|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
chacal, he encontrado una pagina que tiene laa discografia entera (desde 1983 hasta el ultimo disco que es el que mencionas) y dice que eesta en .mp3, los enlaces estan vivos y son 4 partes que en total pesan 1.07
GB si te interesa te mando por mp ok? parece que lo estoy vendiendo xDDDc yaa
| ||
|
|||
|
Aquí dejo el link del CD en 320:
Disco por torrent |
|
||||
|
dame link por mega en flac y te los mando en el formato k kieras y como quieras
si lo prefieres mp3 a 392 kbps y 48 MHz aunque en lo personal adoro lso flacs, es como tener el cd en el disco duro, el tamaño es lo de menos, el problema e sk el walkman no lo lee ni el iPod xD
| ||
|
||||
|
Noe, el tema es que es muuy pesada toda la discografia, y estoy muuuuuy escaso de espacio en el disco (esto sobreviviendo con apenas 3 GB libres...). Muchas gracias de todos modos por haber buscado, aprecio que lo hayas hecho.
Hagane, realmente tu ofrecimiento me ayudaría mucho, el problema es que no esta por megaupload, esta por uno de esos servidores superberretas... Me lo harías igual? :$:$ riviera, yo no suelo descargar por torrent, sino también lo habría encontrado yo, de todos modos lo abrí con el ares (no sabia que se podía....) pero no descarga nada por el momento, gracias de todos modos. |
|
||||
|
pues de servirme si xD
perdon por tardar en responder hace semanas que ni entro x aqui (maldita pc ya me tiene hasta la madre trato de repararala y me sale con nuevos problemas ¬¬) mientras sea un solo link tu mandalo y te lo subo y dime como los prefieres. me parece que el audio en aac a 64 kbits y 44MHz ocupa la mitad de un mp3 y la misma calidad
| ||
|
||||
|
Gracias hagane, espero que esto no sea por el dia de los inocentes y quede esperando como un idiota... que ya vi que por el foro se les da lo chistosito hoy.
Get Shy-YOO.rar on Wupload.com Ese es el link, abajo dice regular download, luego pones la capcha y lo descargas. Lo prefiero en mp3, porque el mp3 que tengo solo lee ese formato y el de windows... (ahora no recuerdo las siglas) Si me lo puedes pasar a 320 kb/s mejor, pero si te toma mucho y te es mejor pasarlo a una calidad menor no importa, tu fíjate, pero eso si, que sea si o si mp3... Gracias de nuevo Hagane. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|