|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El EP causo bastante disgusto y para otros mucho agrado es basicamente lo mismo que siempre se pelea pero recordemos sonny moore tuvo muchas facetas como cantante y termino pinchando un fuerte bajo con su voz, se preguntan el estilo pues diria que son brakes con un poco de dubstep, debo admitir que algunas de sus canciones me gustan'aban por que siempre es lo mismo pero bueno en poco tiempo se hizo extremadamente popular y ahora lanzo este EP/Album en Atlanta/Big Beat (muchos grandes han pasado por ahi)
Casualmente me encontre a Deadmau5 hablando en live stream y le hicieron esta pregunta "que piensas sobre el nuevo EP de Skrillex" Deadmau5 dijo muchas cosas pero resumido: es lo mismo que saco la primera vez es cool pero ya es desabrido, resivimos muchos demos con ese mismo estilo pero respondemos esta bien pero ya tenemos a Skrillex, tambien añadio que pronto la gente superara este estilo y vendra otro y eso es lo fantastico de la musica Es muy cierto no tiene nada de originalidad es totalmente superficial, repetitivo como Bangarang ademas este EP tiene talves la peor cancion que he oido. Right on Time, es como se masacraran al principio una pobre MC 303 o parecida, eso no es funky, no es techno, no es nada realmente, para resumir casi todas las canciones no tienen un proposito es un cambio de voces y bajos que terminan dando nauseas. Pienso que el EP es una prostituta sin corazon que solo te cobra para minimo placer A alguien le recuerda sonic al oir el principio de The Devil's Den? 1. Right In 2. Bangarang (feat. Sirah) 3. Breakin' A Sweat (Skrillex & The Doors) 4. The Devil's Den (Skrillex & Wolfgang Gartner) 5. Right On Time (Skrillex, 12th Planet & Kill The Noise) 6. Kyoto (feat. Sirah) 7. Summit (feat. Ellie Goulding) Descargar Última edición por Noob; 25-Dec-2011 a las 09:12 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Noob este mensaje: | ||
Danny (25-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Pues no sé, skrillex hace el dubstep que todos reconocen con drops a saco, no termina de convencerme demasiado (Hay temillas de skrillex que si me molan, por ejemplo el que tiene con Ellie Goulding sí me mola) y cuando he salido alguna vez han tirado skrillex en las sesiones y no me quejo porque no está del todo mal, problema no haberle visto cuando se dejó caer en madrid porque tampoco puedo decir mucho de como pincha, pero sus temas son bastante similares sí, pero gustan y eso no se lo quita nadie.
En conclusion, el disco es exactamente igual a scary monsters y a my name is con lo que sigue en su línea, aunque a mi no me convenza.
|
Había oído de ellos antes, en el colegio, no les había prestado mucha atención, hasta que cierto día, mientras investigaba algunas cosas y descargaba canciones de KoRn, me di cuenta de que había salido un nuevo disco donde ellos hacían aparición
Decidí oír las primeras canciones que puso Chacalita (no eh oído ninguna otra) y basarme en esas canciones no me dejarian punto para argumentar Pero de que me gustaron, me gustaron (Y) Salu2 |
|
||||
|
@Danny vale, enjoy
@Chacal si lo he visto a Korn "al cantante" le gusta la electronica ya que ha estado con Skrillex y Infected Mushroom @Danda siento que el EP tarda mucho para los drops o no da el maximo ademas junta synths de progressive house con su voz que no me gusta, y si para pinchar es bastante genial "algunas como scary monsters" te atrapa al instante pero al escucharlo solo no da @Rak : D Epic Fail XDDDD |
|
||||
|
siento revivir este tema, pero es para que me dijeran si la cancion de este video es de skrillex, porque me recuerda a su estilo pero no encuentro el nombre de la cancion...
in pursuit of my dream on Vimeo c ya!
|
No me ha gustado nada este nuevo EP, es lo mismo y es peor que el anterior, Skrillex murió, espero que esta fiebre del dubstep que ha crecido con Skrillex se pase de una vez.
|
@XxNoexX
Hahaha no no es de Skrillex se escucha a simple vista porque skrillex combina Progressive House con Dubstep y tiene muchos mas quiebres y el sonido no se parece pero muy buena cancion si me gusto, el genero se llama dubstep busca haber si encontras algo que te guste +1 Haru |
|
||||
|
gracias ! verás, no acostumbro a escuchar este tipo de música, pero unas cuantas de skrillex si me gustan y a todas les encuentro un estilo muy propio que se me insinuó en la canción del video y pregunté xDD el video lo encontre porque soy amante de MTB n.n
conocí a skrillex con first of the year en un video dubstep c ya!!
| Herramientas | |
|
|