|
|||||||
| Música Si quieres comentar sobre algún grupo o artista o hablar de música en general, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Disco sacado hace apenas unos dias, lo consegui en 320 kb/s y se los subi, se rumorea que podria ser el ultimo disco de la banda...
![]() Tracklist Satellite 15... The Final Frontier El Dorado Mother Of Mercy Coming Home The Alchemist Isle Of Avalon Starblind The Talisman The Man Who Would Be King When The Wild Wind Blows Link IM . T F F By The_Chacal.rar |
| Los siguientes 6 usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
FeuerK (25-Aug-2010),
hernancolombia (24-Aug-2010),
JOKERX7 (25-Aug-2010),
Rocket.Queen (24-Aug-2010),
RyuKeN (27-Aug-2010),
Sephiroth (25-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Si no se equipara a esos 2 pues... a ver que tal. Alguna canción que valga la pena o que sea asi: omgwtflolthisissofuckinfantastic? Con respecto a lo de que sea el último disco de la banda: pues es difícil de saber, según un amigo me dice que desde hace hace tiempo la banda lleva diciendo eso, pero cuando fuimos al concierto en la Ciudad de México mencionaron de que estaban emocionados por volver a tocar ahi en giras subsecuentes. lol wut. Gracias por el aporte, ya me lo bajaré.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|