Muy buen día tengan todos ustedes, no recuerdo cuando fue la ultima vez que hice un aporte musical a este foro, pero bueno, es lo de menos, ya que estoy de vuelta trayendoles un Soundtrack que hace poco me ha cautivado por completo, me refiero a Soundtrack Original del videojuego
Persona 3 de
Atlus, este Soundtrack que, sinceramente no sabría con exactitud como describirle, ya que posee un ritmo particular que es llamativo y pegajoso en muchos de sus tracks, muy de acuerdo a la epoca en la cual se desarrolla el juego y en la realidad, ya que no son sonidos medievales, o griegos, sino que es musica entre techno, new age, y en algunos casos rock (si no me equivoco), en fin, pasaré a poner los datos tecnicos de este OST, ademas de un nuevo elemento que agregaré para invitarles a descargar este OST.
Año: 2006.
Compositor: Shoji Meguro.
Formato: .mp3 (.MPEG Capa 3).
Peso del Archivo: 204.98MB.
Ahora, antes de pasar al los links de descarga, les dejare un ligera selección de algunos tracks que incluye este OST, para que se den una idea de como son y de si quieren descargarlo por gusto y no solo porque si...
Ya séa que séas nuevo en la franquicia Persona, esta música sin lugar a dudas te engancha y te insita a jugar el juego, solo para escuchar el soundtrack y así, adentrarte en la historia y conocer mas de la franquicia, pero en fin, ahora pasemos al link de la descarga...
Como siempre, el archivo esta en MegaUpload, solo deben darle click a la imagen siguiente y podrán acceder a la descarga...
No olviden comentar...
Saludos!