|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
De nuevo dejando algo de arte musical que se da en los juegos, esta vez con un juego casi desconocido por la mayoria de los gamers: Castlevania Pachislot, pues se trata de una maquina traga moneda que solo salio en japon pero lo mas sorprender es la gran gama de canciones de una calidad inmensa que le incluyeron.
![]() Historia: Basicamente de este juego cuenta las aventuras de trevor belmont cuando se dirigia al castillo de dracula poco antes de Castlevania Curse of Darkness, tambien ahi enemigos como isaac, ST. germain y otros demonios como sucubos. Si quiere disfrutar un poco de la buena musica se los recomiendo Link Subio por mi en MEDIAFIRE Castlevania - Pachislot OST.rar Última edición por Darkcrono; 05-Oct-2010 a las 01:19 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Darkcrono este mensaje: | ||
SketchDeluxe (05-Oct-2010)
| ||
|
|||
|
De nada solamente me parecio interesante y pues lo comparti, estoy pensando subir unos de megaman muy buenos tambien
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Darkcrono este mensaje: | ||
curse (07-Oct-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|