|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, empiezo mi cuarto tema en el foro, aportando los Soundtrack de un excelente juego de la Nds, aunque ya falta poco para terminarlo, me ha encantando, y su música me ha gustado bastante.
Sin más preámbulos les dejo el OST de Solatorobo. Spoiler para Carátula:
FICHA: -Songs: 24 y la 25 son todas las canciones del CD en un mismo archivo -Calidad: 128Kbps, no pude conseguir de mejor calidad, pero están bien, valen la pena ( Este CD está disponible también en Formato FLAC, así que me comprometo a postearlo pronto ) -Peso: 82 MB Apróx. // FLAC (que subiré en menos de 3 días): 278 MB apróx. - Duración: 45 Min + Apróx. (mas el archivo que tiene todas las canciones en el mismo archivo) -ENLACE Dale Clic acá * Bueno, espero que lo disfruten, que de verdad vale la pena, es un excelente juego y con buenos OST, me comprometo de nuevo a postearlo en FLAC en menos de 3 días. - Nada más que decir. Dew'
Última edición por Dilop; 12-Sep-2011 a las 00:29 Razón: Fui tan D'uh! que no puse el enlace D: |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Dilop este mensaje: | ||
Dldemonsr (12-Sep-2011),
estejor (12-Sep-2011),
greatzombie (12-Sep-2011),
MasterWright (12-Sep-2011),
Zanzoltan (12-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
cool descargando (gracias dilopin)
||||
|
Gracias paisano, vamos a probarlo, justo ahora estoy jugando la versión de PSX y me gusto su música.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Dilop (12-Sep-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|