|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Nice
![]() mas nada que decir, pon no se, un grunge de 90s o algo(indirecta a pearl jam)
||||
|
Cita:
Tremendos DFA1979, el mejor grupo del mundo DE LEJOS. Algo de the kills alegraría el post.
|
Cita:
|
|
||||
|
Por fin tengo la posibilidad de decir que... NIRVANA ME DA ASCO. Me molesta que sobrevaloren tanto al mediocre de Kurt, todos lo tiene ahí arriba y su música me parece muy mediocre, musical y letristicamente hablando, Nirvana es Nirvana porque Kurt murió, yo también creo que si siguiera vivo, Nirvana seria mierda.
De los 90', me quedo con R.E.M., Pearl Jam y RadioHead. Sin estas 3 bandas, yo diria que los 90 fueron una mierda total. Ah y por cierto, creo que el dijo que iba a subir indie, y Nirvana no es muy indie que digamos XD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
alvaroper (30-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
si subo grunge de los 90's, voy a subir Mudhoney, Pixies o tal vez Alice In Chains, Nirvana y Pearl Jam lo encuentras en cualquier parte.
Subiendo: Björk, Foals, Vampire Weekend y CSS. Saludos. Edit: añadido Biophilia de Björk y el homónimo de Vampire Weekend, subiendo Antidotes y Cansei De Ser Sexy. Edit2: añadido Antidoes de Foals y CSS de CSS, tal vez suba algo más hoy. Última edición por Niko; 30-Sep-2011 a las 20:00 |
|
||||
|
Björk y Vampire Weekend FTW!
You're tearing me apart Lisa!
||||
|
hay pusiste psicodelico te estaría faltando pink floyd the doors y pondrás también rock progresivo? si es así pon yes y rush (vivan los 70s) respecto a los 90s lo mejor de esa época en mi opinión gue pantera y pearl jam, respecto a nirvana yo creo que son buenos a mi personalmente me agrada bastante eso si siento que está sobre valorada y nadie puede negar que si kurt no se hubiese muerto no hubiesen tenido tanta fama
|
Cita:
Yo creo que Nirvana es la polla con cebolla y que me mola más que otro grupo Grunge /RA que haya... Tambien creo que si Nirvana siguiese en pie sería otra cosa, y alomejor hubiese sacado un disco-revolucionario y le molaria a mucha gente, yo que se. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|