|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Una pequeña encuesta de coña, para ver de que forma matariais a Justin Bieber. Podeis añadir nuevas formas de matar, o votar las ya existentes. Solo os llevara un segundo. Venga, participad.
¿Como matarias a Justin Bieber? - Classora Knowledge Base ¡Teneis la opcion "Velocirraptor", no podeís dejar escapar esta oportunidad!! |
|
||||
|
Yo lo dejaria encerrado en un almacen subterraneo con 3 leones, dos tigres, 5 serpientes y 10 ratones xDD Veremos si muere, grita, o se asusta con un ratoncito xDD
|
|
||||
|
WOW
![]() ![]() ke hermoso video ![]() ![]() ![]() ![]() lagrimas de alegria una obra de arte ![]()
||||
|
A pues yo lo mataria con un velociraptor zombie rabioso con una bomba en el cuerpo y jigsaw montandolo mientras lo enkadena a unos leones hambrientos y un francotirador le vuela dedo por dedo desde una posicion segura y si depues de todo eso sobrevive(que creo que es realmente imposible) tomaria la botella ke le aventaron en un concirto y se la meteria en la garganta para ke se ahogue
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por vuestros comentarios. La encuesta era para un concurso, pero desgraciadamente no logré los 20 votos minimos para para poder llevarme el bluetooth (El primero y el 2º tenian sesenta y pico votos). Pero gracias de todas formas por participar.
|
![]() |
| Etiquetas |
| encuesta , justin , matar |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|