|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Fuck Tiesto Guetta Buren LFAMO si no saben como bajar con Adf.ly miren esto Como Descargar Con Adf.ly musica alojada en Mediafire empezare mi entrega con musica electronica bastante fresca si no te gusta la electronica intenta algo diferente y escucha esto : D The Boomzers - So Fuck You ![]() 01. So Fuck You feat. Circe 02. Boom feat. Ftampa 03. Discovering Hell (The Boomzers RMX) Este EP es simplemente genial si no te gusta Fuck U Descargar Belzebass - Rise Of Brutality ![]() 01. Rise Of Brutality 02. Rape 03. No More Gods No more Gods es uno de los tracks mas fuertes que he oido hasta el momento Descargar Mechanical Resistance - Vision ![]() 01. Vision 02. Vision (The Mastertrons Remix) 03. Vision (The Deficient Remix) 04. Vision (LaTourette Remix) Good Stuff Rock On Descargar Dead C.A.T Bounce - Movements ![]() 01. Movements 02. Religion 03. Movements (Tom Deluxx Remix) 04. Movements (Zomboy Remix) 05. Religion (Q.G. Remix) : F Descargar Now In Stereo - Discovering Hell ![]() 01. Something For Now (Belzebass Remix) 02. Discovering Hell 03. Discovering Hell (The Boomzers Remix) 04. Something For Now Nueva sangre : D Descargar Eternal September VS Pelussje - Coresplash ![]() 01. Coresplash 02. Coresplash (Beef Theatre Remix) 03. Coresplash (I Am Orkid Remix) 04. Coresplash (Kisbeat! & Chemical Remix) 05. Coresplash (KRFTKDS Remix) 06. Coresplash (Synthbros Remix) 07. Coresplash (WashMe BrushMe Remix) Smash u Smash u Descargar Post Auspiciado por zucaritas & Shock The Beat (link de mi pagina en mi firma) Última edición por Noob; 12-Jul-2011 a las 05:37 |
|
||||
|
Maldicion :O
Si, lei en su Twitter sobre Araña dijieron que tenian el peor sistema de sonido XD con quien hablaste el de pelo corto o el de pelo mas largo : P EDIT: como se escucha el remix de ZHM en vivo De nada Dany : D Otros españoles bastante buenos son La Musique D'Ordinateur Ya aparece con mas musica pronto ; D Un dia de estos paso por España, coño EDIT2 quieren escribir en mi web me hace falta alguien que diga noticias y cosas asi :3 Última edición por Noob; 12-Jul-2011 a las 17:02 |
|
||||
|
Si, el sistema de sonido es tristillo, pero no te agobia los oidos si estás lejos de la zona donde pinchan
La musique d'ordinateur son buenos haciendo remixes, pero tambien los vi cuando pincharon en araña y fueron muy flojos... Que yo recuerde los dos tenían el pelo corto xDD Españoles buenos (Pinchando, no haciendo remixes) son the warriors (araña) y zombie kids (zombiestudio) hasta donde yo sé, también esta Ikki que fichó por Dim Mak y no sé muchos más del rollo
|
la musique estuvo en russia creo o yo estoy loco D:
mm cierto se acababa de cortar el pelo XD hay uno mas alto y delgado y otro mas pequeño y un poco mas robusto anyway que mal que la musique no haya llenado tus espectativas en vivo debe ser porque estan comenzando? los zombie kids tienen un bonito estilo bastante limpio aunque les falta algo a sus tracks solo imagina el sonido si sos el que esta pinchando uuhh auch quieren escribir en mi web me hace falta alguien que diga noticias y cosas asi :3 yo quiero esos tentaculos XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|