ridiculos que ese negro...(Black Sabbath, Guns n' Roses ...¡¡Lynird Skynird!!) y disculpenme que le diga así, pero para mi es un "Nigga" rapero y no puede ser otra cosa más que eso...
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 10-Jan-2012 a las 20:18 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
|
||||
|
La mayoria de la lista son rockeros, y AC/DC deberia estar arriba del 50
Problem beliebers y reguetoneros sin cerebro? :trollface:
Zanzoltan (12-Jan-2012)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|