Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Música

Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2011, 13:37
Niba no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 21 veces en 18 posts
Predeterminado Mi top 10 Remixes de Sonic Generations

puse esto en musica. por razones obvias XD por cierto. estas son de la version de PS3 no de 3DS
bien. aqui estan mis reglas
1. son REMIXES o sea. las cancione originales de Sonic puestas en sonic generations no van a estar aqui
2.Solo podre poner 1 de los 2 remixes de cada stage. por ejemplo. solo podre poner o el clasico. o el moderno de una stage. no podre poner las 2 canciones de una misma stage en la lista

con esto dicho. empiezo

Numero 10 - Chemical plant Zone (Classic)

Mi opinion: Prefiero esta a la original. y tambien a la moderna. aunque la verdad. a mi casi todas las versiones clasicas me parecen mejores e.e

Numero 9 - Silver Boss Theme

Mi opinion: al fin hicieron algo bueno con silver. aunque nunca oi la version original. esta me parece muy buena

Numero 8 Death Egg Robo Boss Theme

Mi opnion: pura y duramente epico. sobrepasa al original en mi opinion. aunque hay canciones que pienso. son mejores

Numero 7 Sky Sanctuary (Classic)

Mi opinion: oh dios mio... lo que han hecho con este remix.. madre mia... me dan ganas de llorar de alegria...

Numero 6 - Crisis City (Modern)

Mi opinion: la verdad. decantarse por el clasico o el moderno de esta cancion. es dificil. pero al final decidi que esta se llevara el merito.ESE VIOLIN ES MAGNIFICO!

Numero 5 (Nos metemos en lo bueno ya)
City Escape (Classic)

Mi opinion: Si. le pusieron autotune. y que? el fin justifica los medios. y yo digo que esto esta muy bien

Numero 4 - Shadow Boss Theme

Mi opinion: wow! remixaron for true story! me encanta!. esta fue mi reaccion.
...y pensad como me quede cuando me entere de que al boss fight le añadieron live and learn y all hail shadow e.e

Numero 3 Speed Highway (Classic)

Mi opinion: esta era mi etapa favo en sonic adventure. Ese ritmo techno me encanta.

Numero 2 Stardust Speedway Bad Future (JP) Remix

Mi opinion: tambien conocido como el tema de boss de metal sonic. pero yo prefiero llamarlo asi. aparte de eso. mezclaron partes del presente tambien y las incluyeron en este remix (turn it up! get down!) bien... llegamos al numero 1..

Numero 1...
Rooftop Run (Classic)

Mi opinion: bueno. este es mi numero 1. por que? simplemente es eso. me ENCANTA con todas sus mayusculas. todos esos instrumentos. simplemente para mi es la mejor

Bueno es es mi opinion. si teneis vuestra opinion. ponedla aqui o alguna queja. eso si. no os paseis y no insulteis por favor

Última edición por Niba; 14-Dec-2011 a las 13:44
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación