|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es el Mejor DJ del Mundo 2011 | |||
| Armin Van Buuren |
|
4 | 36,36% |
| Tiesto |
|
7 | 63,64% |
| Paul Van Dyk |
|
1 | 9,09% |
| Benny Benassi |
|
2 | 18,18% |
| Sander Van Doom |
|
1 | 9,09% |
| Sasha |
|
1 | 9,09% |
| Above & Beyond |
|
0 | 0% |
| Aly & Fila |
|
0 | 0% |
| Markus Schulz |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Te falto David guetta!!!,creo q el es el numero 1!!!por ahora.
| ||
|
||||
|
Bueno pues estos dj creo que son de lo mas comercial que existe y si al querer decir que son mejores pues si es la verdad.
Pero hay mejores dj y con musica nueva todo el mundo se va hacia lo mas comun de los Dj siempre los mismo Armin Van Buuren, Tiesto, David Guetta aunque hayas puesto a Benny Bennassi su musica a decaido en los ultimos años la verdad ya no es lo mismo de antes. Luego todos se van con lo mismo House Comercial, Trance, o electro(comercial) hay mas bueno estilos como el Drumm and Bass, el Trash Electro, House Techno y sin fin en lo particuliar a mi no me agradan muchos esos dj no me gusta la musica pero respeto sus opiniones. Hay buenos dj`s como Justice,Daft Punk (aunque ya viven de su fama pasada), DJ Mendhi,Cyberpunker,Skrillex, The Bloody Beetroots Crew 77, 2manydj, Boys Noize, Danger. Si logre herir o hacer enojar a alguien acepten mis disculpas
dandabuddha (03-Feb-2011),
Noob (03-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
El OST de Tron de Daft Punk > todos los dj's que pusiste.
edit >refiriéndome a lo que hicieron el 2010 Última edición por Niko; 03-Feb-2011 a las 16:37 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Noob (03-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Los que ha dicho B.Motion para mi estan muy bien (Menos Skrillex, para mi, uno de los dj's mas sobrevalorados y con menos talento y Dj Mhendi que no se quien es) y deberias escuchar otros dj's menos comerciales (Aunque Deadmau5 aun siendo comercial es flipante lo que hace) como Modestep, Flux Pavilion, Nero, Danny Byrd, Dj Fresh.
PD: Que sean populares no quiere decir tampoco que sean malos, vease Deadmau5, Wolfgang Gartner, Avicii, Afrojack, Dada Life, etc.
Última edición por Xziont; 03-Feb-2011 a las 16:41 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Xziont este mensaje: | ||
Noob (03-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
@jecho007 haces spam y no pones mas opciones
![]() Nero es bueno me gusto su ultimo Ep con remix de Danger @0rochimaru me dan ganas de llorar cuando miro posts como estos ![]() @B.Motion pues hay generos como el tech house hasta el trance en si son buenos pero estos ......"dj comerciales" lo matan. solo hay que buscar buena musica. el Dubstep y el Drum and Bass tienen los peores covers XD no he entrado por ahi yo detesto este sonidito que sube y baja que lo llaman electro "comercial" 2 Many djs sus lives son entretenidos como juegan con los covers ![]() Como digo y repito Skrillex es como un emo recuperado entrando a electronica no jusgo generos pero ese es su publico con su track FATHER ft. Oliver Sykes ese tipo es screamo pero a lo que voy este es un dj comercial entre lo no comercial XD (ya nos confundimos?) es algo asi con Deadmau5 que son la cara de Beatport pero es regular Skrillex y si es un poco sobrevalorado Tambien incluyo a Heazer es un buen dj solo que aveces sus tracks son como bajas de calidad (aun comprandolas) pero sigue siendo genial y tiene grandes frases XD este tipo es el rock en la electroncia se dije alguna incoerencia corrijanme por esos dj comerciales es que la gente no se acerca a la electronica Última edición por Noob; 03-Feb-2011 a las 17:31 |
|
||||
|
[QUOTE=.Andres;492442
por esos dj comerciales es que la gente no se acerca a la electronica[/QUOTE] Sigh... Cada quien tiene sus gustos .. y no porque tu digas que es mejor o peor, significa que en realidad lo sean. Y si comprendieras la cantidad de gente que SI se acerca al electro "comercial".. o porque crees que últimamente casi todas las canciones que más pegan ( aka. comerciales-poperas), tiene como un beat electro/house? (ejemplo: Black Eyed Peas, Rihanna, Enrique Iglesias, etc.) Y no digo que sean buenas, simplemente digo que mucha gente se acerca al electro.. Y es cierto que existen infinidad de pseudogpéneros indiealternativos ( cada quien le pone el nombre que quiera), pero el Electro House es lo de hoy. ![]() En lo personal me encanta Guetta, todo lo que hace se convierte en un HIT de antro.. el Trance no me gusta tanto, y el estilo de Tiesto no es de mi preferencia, pero su útlimo disco me gusto mucho .. Otro que ha estado pegando es el Edward Maya (con unos sonidos muy interesantes).. Martin Solveig .. De los de la lista, creo que el mejor es Tiestosaludos
|
@Xziont de echo los escucho nada mas puse algunos que se me ocurrio el nombre :p los primeros que me vinieron de a la mente. de echo no es malo Deadmau5 ni Dada Life si tienen bueno remix.Y en dudstep igual dee Jay Mee y Doctor P.
@Andres se nos olvido F.o.o.l que en lo particuliar me encantan en especial el OMGITM que sacaron el Mixtape es Awesome.
||||
|
No entiendo como no han salido Thiefschwarz ni La greve generale en ninguno de los dos topics aun.
@Andres. Skrillex tiene sus oidas pero tampoco demsaiado, yo lo pillé cuando le hacia la música al oli sykes para dropdead y la verdad qe malo tampoco es el chaval, desde que salio de los FFTL ha mantenido esa vena "emo" aunque se le comen enseguida en el mundo de la electronica si no fuese por el respaldo de deadmmau dub'
| Herramientas | |
|
|