|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
En su tour "sol a sol" shakira sorprendio al publico nada mas que homenajeando a metallica cantando una de sus ma populares canciones Nothing Else Matters
aqui les dejo el video ![]() http://www.youtube.com/watch?v=KL9nppDyx7Q a mi parecer fue un gran detalle
|
|
||||
|
Me pregunto cuando será el día en que se den cuenta de que solo logran desprestigiar más que homenajear... no creo tener que decir más.
Buen intento (?) de todos modos.
|
aaaaaaaay weeeeeeeeeee
Me agrado[no tanto como que me gustara], que bueno que ella le guste bandas asi :3, pense que cantaria una de juztin vivir o una de kaie l3 o cualquier otra musica asi.
||||
|
WOW esto si es algo q no se ve todos los dias
a mi me agrado, pero no es su fuerte (hubo algunas desafinaciones)
||||
|
Hacer eso debe ser como suicidio musical x.o
En todo caso no me desagradaba Shakira, que se quede con su waka-waka i no se meta con temas legendarios o.x Espero no le terminen tirando un zapato como al Justin Bieber =] Tokari
||||
|
Es cierto que esta canción no es su fuerte y que en partes desafina, pero se aprecia que saque a relucir el hecho de que, detrás de toda la fachada de popera vendida, se encuentra la artista que escribía canciones con significado que recuerdo de cuando tenía cinco años aproximadamente y que, a diferencia de otros poperos (ejem, ejem, bieber, ejem, ejem), respeta a artistas de otros géneros.
Y es que... aunque no sea el tipo de música que escucho comunmente... me gusta Shakira. Pero un rato, un rato, antes de que me lancen botellazos escúchenme. Me gusta la Shakira que escribió, por ejemplo, "Pies Descalzos, Sueños Blancos" porque uno nota la sinceridad con la que canta y el sentimiento del que dotaba su composición. Después vendría el movimiento exagerado de caderas, las teñidas de pelo, las caderas que no mienten, la loba, el waka waka y todas esas cosas que no son más que muestras de lo que pasa cuando un artista se vende a las disqueras. Por eso aplaudo el hecho de que Shakira haya versionado esta canción (por bien o mal, afinada o desafinadamente que lo haya hecho), porque me recordó tiempos en los que Shakira era en verdad una artista y aviva mi esperanza de que tal vez, algún día, vuelva a sus raíces y se deshaga de toda su imagen de popera.
| Herramientas | |
|
|