Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Música

Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2011, 01:45
uzumaki300 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 2 veces en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a uzumaki300 Enviar un mensaje por Yahoo  a uzumaki300
Predeterminado Foo fighters le cierra la puerta a “glee”

No todos los artistas quieren que su música suene en “Glee”. Sobre todo los más rockeros. Primero fue Slash, luego los Kings of Leon. Y ahora es el turno de los Foo Fighters. El grupo de Dave Grohl fue el último en dispararle a Ryan Murphy, el creador de la exitosa serie televisiva.

En una reciente entrevista, Grohl dijo que Murphy no debería quejarse cuando las bandas no quieren incluir su música en “Glee”. Duras declaraciones, entre las que rescatamos una de las frases más llamativas de la semana: “Al carajo con ese tipo por pensar que todos quieren estar en ‘Glee’”.

Encargado de reponer el musical en la pantalla chica, “Glee” se ha ido ganando la simpatía de varios artistas de renombre (Lady Gaga, Britney Spears, Madonna). Pero eso no quiere decir que todos opinen igual. El frontman de Foo Fighters, precisamente, es uno de ellos…

Grohl: “Cada banda está en su derecho: si no quieren, no tienen por qué estar en ‘Glee’. Y luego el tipo este que creó el programa está tan ofendido… Como si estuviésemos pidiendo a gritos estar en su show de porquería. Lo vi 10 minutos. No es lo mío”.

Pero el ex Nirvana no es el único de la banda al que no le simpatiza el show. El baterista Taylor Hawkins, de hecho, opina parecido. O peor. Lean si no…

Hawkins: “El tipo de ‘Glee’… Qué plomazo idiota. Slash fue el primero en decirle que no. Los del programa querían hacer algo con Guns N' Roses, pero Slash les dijo que odiaba los malditos musicales y que ‘Glee’ le parecía peor que ‘Grease’. Entonces el tipo se enojó: ‘Bueno, por supuesto que Slash iba a decir eso, es una estrella de rock fracasada, así se comportan’. Luego los Kings of Leon le dijeron: ‘No, no queremos estar en tu show’. Y este tipo se enojó muchísimo. No puede entender que tal vez a todos no les gusta ‘Glee’… Entre los que me incluyo… ¡Sí, al carajo con esa porquería!”.

Fuente:Foo Fighters le cierra la puerta a ?Glee? | Foo Fighters | Noticias | MTVLA

Opinion:

Quienes NO han visto glee, creanme cuando les digo, HA SIDO LO PEOR QUE HA PASADO MUSICALMENTE DESPUES DE JUSTIN BIEBER.

En cuanto por los Foo Fighters, bien por ellos, a ver si ese Ryan Murphy deja de ser una llorona. El hecho de que quiera musica de tales bandas en su "programa" no significa que estas quieran tenerla ahi, ademas... ¿Se imaginan una bolas de locas estilo high school musical cantando "The Pretender"?

The world does not matter, only your believes.
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a uzumaki300 este mensaje:
Try-edge (19-Apr-2011), Zanzoltan (23-Mar-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2011, 02:15
MarianaKH no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a MarianaKH
Predeterminado Respuesta: Foo fighters le cierra la puerta a “glee”

muy sierto, ami igual no me gusta glee, solo vi como 5 minutos de un capitulo y con eso, osea 5 minutos de mi vida desperdisiados XD ja, jamas los recuperare XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2011, 02:17
Lobeznov no se puede cailificar en este momento
¡Double Rainbow!

Posts agradecidos: 253
Agradecido 253 veces en 144 posts

Lamento diferir, pero para gustos los colores y si bien, me gusta el metal y el rock en todas sus formas, también encuentro que glee es una serie bastante simpática y cuando menos bien lograda. Ahora, esto no quiere decir que no me enferme la actitud del creador de la serie, yo creo que los artistas están enojados con el autor y no con la obra, ellos están en todo su derecho y es verdad, sus canciones no pegan para nada en la serie, cuando han echo rock les sale un tanto...mediocre. (me refiero a la serie)

La serie en mi opinión es buena, si no te gustan sus covers es cosa tuya, tampoco tienes que ir por ahí enojandote con la serie solo por que no te gusta, es la misma actitud que tiene el creador de la serie hacia quienes no quieren prestarle sus canciones. Cuidado con la Hipocresía amigo (aun cuando es tu "opinión"). Ryan Murphy no tiene una buena actitud hacia el rechazo de sus propuestas, eso es todo, aquí no tienen nada que ver la serie en si o Justin Bieber que es un tema completamente aparte. Asi que en ese sentido deberías saber distinguir lo importante de una noticia cuando la comentas.

Resumiendo:
-El disfrute de la serie "glee" depende exclusivamente de los gustos de cada uno y no tienen nada que ver las pataletas de Ryan con la serie en si.
-Que un músico famoso o con talento diga algo sobre cualquier cosa, no lo convierte en una verdad absoluta, son humanos como nosotros y sus gustos y disgustos tendran...
-Dejen de mencionar JB...enserio, ¿no saben que la mala publicidad no existe?

Saludos

Última edición por Lobeznov; 23-Mar-2011 a las 02:23
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje:
MasterWright (25-Mar-2011), Terrazas (25-Mar-2011)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2011, 03:06
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Me fastidian todos los musicales XD

Desde Grease hasta Glee, pasando por Chicago, High School Musical y demas...se me hacen de lo mas estupidos. Me alegra que haya grupos que rechacen ser rebajados al nivel mediocre de Glee, principalmente bandas de rock ya que como aqui arriba dijeron: sus covers de rock son bastante mediocres.

Haran buenos covers de musica mediocre como la de Lady Brama o Britney Spears, pero si intentan hacerlo con Bohemian Rhapsody...es como querer hacer que Shakira cante Back in Black:

Simplemente no.

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
alfa-h (24-Mar-2011), The_Chacal (23-Mar-2011), Zanzoltan (23-Mar-2011)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2011, 03:44
alfa-h no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 12
Agradecido 3 veces en 3 posts
Icon8 Respuesta: Foo fighters le cierra la puerta a “glee”

De verdad que me alegra escuchar eso. No puedo concevir como dicen que glee es un buen programa, que sus covers son buenos. Yo entiendo que haya llegado en el momento adecuado despues de el exito pasajero de high school musical y con un auge de musica pop basura encabezada por bieber y Lady baca. Pero decir que es bueno es degradar tu opinion a niveles muy cuestionables. La trama es severamente ilogica y ofenciva al mundo del espectaculo (cada capitulo trata de un romance distinto, que al parecer tiene como objetivo que cada uno de los personajes tenga un amorio con con cada uno de los demas, incluyendo hombres con hombres). No veo como no puede resultar ofensivo para una banda como KOL o los Foo, ver su musica reducida a un medio mediocre para acaparar dinero. Aparte de que el autor es un cretino, y la mayoria de los covers son horribles. De verdad, nunca juzgo un libro por su portada, tuve que ver la serie un par de capitulos para decir "Al carajo con esta m**rd*" Mi respeto por Dave crecio en un 200%, gracias a dios no escucharemos un monkey wrench mutilado, ni tampoco learning to fly en silla de ruedas

Nota final: No, shakira NO debe JAMAS interpretar BACK IN BLACK
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2011, 15:38
K1m K1m no ha iniciado sesión
K1m no se puede cailificar en este momento
Malo sera...

Posts agradecidos: 111
Agradecido 232 veces en 105 posts

Cita:
Iniciado por Dr. Kusan Ver Mensaje
Me fastidian todos los musicales XD

Desde Grease hasta Glee, pasando por Chicago, High School Musical y demas...se me hacen de lo mas estupidos. Me alegra que haya grupos que rechacen ser rebajados al nivel mediocre de Glee, principalmente bandas de rock ya que como aqui arriba dijeron: sus covers de rock son bastante mediocres.
Eso es que no vistes Bailar En La Oscuridad o Heima, entre otras. El problema no es del genero musical en si, si no en como lo tratan las productoras para asegurarse el exito comercial y los prejuicios que tienen los hombres frente a este genero, por lo que siempre esta mas orientado a un publico femenino. Con esto no defiendo los musicales nombrados, personalmente todos me dan ulcera, especialmente Glee, no entiendo como la critica alaba tanto ese desproposito, pero si es verdad que hay cintas muy buenas en el genero musical, como las dos primeras que nombro.
Respecto al tema, me parece muy bien que las bandas se nieguen a que aparezcan sus canciones en Glee, a ver si hay suerte y la cancelan.

Saludos

Spoiler para Firma Bat For Lashes / Dedicatorias:

Dedicatorias: Madera ; Luisiko ; Luisiko

Última edición por K1m; 23-Mar-2011 a las 15:41
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2011, 16:05
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 Respuesta: Foo fighters le cierra la puerta a “glee”

Glee: programa de adolescentes estupidos que cantan en forma de musicales todos los buenos temas. Arruinandolos para las nuevas generaciones...

Un solo día intente de verlo, y me rei un monton con las discusiones de la serie (no por ser comicas, sino por lo ridiculas)...es simplemente una serie de adolescentes, que cada vez que tienen que discutir o explayar algun sentimiento, se ponen a cantar un tema buenisimo (como lo hicieron con Back in Black. Y no, esto no es joda...en verdad lo hicieron ), solo para transformarlo en algo al estilo "Broadway". Yo no lo soporto al programa. Y soy RE-FANATICO de FOO FIGHTERS. Y me parece que Grohl habla por todos al dar este NO. Me gusta el Rock, me gusta "The Pretender" como uno de sus mejores temas. Y no me lo imagino siendo cantado por una parba de adolescentes gritones, acompañados por unos coritos ridiculos. Dejen que las cosas sigan siendo como son. Con tal, ellos ya lo hicieron más que bien...¿No me creen? Veanlo pues...

Última edición por Zanzoltan; 23-Mar-2011 a las 16:16
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje:
1080p (23-Mar-2011), The_Chacal (23-Mar-2011), uzumaki300 (24-Mar-2011)
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2011, 16:20
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Voy a decir solo esto:

A LA PUTA MIERDA TODAS LAS SERIES/PELICULAS DE MUSICALES PARA ADOLECENTES.

Disculpen las mayusculas, gracias por leerme, chau.

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje:
Snowy (24-Mar-2011), Zanzoltan (23-Mar-2011)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2011, 23:29
Snowy no se puede cailificar en este momento
You're Better Off Dead!!

Posts agradecidos: 93
Agradecido 65 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a Snowy

Cita:
Iniciado por The_Chacal Ver Mensaje
Voy a decir solo esto:

A LA PUTA MIERDA TODAS LAS SERIES/PELICULAS DE MUSICALES PARA ADOLECENTES.

Disculpen las mayusculas, gracias por leerme, chau.
Foo Fighters hizo bien en joder a los de glee en ese sentido, ya que luego empiezan con sus plagios y no se que tantas cosas, o como la cartita que el indio de bieber les escribio a Metallica diciendo tonteria y media del metal *no tolero a la gente que critica a los demas ¬¬* *bueno, y eso ni tiene nada que ver con programas o asi, pero eso es una estupidez*

Si viera eso, ya me hubiera muerto o.o! ya que esas cosas no son mi estilo *gracias al cielo! hellyeah!*

Naaa chacal, estas en lo cierto, eso esta haciendo a la gente de mi edad como viles fresas! XD!

[KrauserxSnowy= Endless love ] [Gracias Red!!]
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación