|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 7 usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
carnby (10-Sep-2010),
Danieke (10-Sep-2010),
Deadpool (10-Sep-2010),
hernancolombia (10-Sep-2010),
metallidimmu (23-Sep-2010),
orion_neo (10-Sep-2010),
X-D (10-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajaja
borrar los videos de justin Bieber de youtube eso es una campaña de bien publico pero bueno jajajajajaja recitales XD yo.... yo .... no.... puedo.... jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajaja discul.... jajajajajaajajajajaajajajajaj disculpenme bien que ridiculo el niño XD PD: Viva el metal!!!!!!! PD2: Cita:
quisas alla sido el quisas no
Última edición por Danieke; 09-Sep-2010 a las 19:18 |
|
||||
|
._. pues gracias por la informacion es sinceramente interesante es una falta de respeto de Bieber y una actuacion muy madura y pacifica de Hetfield en mi opinion creo que causamos una mala impresion de bieber sobre nosotros (no creo que importe lo que piense pero) es un humano al fin y al cabo deberiamos respetar lo que hace no creen =/ no digo que debemos amarlo pero solo respetar lo que hace y dejarlo en paz que su ... musica"" anime a la gente que le gusta =/ grax por la informacion
salu2 Última edición por Rakshick; 09-Sep-2010 a las 19:25 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rakshick este mensaje: | ||
kirakiba (10-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues yo no soy fan de Metallica, ni Megadeath y no escucho Heavy Metal e igual odio a Justin Bieber ! (:
Enserio no sabe en lo que se metio, si hasta hace poco le lanzaron una botella, no me imagino que le lanzaran de ahora en adelante. Creo que veré elevado el índice de fotos y grupos en contra de Justin Bieber en Facebook (:
||||
|
ese cara d rata no tene otra cosa mjor k hacr mas k escribirles cartitas a los dioses dl metal?? lol
uh si... metaleros viviendo su vida como condena... TONTERIAS! esta idiota ese mocoso si cree k la gente lo va a seguir mas a el, y sus canciones... ni k tan buenas esten, el botellazo fue epico ademas , si el metal existe dsd hace mucho como para k ese mocoso vaya a reclamar publicodigo, kn ganara, el metal o ese baboso? no, pues el se lleva las d perder, viva el metal!
||||
|
¿Recitales? Dios mio... este niño creció entre homosexuales ¿verdad? su publico son mujeres y maricas deshuevados que son como borregos descarriados y solo por que faltan artistas como Michael Jackson.
Deberia saber que Metallica y Megadeth han hecho historia, cosas que solo podrá ver y estamparse por que el y ninguno de esos maricas de las Jonas, la Hanna y esas mierdas siquiera serán recordados. Si viene a México ese imbecil, gastaré hasta lo ultimo que tengo para ir a su concierto... y aventarle un jodazo, me vale mierda la demanda. Aunque de ma un poco de gracia creer este marica que, sinceramente, confundí con una tia (maldito androgino) crea que puede burlarse de ellos. |
|
||||
|
ahhhh... con seriedad ahora
bien inmaduro es biener xd mmmm sera los mismo de youtube que lo odian y borran sus videos XD ![]() ahhh... los recitales son efimeros pero el metal es eterno XD recitales no pare de reir cuando lei eso a dios XD
|||
|
por dios hahah Bieber si que has cabado tu propia tumba haahah fans de bieber miles fans del metal billones jajaj pobre bieber tendra que salir como el papa en su papa movil por proteccion jhahahaha
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|