|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() La legendaria banda británica Queen estaría planeando una gira junto a un nuevo vocalista, según indicó revista Billboard. Se trataría del ex participante de “American Idol”, Adam Lambert, quien habría sido invitado a participar en los conciertos por mismísimo baterista del grupo Roger Taylor. Este último habría conversado con Lambert luego de que el joven cantante se presentara en los MTV European Music Awards, donde interpretó los clásicos “The show must go on” y “We Are The Champions”, junto a los músicos de Queen. “Queremos trabajar con él, no hay nada firmado pero estamos en contacto”, dijo Taylor en declaraciones recogidas por TN.com.ar. Recordemos que hace algún tiempo, el guitarrista de la banda británica, Brian May, dijo que se barajaba la posibilidad de que fuese Lady Gaga quien los acompañara en la gira. Esto, luego de que May trabajara con ella en la canción “You & I”. Link: www.tyras.se Adam Lambert & Queen- The Show must go on, EMA Belfast 2011 - YouTube Fuente:Bio-Bio Musica --------------------------------------------------------- en mi opinión me parece de lo mejor si bien nunca va a ser lo mejor sin freddy yo creo que las bandas deben seguir con su música e influencias sin importar lo que pase tal como lo ha hecho Yes por ejemplo, para mi es lamentable que grupos tan buenos no sigan tal como pasó con Led Zeppelin si bien tal como repiten todos nunca es lo mismo creo que vale la pena seguir intentándolo por la música especialmente en esta época en la cual la música (no comercial) en general no hay muchos grupos nuevos
Zanzoltan (08-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Y menos, sin Freddie Mercury no seria lo mismo :l prefiero mis canciones grabas hace 20 años (8)
Salu2 p.d: Expresion de Lobito:
|
|
||||
|
ESTÁN LOCOS!
Primero querían poner a Lady Gaga de vocalista, y ahora esto??? Queen, me decepcionas, Fred estará revolcándose en su tumba.
||||
|
No es lo mismo talento que creatividad, y este niño no estoy seguro si sea capaz de tener la gran mente brillante y la carisma que tenía Freddy =/
Les daré oportunidad, un álbum para escuchar, pero no espero mucho de ellos la verdad =/ PD: Deacon Rifa! XD
|
Cof cof, Queen ya estuvo de gira con otro vocalista, Paul Rodgers, y les fue bastante bien, cof cof.
No veo de qué tanto se quejan, es como The Doors sin Jim Morrison, también hicieron giras sin él y era prácticamente lo mismo, Queen era una banda, no un proyecto solista. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Para escuchar a freddie pongo uno de los discos anteriores y listo :|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|