|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, pues buceando por la red, me encontre esta lista. Es una que recoje los mejores exitos pop/rock de la decada de los 90, y aunque faltan algunas canciones en esa lista, lo pongo a modo de "flash" para que los que vivimos esa decada digamos "anda! esta cancion!!". Las que no están las puse yo por el Songr, y he pasado una tarde nostalgica a punto de llorar jajajaja
Sin más os paso la lista, aprovechando que estamos nostalgicos en Off-topic, y os pregunto, que canciones de los 90 os han marcado más? Se podría hacer una lista de exitos de la decada? Ya de paso los que no conozcan mucho del tema os animo a pasaros para culturizarnos un poquillo (viene una descripcion interesante en cada cancion). Lista click -aquí- (Las mejores canciones de la decada del 90) Y como aquí no todos son noventeros, paso tambien otra lista, que por votaciones de usuarios salen los 69 mejores exitos de los años 2000-2008. Para ver esa lista, aqui Bueno, como digo siempre, saludos
|
Viendo la lista de los mejores exitos de 2000 hasta 2008 solo queda decir "Maldita MTV, apesta".
Hablando ya de los mejores exitos de los noveta ( tengo que leer lista con mas detenimiento ), esa decada no es que me marcara mucho musicalmente hablando, debido a que era una cria y estaba mas interesada en otras cosas. Saludos |
|
||||
|
Si bueno, el tema es recordad esas canciones, lo de que unas sean mejores que otras... Sí, esa lista da pena xD Pero bueno. Y la del 2000, quitando la de Dragonstea Dintei el resto me parecen bastante razonables, claro que podrian haber puesto otras mucho mejores, pero esa si que es por opinion popular
|
Me parece un insulto que Losing My Religion de R.E.M., una de las canciones que formaría todo lo que es el indie y el rock alternativo actual esté en el lugar número cien, me pasa lo mismo con 1979 de Smashing Pumpkins y Girls And Boys de Blur, canciones que impulsan mucho de lo que viene después de ellas, el britpop no sería lo mismo sin Blur. D:
Pues la lista sí es bien mala, no sé cómo está "Creep" de Radiohead y no están Paranoid Android, No Surprises, Let Down, Airbag o cualquier canción buena de Radiohead. Como dijo el Chacal, la lista es más "Mis canciones favoritas de los noventas". Y, sobre la segunda lista... uff, perdón pero creo que es una real mierda, habiendo tanta música buena en esta década dejaron lo peor en los primeros lugares. ): Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a K1m este mensaje: | ||
The_Chacal (31-Aug-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|