|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo tengo la de zelda con system of a down... tambien tengo la misma duda ya q tengo vampire killer y bloodly tears de castlevania version heavy metal y suenan muy bien.. kisiera saber kien las toca...
|
Vaya me ganaron al postear porque estaba subiendo la canción de System Of A Down - Legend Of Zelda Theme.
Aquí está... System Of A Down - Legend Of Zelda Theme |
|
||||
|
mas bien me referia a algo asi como ANIMETAL pero que en vez de usar los temas de anime usaran los de NINTENDO... encontre la cancion de kirby milky way wishes lo malo es que estaba en un video de YOUTUBE...
http://youtube.com/watch?v=J-dyxFbgp...elated&search= sigan aportando y posteando Salu2! |
|
||||
|
Pues estan las "SEMI-OFICIALES" de un grupo que se llama NESkimos, hacen covers en un estilo medio rock, medio jazz, medio todo xD!!!
A mi en lo personal me gustan muchos covers !Aqui dejo la pagina de WIKI en ingles donde describen la banda ^^! WIKIPEDIA --- NESkimos Si alguien quiere le subo unas cuantas songs !BYEEE! ------------EDIT--------------- SORPRESA!!! El que hizo ese MIX de Kirby tan increiblemente WOOOWW!!!! Es un MIXERO conocido como CarboHydroM, aqui te dejo el link de su pagina oficial, eso si, para poder reproducir las canciones tienes que tener un reproductor que soporte FORMATO OGG ^___^!!!! Sitio de CarboHydroM Kirby Superstar - Ride the Star \m/ (--_--) \m/ !!!! Esa es la cancion !BYEEE! Última edición por PhillipDS; 14-Jun-2007 a las 22:33 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|