|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Wenas,vuelvo con mi 2do aporte en el foro : D
![]() Info : Banda : Megadeth Año : 2009 Calidad : 320 kbps Genero : Trash Metal /Speed Metal Tracklist : 1.-Dialectic chaos 2.-This day we fight! 3.-44 minutes 4.-1,320 5.-Bite the hand 6.-Bodies 7.-Endgame 8.-The hardest part of letting go ... sealed with a kiss 9.-Head Crusher 10.-How the story ends 11.-The right to go insane Endgame Endgame.rar Tracklist07 07 Megadeth - Endgame.mp3 PD : El track 7 ,Endgame lo pusé por separado por que se me olvido agregarlo cuando hacia el rar por que estaba en otra carpeta xD . Recuerden ,si bajarón el disco y les gusto ,compren el disco original y apoyen a la banda : D
| ||
|
||||
|
potente discaso del colorado, simplemente una nueva joyita.
y para mi los 3 mejores son: -head crusher -1,320 -the right to go insane. solo puedo decir que chris broderick es el mejor guitarrista que haya tenido megadeth, y ahora que esta con jackson va a estar potente la banda. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|